miércoles, 9 de mayo de 2012

Novedades Junio 2012


Os traigo los próximos lanzamientos de algunas editoriales programados para el próximo mes de junio. Algunos libros solo viene la sinopsis porque no tengo detalles de ellos de todas formas esta entrada se irá actualizando a medida que se vayan conociendo las fechas de los libros. 
Este junio viene cargado de buenos libros!




MALDITOS



Título: Malditos
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788499184371
Saga: El despertar(2/3)
Precio: 12.95 

A LA VENTA 11 JUNIO 2012

SINOPSIS:

Helena es la única de los vástagos de los dioses que puede penetrar en el Hades a voluntad y por ello descenderá al Inframundo en busca de una manera en la que vencer a las Furias y conseguir acabar con el ciclo de venganza eterna por el cual los vástagos están malditos. Sin embargo, se le acaba el tiempo. Cada vez que desciende, se debilita tanto física como psicológicamente. Hay un misterioso extraño que tal vez podría ayudarla, pero podría llegar a perder a Lucas Delos, y ese es un precio demasiado alto.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



OSCUROS 4:LA ETERNIDAD Y UN DÍA



Título: Oscuros 4: La eternidad y un dia
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: -
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788484419402
Saga: Ángeles Caídos (4/-)
Precio: 16.95 

A LA VENTA 21 JUNIO 2012

SINOPSIS:


El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




ALMAS CRUZADAS



Título: Almas gemelas 2: Almas Cruzadas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: -
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408007609
Saga: Kissed By An Angel (2/-)
Precio: 16.95 

A LA VENTA 12 JUNIO 2012

SINOPSIS:

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




BUSCARÉ EL OCÉANO




Título: Buscaré el océano
Autor: Carry Ryan
Editorial: Montena
Páginas: -
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788484418825
Saga: Forest of Hands and Teeth(1/-)
Precio: 16.95 

A LA VENTA 7 JUNIO 2012

SINOPSIS:

El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes.
Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».
¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.
En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


FEMENINO SINGULAR





Título: Femenino Singular

Autor: Jezz BurningOlivia Ardey,Sandra Andrés Belenguer,Ana R. VivoKarol ScandiuOlga Salar

Editorial: Kiwi

A LA VENTA JUNIO 2012

SINOPSIS:

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu. Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer).



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




Tý y yo: Una historia catastrófica


Título: Ty y yo: Una historia catastrófica

Autor: Jess Rothenberg

Editorial: B de Blok.

A LA VENTA 6 JUNIO 2012

SINOPSIS:

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



TIERRA DE MAGIA 3: EL ASCENSO



Título: El ascenso

Autor: Amanda Hocking

Editorial: Destino

Saga: Tierra de magia(3/3)

A LA VENTA 10 JUNIO 2012

SINOPSIS:

Wendy apenas puede recordar como es sentirse como una chica normal. Ha deseado que su vida fuese diferente pero todo es ahora mucho más complicado de lo que había esperado. Y desde luego no había soñado con casarse a los 18 años con un hombre que no ama - todo por el bien del deber.
A medida que el gran día se acerca, Wendy no puede parar de pensar en dos hombres - y ninguno de ellos es su futuro marido.

Finn - silencioso, fuerte y determinado a hacer lo que está estipulado que está bien y Loki - oscuro y seductor, un enemigo declarado que una vez le salvó la vida.

Con el fin de la guerra en solo unos días, Wendy necesita actuar rápido si quiere salvar a sus amigos y familia. Pero mientras que sus lealtades y deberes son para con su gente, pasiones profundas la está llevando a otro sitio...

Wendy debe de sacrificar todo lo que ama para salvar a su mundo pero ¿será suficiente?.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



PECADO ORIGINAL




Título: Pecado original

Autor: Lisa Desrochers

Editorial: Trakatrá

Saga: Demonios personales

A LA VENTA JUNIO 2012

SINOPSIS:



Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



LA ESPADA DEL ARCÁNGEL




Título: La espada del arcángel

Autor: Nalini Singh

Editorial: DeBolsillo

Saga: El gremio de los cazadores

A LA VENTA 21 JUNIO 2012

SINOPSIS:


La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…




Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




HECHIZO DE FUEGO




Título: Hechizo de fuego

Autor: Clhoe Neill

Editorial: Trakatrá

Saga: Élite oscura

A LA VENTA JUNIO 2012

SINOPSIS:


Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ




LA CHICA DE FUEGO Y ESPINO




Título: La chica de fuego y espino
Autor: Rae Carson
Editorial: Timun Mas
Páginas: 336
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788448003173
Saga: Fuego & Espino(1/-)
Precio: 16.95 

A LA VENTA 1 JUNIO 2012

SINOPSIS:

Si te gustó La princesa prometida tienes que leer esta novela. Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial. Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado que necesita que ella sea la elegida. Pero él no es el único que se ha fi jado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.

3 comentarios:

  1. Holaa^^

    Quiero leer malditos :)!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar wapa! Yo también me muero por leer malditos xD!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía quiero leer Predestinados, que le tengo unas ganas tremendísimas =)

    ResponderEliminar