sábado, 18 de julio de 2015

I.m.m 69 Junio 2015


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de junio, envíos editoriales, compras y regalos.

ENVÍOS EDITORIALES


Desde 2 de letras me llega Los mundo de Täryenn de Laura Tejada, un libro completamente maravilloso que se ha convertido en uno de mis favoritos de siempre ♥
Muchas gracias a 2 DE LETRAS.
Gran travesía me envía El lado salvaje de Sally Green, segundo libro de la trilogía Una vida oculta la cual me está pareciendo sumamente original.
Muchas gracias a GRAN TRAVESÍA.

Ediciones Urano  me envía Cruzando los límites de María Martínez libro que estaba deseando leer pues María es una autora que me encanta como escribe. Es una historia preciosa que me ha encandilado.
Muchas gracias a URANO.
Bruño me envía En busca de Phoenix de Joss Stirling, segundo libro de la saga Almas gemelas la cual es tan preciosa y tierna como pocas. Este libro me ha parecido sencillamente adorable ♥
Muchas gracias a BRUÑO.

Ana y la casa de sus sueños de L.M. Montgomery es el quinto libro de la saga Ana la de Tejas Verdes, saga que, sin duda, es una de mis clásicas favoritas y la autora escribe de manera maravillosa.
Muchas gracias a TOROMÍTICO.
El segundo libro de los sueños de Kerstin Gier es el segundo libro de la trilogía Silber la cual es preciosa y, sin duda, una de mis favoritas.
Muchas gracias a EDICIONES B.

Por último, de editoriales me llegan los dos libros siguientes.
Olas salvajes de Jennifer Donnelly es el segundo libro de la saga Waterfire, estaba deseando leerlo pues me parece una saga sumamente original.
Muchas gracias a DESTINO.
De RBA me llega Naturaleza fría de Megan Shepherd es el tercer libro de la trilogía The madman's daughter y, pese a no ser unos libros muy conocidos, lo cierto es que es una saga que merece muchísimo la pena.
Muchas gracias a RBA.

COMPRAS Y REGALOS


Sarah J. Maas es una autora que me encanta y, por este motivo, estoy deseando leer todas y cada una de sus obras. En este caso, A court of thorns and roses es el primer libro de su nueva saga la cual me cautivó sólo con leer su sinopsis y es que trata de hadas ♥
Lo estoy leyendo actualmente y espero traeros su reseña muy pronto.
Croqueta y empanadilla 2 de Ana Oncina es un comic que estaba deseando leer por el hecho que ya su primera parte me ha encantado.

La heredera de Kiera Cass es el cuarto libro de la saga La selección y la verdad es que esta saga es de mis favoritas desde que leí su primer libro.
La extraordinaria historia de Ava Lavender de Leslye Walton, libro que estaba deseando leer desde que salió en inglés y la verdad es que me gustó mucho. Muy pronto os traeré su reseña.

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick es un libro que, desde hace muchísimo, estaba deseando leer y lo cierto es que posee una historia preciosa.
Muy pronto os traeré su reseña.
Erebos de U. Pozkanski decidí comprarlo primero por su precio que estaba demasiado barato y, segundo, por las críticas tan positivas que lo avalan.
Espero que sea una de mis lecturas de verano y, de esta manera, traeros su reseña.

Magical girl of the end de Kentaro Sato es el primer tomo de una serie de zombies, lo tengo pendiente y la verdad que tiene una pinta increíble.
Aoha Ride 5 de Io Sakisaka es, como bien su nombre indica, el quinto volumen de esta saga la cual me está encantada y estoy deseando continuar.

Este mes me han regalado la saga Revenants de Amy Plum, Mi vida por la tuya, Más que a mi vida, Si diera mi vida de la cual ya había leído el primer libro y me pareció increíble motivo por el que estoy deseando continuar con ella y, aprovechando que me la han regalado, espero hacerlo este verano y, como siempre, traeros su reseñas.

