lunes, 30 de septiembre de 2013

Ganador Sorteo La quinta ola

GANADOR SORTEO LA QUINTA OLA

Hola mis magics!

Hoy, como os había prometido, os traigo el resultado del sorteo del ejemplar La quinta ola.

Han participado 108 personasPodéis ver la lista y los números haciendo click aquí.

Y el ganador es...








¡Enhorabuena!

Tienes 3 días para reclamar el premio incluyendo el día de hoy (hasta el día 2 a las 23:59 h.). Si en ese plazo el ganador no lo reclama, se volverá a realizar el sorteo al día siguiente (el día 3).

Para reclamarlo tienes que enviar un correo a: cattibrie85@gmail.com  con el asunto: "Ganador/a Sorteo La quinta ola". Y poner tu nombre y dirección postal para que yo pueda enviar la dirección a la editorial.


¡Muchas gracias a todos por participar!

¡Besos!






AGRADECIMIENTOS A

EDITORIAL MOLINO

32 comentarios:

  1. Felicidades!! espero que lo disfruten :3

    ResponderEliminar
  2. juss por que poquito
    felicidades a la ganadora
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! a disfrutar del libro!! y a ti Dolo, muchas gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Wiiiii!! ¡Qué alegría más grande! En serio, con el día tan ploff que hace por aquí y que yo andaba algo decaída estos días... me has alegrado un montón.
    ¡Mil gracias por el concurso y un besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Jo, no habido suerte, pero otra vez será :)
    Muchas felicidades a la ganadora, seguro que disfruta con él.
    Y mil gracias a ti Dolo, por haber organizado este sorteo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!
    Ya me imaginaba que no iba a ser yo, por lo general tengo tan mala suerte en los concursos, porque nunca me toca nada xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me consuelo conque me pilló lejos jajajaja
    Muchas felicidades a la ganadora! Y también muchas gracias por celebrar este sorteo :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadeeeees :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar