martes, 12 de marzo de 2013

I.m.m 33



Hola mis magics!

Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros son de finales de febrero hasta ahora cerca de mediados de marzo, envíos de editoriales y compras. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.
Empezamos...


Empezamos con una nueva colaboración con el blog, se trata de la editoria Darkiss, el sello juvenil de HQN, que muy amablemente me envían sus novedades.
The iron queen de Julie Kagawa es el tercer libro de la saga The iron fey, la cual, sin lugar a dudas es mi favorita. Ya está leído y reseñado y me fascinó por completo.
Antídoto de Judit Sadurní es el finalista del premio juvenil Darkiss, la verdad es que aunque tiene una historia bonita, me decepcionó la actitud de la protagonista.
RESEÑA ANTÍDOTO
Muchas gracias a DARKISS por el envío de los ejemplares.

De la editorial Versátil me llega esta maravilla de libro, el cual estaba deseando leer.
Se trata de Retorno a Paradise de Simone Elkeles el segundo y último libro de la biología Leaving Paradise. De ella puedo decir que me ha encantado y que la recomiendo mucho.
Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.
De Plataforma Neo me llega el premio LCX, se trata de Los días que nos separan de la joven blogera Laia Soler. De este libro puedo decir que me ha encantado también y lo he disfrutado muchísimo.
Muchas gracias a NEO por el envío del ejemplar.

Behemoth de Scott Westerfeld es el segundo libro de la trilogía Leviathan, de la cual el primero me gustó mucho, así que estaba deseando leer este.No tardará en caer y, como siempre, os traeré la reseña.
Muchas gracias a EDEBÉ por el envío del ejemplar.
Hermoso final de Kami García y Margaret Stohl me llega de parte de la editorial Espasa, siendo este el último libro de la tetralogía Hermosas criaturas. Tengo que releerme los tres primeros y reseñarlos, así que este tardará un poco más en ser leído.
Muchas gracias a ESPASA por el envío del ejemplar.

De la editorial Planeta me llegan estos dos libros, el primero lo había pedido, pero el segundo me llega totalmente inesperado.
Secret de L. Marie Adeline se trata de un libro erótico y además muy original. No tardaré en leerlo, pues además es muy finito y, como siempre, os traeré la reseña.
Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabró, este libro no me lo esperaba y lo cierto es que pinta divertido así que lo leeré en nada porque es super finito.
Muchísimas gracias a PlANETA por el envío de los ejemplares.

De la editorial Temas de hoy me llegan los dos siguientes libros.
El secreto de Ángela de María López Carballo es un libro basado en la exitosa serie de televisión Gran hotel. Tiene una pinta increíble, así que espero leerlo pronto.
Tuya de Cecilia Guiter, me esperaba muchísimo de este libro y me decepcionó bastante. Aún no he publicado la reseña pero no tardaré en hacerlo.
Muchas gracias a TEMAS DE HOY por el envío de los ejemplares.

Por último de editoriales me llega Porque eres mía de Beth Kery, se trata de un libro erótico del nuevo sello de RHM, Random, el cual viene pisando muy fuerte. Tiene muy buena pinta y será una de mis próximas lecturas sin duda.
Muchas gracias a RANDOM por el envío del ejemplar.

Pasamos a intercambios y regalos que he recibido...

Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus es un libro que intercambié con Sara, una gran persona y mejor amiga.
Muchísimas gracias por el intercambio guapa.

