lunes, 28 de abril de 2014

Sorteo Conjunto Aniversario: Dos Años Juntos!

Hola mis magics!

Y ya otro año termina...Uy no, todavía no ¿verdad? xD Bueno, pero cumplimos 2 añitos ya (wii *O*) y hablando con mi querida Iris, que también cumple 2 añitos hemos pensado en traer un sorteo conjunto de aniversario *O* espero que os guste y participéis ^^


Bases:

- Sorteo nacional (España e islas)
- Hay que rellenar el formulario y todos los campos serán revisados.
Debes ser seguidor de ambos blog: El mundo de los sueños & Its time to magic
Hasta el 31 de Mayo. Una vez que se cierre el formulario se publicaran los ganadores en la mayor brevedad posible.


PREMIOS:

1º PULSERA DE LA SAGA HARRY POTTER




2º - ENCLAVE - ANN AGUIRRE


3. PERSECUCIÓN(Night School #3) - C.J. Daugherty




a Rafflecopter giveaway


Muchísima suerte a todos!!

57 comentarios:

  1. Sin duda participo jejej a ver si hay suerte :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡¡Muchas felicidades a ambas!!
    Me habéis conquistado nada más con ver la pulsera, y tengo curiosidad por "Enclave", ¡participo! ¡Gracias por el sorteo!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por supuesto que participo en el sorteo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Feliciades por esos dos añitos! y me lo anoto para participar! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Claro que participoo!! Me encanta el sorteo*-* y muchas felicidades a las dos!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Participo :) La pulsera ya la había visto y está chulísima :D
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los dos años! *_____*
    Mucha suerte a los que participen :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese aniversario....
    No sé de dónde habéis sacado ese pulsera, pero es preciosa...me apunto !
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los dos añitos! Participo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos años!!! Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por esos dos años! Ayer, mi blog cumplió uno. :3
    Gracias por el sorteo, participo.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Y participooo!!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Felicidades por los dos años! :)
    Participo en el sorteo y muchas gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos dos añazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    felicidades por los dos años! Que el sorteo tenga mucho éxito C: yo no puedo participar porque no soy de España pero mucha suerte a los demás c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicidades por estos dos años y que sean muchos más! Mucha suerte a los participantes, besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No participo porque tengo la pulsera y Enclave, y no quiero quitárselos a alguien que no lo tenga, pero mucha suerte a todos los que participen y muchas felicidades por los dos añitos!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades!!!! participo !!
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Si fuese española ya estaria aprticipando jaja , muy buenos premios sobre todo la pulsera de Hp :) Suerte a los ganadores

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchísimas felicidades por esos cumplebogsssss!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades! Sin duda me apunto al sorteo! Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. muchas felicidades!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Participoo ^^

    Felicidades por esos 2 añitoss!! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  25. Vuelvo de vacaciones y me encuentro el sorteo!!!
    Me apunto <333

    ResponderEliminar
  26. Felicidadessssssss. Participo.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa
    participo pero ya jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades preciosa!! Que sea por muuucho tiempo más teniéndote por aquí.

    Suerte a los participantes, yo no me animo.
    Muakas!

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte a los participantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Primer sorteo de tu blog al que me apunto :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por los dos años!!!
    Me apunto al sorteo ^^

    besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Felicidades por los dos años!!! Participo en el sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! participo en el sorteo, felicidades por los dos años. :)

    ResponderEliminar
  34. Partiiiiiciipooo :D Mil gracias por el sorteo ^^ A ver si hay suerte

    Besootes

    ResponderEliminar
  35. Hola! participo! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Holaa! Participo sin duda, a ver si tengo suerte! ;)
    Y muchas felicidades por esos dos años! Que sean muchos más!! :))

    ResponderEliminar
  37. Participando ... me parece genial el premio y me encantan los blogs.
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  38. Listo ya estoy participando. Muchas gracias con cosas así da gusto
    Me encanta *.*

    ResponderEliminar
  39. Ya estoy respondiendo,me encanta!Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Participando! La verdad es que todo pinta genial... *o*

    ResponderEliminar
  41. Holaa, participoo segurooo. Felicidadess!!

    ResponderEliminar
  42. Participo! :)
    PD: Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  43. Participo :)
    Felicidades por el segundo aniversario, esperemos que sean muchos más.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  44. Participando... a ver si hay suerte !!

    ResponderEliminar
  45. Participo!! me interesa mucho los dos libros :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo! Felicidades por el segundo aniversario. :D

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el segundo aniversario.
    Besoss

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el aniversario, participo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Participo :) muchas felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  50. Hola participo en el Sorteo:3
    Muchas felicidades por el aniversario y tengo que decirte que los premios son estupendos y que la pulsera de Harry Potter es....<3

    ResponderEliminar