lunes, 18 de marzo de 2013

Ganador/a Sorteo Love By Numbers


GANADOR DEL SORTEO

Hola mis magics!

Hoy, como os había prometido, os traigo el resultado del sorteo del ejemplar Diez lecciones para dar caza a un duque de Sarah Maclean.

Han participado 70 personasPodéis ver la lista y los números haciendo click aquí.

Y el ganador es...






¡Enhorabuena!

Tienes 3 días para reclamar el premio incluyendo el día de hoy (hasta el día 20 a las 23:59 h.). Si en ese plazo el ganador no lo reclama, se volverá a realizar el sorteo al día siguiente (el día 21).

Para reclamarlo tienes que enviar un correo a: cattibrie85@gmail.com  con el asunto: "Ganadora Love By Numbers". Y poner tu nombre y dirección postal para que yo pueda hacerte el envío, pues el libro está en mi casa.


¡Muchas gracias a todos por participar!


¡Besos!






AGRADECIMIENTOS A

Editorial Versátil




31 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!

    Un besote cielo :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!

    Que pena no he tenido suerte aixx.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Anita. Y de nuevo, gracias por el concurso.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que alegría me diste en el día guapa!! Muchas gracias a todas y a ti por el sorteo!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que suertee chicaa que lo disfrutes!! bss y gracias d enuevo por el concursoo, que que pena no hubo suerte,con lo que estoy tras el librooo, oooh..

    ResponderEliminar