Los dos siguientes que os muestro son dos regalos de dos personitas que, pese a haber poco tiempo de conocerlas, lo cierto es que son adorables.
Wonderland de Cristina Camarena es un libro maravilloso que, en cuanto me llegó, lo leí. Tiene unas ilustraciones tan preciosas que me tienen enamorada.
Ha sido un precioso regalo de parte de mi querída Di a la que, desde aquí, agradezco enormemente.
La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly es un libro que estaba deseando leer y lo cierto es que, tras terminarlo, me ha parecido muy entrañable y especial.
Este ha sido un regalo de mi preciosa Annie a la que, al igual que Di, agradezco muchísimo el precioso detalle que me han hecho.


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes de muchísimas y buenas adquisiciones. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!



44 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuantos libros *.*
    La verdad es que me muero de ganas de empezar la trilogía Una vida oculta, ahora que se ha publicado el segundo.
    Al igual que la trilogía (creo) Almas gemelas.
    Y ACOTAR también quiero leerlos pero al ser en inglés por ahora, no creo que pueda, por el nivel :(.
    ¡Un beso y disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que montón de libros!! Tengo muchos de ellos en mi lista de pendientes pero la Heredera de Kiera Cass será una de mis lecturas de verano, esta se está convirtiendo también en una de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Ay, hay un montón que me encantan!!! Y otros tantos que me gustaría tener xd
    Disfrútalos mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero El lado salvaje y Cruzando los límites :____(

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Erebos que estuvo bien y de los demás el que más ganas tengo de leer es El lado salvaje y quiero empezar pronto la trilogía de Amy Plum. De los mangas Magical girl of the end tiene muy buena pinta y Ahora ride lo tengo que comprar.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Geniales las adquisiciones, no coincidimos en ninguno, pero si tengo muchas ganas de leer varios de ellos sobre todo serie de La selección. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Unos cuantos, qué suerte!! La verdad es que coincidimos en más de uno (que quiero leer, no que lo tenga), como Cruzando los límites, la serie de Amy Plum y otro más. Que los disfrutes, saludos!! ^^
    Y muchas gracias por pasarte por mi blog xD

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Es una maravilla!!! Me encantan tus estanterías! Wonderland tiene una pinta fabulosa!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Madre miaa que de libros me dan ganas de leerlos todos! Me apunto algunos que me han gustado para tenerlos!

    ResponderEliminar
  11. Hola =)
    Grandes adquisiciones. De todos ellos el que más ganas tengo de leer es Cruzando los límites =)
    Un saludo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Que montón de libros jeje, me llaman mucho de ellos, quizás me anime a leer alguno.Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow cuantos libros!! Tengo muchas ganas de leer La heredera y en la puerta de al lado. *.* De los envios editoriales, me encantaria ponerme con Lado oscuro y luego continuar con la segunda parte. A ver si pronto me puedo poner en ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que de libros ^^

    Yo tengo la saga revenants en casa sin leer aun jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que de libros *-*
    De todos esos solamente he leído dos la heredera y la puerta de al lado uno me gustó y el otro me fue imposible terminarlo y no se muy bien porque.
    El de Laura Tejada estoy deseando leerlo que la autora me dejo con los dientes afilados en la quedada de bloggers valencianos

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de empezar Silber, el primer libro de los sueños, a ver que tal, que la autora me gusta bastante.
    Lado oscuro y demás están por todas partes, pero no me llama demasiado, no se por qué.

    Disfruta de tus lecturas,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    cuantos libros!!! no he leido ninguno de los que mencionas, pero me ha llamado la atencion unos cuantos, sobre todo Naturaleza fria, busacre esta saga
    Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que montón! Tengo el segundo de Silber esperando para leerlo y estoy impaciente porque el primero me encantó! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, y menuda cantidad de libros, espero los disfrutes todos

    besos

    ResponderEliminar
  20. Jolín! Cuaaaantos! :)
    El de Sally Green pinta de miedo. A ver si lo consigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuantos libros! :D
    Te acabo de seguir :D
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Son muchos libros! Los quiero leer todos, bueno la mayoría, hay unos que no conocía. Que suerte la tuya. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que cantidad de libros. Mi IMM de este mes tambien va a venir cargadito y en alguno coincidimos como Cruzando los limites y El lado salvaje. Disfruta de las lecturas... que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Cuánta maravilla te ha llegado!
    Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado y los de Megan Shepperd.
    El lado salvaje y Silber 2 me encantaron!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libros! Sin duda quiero El lado salvaje.
    Besos, y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, muy buenas adquisiciones. Tengo pendiente En la puerta de al lado que espero leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. El leer nos puede hacer soñar con un paraiso

