miércoles, 6 de junio de 2012

I.m.m 4

Hola mis magics!

Hoy os traigo un nuevo I.m.m, bien cargadito, aunque no pude hacerlo con todas mis adquisiciones porque se me hacía muy grande, así que hice con mitad, y deje las otras para otro I.m.m.
Sin más, os dejo con ellas, espero que os gusten.




Lo primero que os muestro es el libro ilustrado de los colores olvidados y otros relatos. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y me lo envió muy amablemente la editorial Play Creatividad.
Sabéis que me gustó muchísimo porque ya hice la reseña, podéis encontrarla AQUÍ.
Además me lo enviaron con dos marcapáginas de los colores olvidados y la inspiración dormida, continuación de los colores olvidados. 
Silvia, la autora, y los ilustradores me lo enviaron dedicado y a la vez con unos dibujos maravillosos.
Muchas gracias a la autora, ilustradores y a la editorial Play Creatividad.




Los dos siguientes, me llegan de parte de la Editorial Almuzara, muchas gracias.
El faro de los corazones extraviados tenía muchas ganas de leerlo y es que tanto las ilustraciones como la historia me llamaban mucho la atención, está ya reseñado y sabéis que me encantó. La reseña AQUÍ.
Laila Winter y las arenas de Solarie, tenía muchas ganas de leer algo de esta saga, y aproveché para pedir a la editorial el primero, aún no he podido leerlo pero espero que caiga prontito.


Los dos siguientes me los compré yo, así de claro, porque yo lo valgo xD.
Es que fui a la librería y los vi, estaban genial de precio porque es una edición limitada de bolsillo, y me salieron a 6.95, total que dije pa la saca jaja.
Aún no he podido leerlos, porque estoy con los de las editoriales, pero como son cortitos espero no tardar mucho, y como siempre sabréis que os traeré la reseña.



Estos dos me llegan de parte de Atlantis, desde aquí muchas gracias.
Frío y bruma está leído y reseñado, podréis encontrar la reseña AQUÍ.
Sabéis que la historia es entretenida pero le falta algo...no me gustó demasiado los saltos de tiempo que da.
El siguiente, En sueños, me llamó mucho la atención por su sinopsis atrayente, y es que va de una chica de Navarra, que a partir de la noche de San Juan empieza a soñar con un chico misterioso, a partir de ahí se sucederán mil y una aventuras.



De parte de Grupo Ajec, muchas gracias, me llega Madre Noche, aunque el título es un poco raro y la portada más, lo cierto es que la trama está interesante.Además es la novela ganadora del premio mundial de fantasía. Jaqe no tiene identidad propia hasta que conoce a Laurie, hasta que descubre su verdadero nombre, proporcionado por Madre Noche. En ese momento Jaqe y Laurie se amarán sin medida, y junto con su hija Kate se convertirán en un todo, pero no podrán vivir como el resto del mundo.
Y de parte de Círculo Rojo, me llega Analís, muchas gracias, la historia de esta chica, está reseñado ya y aunque la historia me gustó pues también me dio mucha pena. Reseña AQUÍ.


De parte de la galera, me llega La casa del torreón, es un libro un poco raro, pero me gustó,no sabía que tenía segunda parte, pero me alegro, porque el final está un poco rarillo.La reseña AQUÍ.
El brujo de los vientos, tengo muchas ganas de leerlo porque las críticas que tiene son buenísimas, pero aún no me he podido poner.
Y La puerta de los tres cerrojos, este caerá en breves, porque es que pinta muy bien y además ya va por la 7º edición, así que eso algo significa.
Muchas gracias a La galera por los ejemplares.


Y por último, la joya de la corona de este I.m.m, una moleskine de Quantic Love que me envía La galera.
Muchisimas gracias.
Tenía muchas ganas de una, aunque espero comprarme el diario de libro, y esta me hizo mucha ilusión
porque es una edición limitada y es preciosas.




Bueno mis magics, hasta aquí este I.m.m, prontito haré otro con más libros, ya sabéis que no pude ponerlos todos así que opté por dividirlos.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?Contarme.


Besitos mágicos.