lunes, 30 de abril de 2012

EDITORIAL VERSÁTIL nos adelanta...



Una de las novedades con la que nos sorprenderá a todos este próximo mes de Junio y, qué queréis que os digamos: ¡tiene una pinta fantabulosa! Si os gustó el clásico de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces" no podéis perderos esta moderna y libre adaptación que la autora norteamericana Jody Gehrman llevó a cabo en el 2008. Por si fuera poco, en el 2009 la autora sorprendía a sus fans con una segunda parte, creando así la saga "Triple Shot Betty". ¿Podremos disfrutar nosotros de todo el conjunto aquí en España? Esperamos que sí. Os dejamos la sinopsis traducida por nosotros a la de 1, 2, 3:


Geena no puede esperar para pasar las vacaciones de verano con sus dos mejores chicas: su amiga Amber y su prima Hero. Las tres están trabajando juntas en la cafetería Triple Shot Betty, pero cuando Amber y Hero se encuentran, saltan las chispas... pero de las peores. Ellas se odian. El sueño de Geena de pasar un verano tranquilo se ve aún más amanzado cuando dos chicos guapos (bueno, no, guapísimos) aparecen un buen día por Betty's. Pero no todo es lo que parece, y en una historia llena de malentendidos, un calor enloquecedor de verano y tanto romance que hasta el mismísimo Shakespeare se sentiría orgulloso, Geena y sus amigas descubrirán que cuando la magia de la amistad se une a una simpática y fresca cafetería, tienen el poder para conseguir todo lo que deseen: ¡un chico buenorro!


Mucho ruido y pocas nueces es una obra de teatro romántica y divertida. Hace un tiempo, el director (y actor) Kenneth Branagh también hizo su propia versión del clásico de Shakespeare, arrancando a los espectadores suspiros de amor y muchas risas. Qué malos son los malentendidos... pero qué divertidos también.


¿Qué os parece? ¿A qué tiene muy buena pinta?
A mi me gustaría leerlo y vosotros?

Pasad buen día mis magics!!




6 comentarios:

  1. me gusta la trama esta genial ya te sigo si quieres ven al mi blog... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :D! Ahora mismo voy a tu blog
      y te sigo!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que buena pintazaa que tienen ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores de las portadas, aunque el tema preferiría verlo en peli ;o)
    Besotes con cafeína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso tambien lo pense xD!
      Gracias por responder :D
      Muakisss!

      Eliminar