viernes, 1 de noviembre de 2013

Ganador/a Sorteo Origen

GANADOR SORTEO ORIGEN

Hola mis magics!

Hoy, como os había prometido, os traigo el resultado del sorteo del ejemplar La quinta ola.

Han participado 56 personasPodéis ver la lista y los números haciendo click aquí.

Y el ganador es...







¡Enhorabuena!

Tienes 3 días para reclamar el premio incluyendo el día de hoy (hasta el día 3 a las 23:59 h.). Si en ese plazo el ganador no lo reclama, se volverá a realizar el sorteo al día siguiente (el día 4).

Para reclamarlo tienes que enviar un correo a: cattibrie85@gmail.com  con el asunto: "Ganador/a Sorteo Origen". Y poner tu nombre y dirección postal para que yo pueda enviar la dirección a la editorial.


¡Muchas gracias a todos por participar!


¡Besos!





AGRADECIMIENTOS A

EDITORIAL ANAYA




34 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^^
    Y muchas gracias por realizar el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Espero que lo disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ooooh no me puedo creer que haya ganado!! *----* Yo nunca tengo suerte xD me has alegrado el día cielo :3 Gracias por organizarlo

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades suertuda. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y espero que disfrutes del libro *O*

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por SaraLoveb :o)
    Besotes originales.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! ^^ un besote

    ResponderEliminar