Con Sara también intercambié Sáfico de Catherine Fisher, la segunda parte de la biología Incarcerón, a la cual le tenía muchísimas ganas.
De nuevo, muchas gracias a la preciosa Sara por el intercambio.
Incarceron de Catherine Fisher lo intercambie con una preciosa mariposilla, osea, con Esme, que vio que tenía ganas de él y fue tan sumamente buena de intercambiármelo.
Muchas gracias a Esme por todo :)

Los dos siguientes también son conseguidos mediante intercambio.
El primero es Acorralado de Kevin Hearne, se trata de la segunda parte de las crónicas del druida de hierro, que intercambié con una chica que se llama Marian. Estoy buscando, Acosado, la primera parte así que si alguien la quiere intercambiar que se ponga en contacto conmigo.
Heraldos de la luz de Víctor Conde lo intercambié con una chica que se llama Tania, un encanto también de niña, pues me lo envió firmadito, también estoy buscando los dos siguientes libros de esta trilogía.
Muchas gracias a Marian y Tania por el intercambio.

Y ahora vamos con las compras y regalos...

Maravilloso desastre de Jamie Maguire es un libro al que le tengo ganas desde que salió, así que espero leerlo pronto.
Este libro también fue un regalo.
La declaración de Gemma Malley fue un regalo de mi familia, la verdad es que estaba deseando conseguirlo pero en esta edición tan preciosa, espero también leerlo pronto y, como siempre, traeros su reseña.

Y, por último, dos maravillosos auto-regalos que me hice. 
El primero La princesa prometida de William Goldman es una edición especial que salió en estas fechas en donde se completa la historia. Aunque tenía la edición antigua, me animé con esta porque es una auténtica maravilla.
Pretty Girl - 13 de Liz Coley es mi pedido de este mes de Círculo de lectores, es un libro exclusivo de ellos y con la buena pinta que tiene estaba desando leerlo. Como siempre, os traeré su reseña en cuanto lo lea.


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!

28 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo el de "Los días que nos separan". Llevo poco pero promete mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :)

    Muchas gracias por esas cosas tan preciosas que has dicho de mi, me ha encantado y yo pienso exactamente lo mismo de ti <33 me ha encantado hacer contigo el intercambio y repetiria sin dudarlo, eres genial.

    En cuanto al resto de los libros te diré que le tengo ganas a todos lo que no he leído aún y espero conseguirlos pronto, al que mas ganas le tengo es a Retorno a Paradise, los días que nos separan y Antídoto xD a Hermoso caos y a The Iron Queen también pero no tengo los anteriores así que espero conseguirlos pronto :D

    Creo que el comentario se me ha hecho eterno xD espero que no te aburra jejeje

    Muchísimos besos cielo <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Maravilloso Desastre y estoy deseando que me legue Hermoso final.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que cantidad de libros y casi todos los quiero!!
    Sobretodo los de Paradise y The iron king :)

    ResponderEliminar
  5. ummm que interesantes libros tienes XD muchas portadas me han encantado y ya he echado la mirada a los que me gustaria leer XP

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Esta vez no te voy a poner todos los títulos, que sino me quedo dormido escribiendo xDD.

    "Antídoto" y "The Iron Queen" me llegarán en los próximos días de Darkiss, que también es una nueva colaboradora del blog. El de "The Iron Queen" me lo mandan contra mi voluntad, ya que les dije que no había leído los anteriores, pero me dijeon que se podían leer por parte. ¿Es así o hay que seguir la historia? (Si me contestas por Twitter, te lo agradezco ^^).

    "Los días que nos separan" espero que me llegue en esta semana o la que viene ^^.

    La saga de "Leviathan" me llama,pero no sé cuándo la leeré.

    Tengo los tres primeros de "Hermosas criaturas" sin leer, pero intentaré conseguir este último y así intentar leerlos todos más de seguido.

    La novela erótica nada, porque ya sabes cuántos años tengo xDD.

    El de "Gran Hotel" no me llama demasiado, además no veo la serie así que lo dejaré pasar.

    "Incarceron" y "Sáfico" me llaman, pero no creo que los lea.

    La saga "Heraldos de la luz" la tengo vista, pero es que fui un día a la librería y vi que valía sobre 17€... Me parece muy caro, y además no es gordito, que me dura 2 días... Así que, por el momento, creo que no ^^.

