lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo Sello Editoral de RHM: Nube de tinta

Hola mis magics!

Feliz inicio de semana, y para que la semana empiece mucho mejor, os dejo el nuevo sello de RHM, Nube de Tinta, un sello para que el lector reflexione, dude, se emocione y tome partido.
La verdad que los dos primeros libros de este nuevo sello pintan muy bien, os dejo la sinopsis, además de la entrevista a la editora. que la disfrutéis.


BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar?Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?”


MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO - MATHEW DICKS




Esta novela es especial, igual que Max. Esta novela es única, como Max. Esta novela es valiente, como Max.
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario...



ENTREVISTA TERESA PETIT - EDITORA



14 comentarios:

  1. y las apuestas de la editorial son muy fuertes por lo que me encantannn

    ResponderEliminar
  2. OMG el primero es de John Green y ADORO a ese hombre <3 es uno de mis autores favoritos y tengo todos sus libros (bueno, miento, me falta uno) en inglés :) "Bajo la misma estrella" es "The Fault in Our Stars" en inglés y está en mi estantería esperando a ser leído este verano ^^

    Así que esperaré tu reseña si decides leerlo :D
    un besito,
    Luna.

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha namorao jejejejejjejejejejjejejejjejejejejejjejejeje
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de John Green.Pinta genial :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bien esta propuesta editorial ^^ A ver si es verdad que apuestan por los españoles, que es lo que le falta a este país para funcionar bien: confiar en los autores nacionales, que son igual de buenos o incluso mejores que los de fuera :)

    Te sigo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te seguía jejeje. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información , hay algún título más que interesante, ¿me sigues? un besillo

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pintazaa!!!
    Gracias por la infoo.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Justo lo he anunciado hace un rato :)
    Puede ser una editorial interesante ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El de John Green tiene buenísima pinta, lo llegué a comprar en inglés pero se lo regalé a mi prima cuando para que tuviera algo que leer en un vuelo.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas portadas!! estaré atenta a sus publicaciones

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por comentar chicas, la verdad es que pintan
    muy bien!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Memorias de un amigo imaginario, tiene muy buena pinta:)
    1beso

    ResponderEliminar