miércoles, 31 de julio de 2013

Recordatorio + Números Sorteo Conjunto Paradise


Hola mis magics!

Os traigo la lista provisional del Sorteo Conjunto Paradise, que realizo junto a mi preciosa Sara de La esquina de los marginados, con la colaboración de Versátil. A medida que se vaya apuntando gente, se irá ampliando la lista.

Os deseamos muchísima suerte a todos!


Recuerdo que finaliza el día 04 de Agosto a las 23:59 h. (hora peninsular española).
El lunes 5, anunciaremos el ganador que será elegido mediante Random.






Tenéis las bases para participar AQUÍ



La lista de participantes es la siguiente:
(Esta lista se irá actualizando a medida que se vayan apuntando)

Mel: 1
Kelika: 2
Saray: 3
Sofía: 4
Light: 5
Noly: 6
May: 7
Laura Devoradoradelibros: 8
Noemí: 9
Bells: 10
Ludymila: 11
Laura Fdez.: 12
Skynnet: 13
Reyes: 14
Gloria: 15
RachelCS: 16
Perdida: 17
Driss Dreamy: 18
Blankiss: 19
Mey-Su: 20
Neikel: 21
Simplemente Yo: 22
Cris Hocicos: 23
María Sola: 24
Nú: 25
Andiie: 26
Zhiara: 27
Natalia: 28
Flor de cereza: 29
Tinkerbell: 30
Anita: 31
Yurika: 32
Nerea González: 33
Bambú: 34
Xtracutekitty: 35
Senna: 36
Daniel Sánchez: 37
Kela: 38
Mundo de libros: 39


Tendríais que estar todos los que os habéis apuntado hasta ahora en la entrada, pero en caso de que no sea así, solo tenéis que escribir a cattibrie85@gmail.com con el asunto DUDA SORTEO.



Gracias por participar!


13 comentarios:

  1. Me veo me veo jeje.
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Estoy allí! Jaja espero tener suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uoh, pues a ver si hay suerte!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Este se me había pasado voy a ver si me apunto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me veo, suerte a todos los participantes. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolo :)
    Muchas gracias por el sorteo linda, por el momento paso, pero mucha suerte con el ^^
    Besoss

    ResponderEliminar