    ResponderEliminar
  28. Te juro que no es una exageración! Los quiero todos! *-*
    Creo que este verano no podré hacerme con libros nuevos pero el que más me llama es Aoha Ride. Todavía no tengo ninguno y me muero por leerlos. El único problema es que en mi ciudad no los puedo encontrar T.T Pero todavía tengo esperanza :D
    ¡Muy buenas adquisiciones! <33
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  29. Hola Dolo! Que cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho. Algunos me gustan bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Dolo! Que cantidad de libros, espero que los disfrutes mucho. Algunos me gustan bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    ¡Que cantidad de libros y que buena pinta! No sabía que habían publicado el de La extraordinaria historia de Ava Lavender en castellano. Es curioso porque se publicó antes en catalán con la portada original y me ha alegrado ver que también lo han traducido al castellano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Cuantos libros! Hay muchos libros que tienes alli que quiero. El segundo libro de los sueños tiene una portada hermosisima, me gusta mas que la primera. La saga de Ana me la recomendo una amiga, y me da curiosidad. El libro de Wonderland que tienes alli tiene diseño es muy bonito, esperare la reseña.
    Espero tengas lindas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Qué gran botín! Hay muchísimos libros a los que ya leí (y me encantaron) y otros que muero por leer. Entre ellos: la trilogía de Naturaleza Salvaje, no veo la hora a que lleguen a mi país.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! :)
    Cuántos libros. <3
    Por mi parte estoy deseando leer En la puerta de al lado. He leído muy buenas críticas acerca de él, así que espero darle una oportunidad a lo largo del verano. También tengo curiosidad por la saga Revenants.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  36. El único que he leído es "La evolución de Calpurnia Tate", y coincido totalmente contigo. El manga "Aoha Ride" lo terminé hace varios meses, y me encantó. Veo unas cuantas sagas que me interesan, como la de "Ana de las Tejas Verdes", la de "La Selección", y me apunto la de "Revenants", que no la conocía :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Cuantos libros lindos! Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía Silber y escuché muchísimas cosas buenas sobre A court of thorns and roses. Me encantó Phoenix y La heredera, La Selección es una saga que también es de mis favoritas :)
    Ya te estoy siguiendo :D
    Un beso y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! es impresionante la cantidad de libros que de una u otra forma has adquirido. espero que los disfrutes mucho todos. Particularmente estoy esperando leer pronto la heredera.
    Saludos y un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola! Cuantos libros. Yo quiero leer muchos de los que conseguistes. Espero hacerlo pronto. Ya te sigo como ne pediste en mi blog

    Besitos!! Por cierto me ha parecido un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ¡Qué gran colección de libros has adquirido este mes! No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a varios de los que has nombrado. La Heredera espero comenzarla pronto. He leído muy buenos comentarios de ella así que le tengo muchas ganas. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Dolo! Tengo DEMASIADAS ganas de leer A Court of Thorns and Roses *-* Espero que lo estés disfrutando muchísimo. Yo también espero leer la reseña pronto jajaja.
    Me llama la atención En la Puerta de al Lado… ¡A ver qué te parece!
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  43. Buenas!! madre mía que de adquisiciones! que envidia! pero de la sana.. :D oinxx quiero leer muchos de esos, sobre todo El lado oscuro!...como al final lo lea y no me guste... también tengo mucha curiosidad por la Saga de las almas gemelas y a ver si empiezo de una vez La selección! :D Croqueta y empanadilla 2 tengo que comprármela ya mismo... y El libro de Lavender lo tengo ya ahí en mi estantería a la espera de leerlo! :D Los libros que he leído de Sarah j. Maas me han encantado...una pena que no los traigan a España...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Madre mía que cantidad de libros, deberías regalarme uno!
    Saludos!

    ResponderEliminar