    "Maravilloso desastre" lo tengo pendiente, y pinta muy bien ^^. Espero que me guste, porque de este libro las reseñas que he leído son muy dispares xD.

    "La princesa prometida" creo que me gustaría, porque además no he leído nada de este género.

    Bueno, pues al final te he puesto la mayoría de los libros xD.

    ¡Que disfrutes de tus lecturas! :).

    ¡Besitos! :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tienes unos cuantos para leer. Tan solo he leído 50 Sombras de Gregorio y es genial. Por otro lado, he leído Hermosas criaturas, pero solo el primero. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libritos, Dolo!

    Disfrutalos y ya nos contarás en tus reseñas qué tal están ;)

    Besos de colores, princesita!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos libros han llegado a tu estantería, disfruta mucho, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  10. uhhh donde te compraste el de "La princesa prometida" muero por comprarmelo >.< plis

    ResponderEliminar
  11. Los días que nos separan tengo un montón de ganas de leerlo, que pinta genial. El que también tengo muchas ganas de leer es La princesa prometida, que he visto un montón de veces la película pero nunca he leído el libro (para matarme vamos ...) =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros interesantes! Me alegro mucho por tus adquisiciones, felicidades^^

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ooohhh! Behemoth! Babs, babas jeje Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Los libros de Iron Queen tiene muy buena pinta =)

    Retorno al Paraise lo quierooooo que me encanto el primero!!

    Los días que nos separan lo tengo pendiente de leer pinta muy bien.

    Secret también lo tengo pendiente =)

    Blancanieves debe morir no he leído nada sobre este libro, que curioso el titulo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pfff, madre mía son muchísimos, y lo peor es que los quiero casi todos. Espero que encuentres los siguientes del Druida de Hierro porque la saga realmente merece mucho la pena ;)
    ¡Disfruta mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Menuda cantidad de libros!!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Paradise, y Los días que nos separan.
    La portada de La declaración tiene una portada preciosa, pero ni idea de qué va. Ya nos contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas enoooormes a Retorno a Paradise >_<

    ResponderEliminar
  18. A Paradise le tengo muchas ganas.

    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros!! Hay muchos que me muero por leer :) En especial The Iron Queen y Los dias que nos separan. La declaración y Retorno a Paradise son geniales y te encantarán.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Los que más me llaman son Los días que nos separan y Antídoto. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!!!

    Que buenos titulos, me gustan muchos de ellos :D Los días que nos separan y SECRET son, creo, a los que más ganas tengo así en principio ^^

    Un besote y disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  22. No me he leído ninguno de éstos libros pero sí que he oído hablar de algunos. :)
    Me llama muchísimo "Blancanieves debe morir" y "Pretty girl - 13", así que espero tus reseñas impaciente para ver que te han parecido! :D
    ¡Besos y disfrútalos! ^^

    ResponderEliminar
  23. Antídoto no me llama nada y todavía no he empezado la saga de The iron fey -_- Retorno a Paradise me gustó más que el primero, pero igualmente prefiero Química perfecta. Los días que nos separan es maravilloso *_* Espero que Incarceron te guste mucho ;)
    ¿Pretty girl -13 es juvenil? No sabía nada de él O.o

    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Quye chulos todos! Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  25. Me llaman mucho los dos libros de Paradise. Y me gustaria leer la saga de hermosas criaturas.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  26. Joder, ¿Tanots libros, en serio? TE ENVIDIO. Yo de milagro y consigo uno cada mes .-. Haha, si me hubieras visto leyendo esta entrada, tenía un papel en la mano y un lapicero en la otra, mientras, anotaba todos los libros que llamaban mi atención XD XD
    Me encanta.
    Amo tus reseñas preciosa.
    Besos(:

    ResponderEliminar
  27. Los quiero prácticamente todos JAJAJAJA sobretodo los de darkiss y la saga Paradise

    ResponderEliminar