domingo, 17 de junio de 2012

Reseña Promesas que perduran


PROMESAS QUE PERDURAN

Título: Promesas que perduran
Autor: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415433040
Saga: Promesas (3/4)
Precio: 18.95 

Muchas gracias a PÀMIES por el ejemplar.

SINOPSIS:

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse.

No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.
OPINIÓN PERSONAL:
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, porque lo cierto es que la conocía pero nunca se dio la oportunidad de poder leer uno de sus libros.Me hizo mucha ilusión que Pámies me enviara el ejemplar, porque no solo me gustó, me encantó, si es cierto que le hubiera sacado algo, pero son pequeñas nimiedades.
Sarah McCarty nos adentra en el mundo del antiguo oeste, donde los McKinnely son una especia de dioses con los que nadie quiere meterse, debido a su gran poder y a sus grandes habilidades a la hora de luchar. La historia nos cuenta como dos personas se adentran en un matrimonio sin saber que esperar, aunque muy deseado por la parte masculina, donde aprenderán a conocerse, a defenderse y sobretodo a amarse.
La protagonista es Jenna, una joven que durante toda su vida ha luchado por sobrevivir, a la par que ha sufrido como nadie. Su padre la obliga a casarse con un hombre despreciable, Jack, que la maltrata y la humilla a más no poder. Por cosas del destino, un acontecimiento crucial la une, como buena amiga, a Clint McKinnely, al que debe mucho más que su vida. Por suerte para Jenna, su marido fallece, lo que la deja libre de ese yugo, pero a la vez con una gran carga emocionalmente. Jenna tiene miedo, es tímida, a la par que sumisa, su carácter es desafiante cuando se trata de personas a las que quiere, pero también es una joven que al haber sufrido tanto, solo sabe obedecer a los hombres con los que está. Esta mujer, es todo corazón, ayuda a vagabundos y se hace cargo de niños huérfanos, sufre por toda la gente buena e incluso se pone triste cuando mancha o estropea algo.Guarda un terrible secreto, que conoceremos a medida que avanza la historia y más hacia el final. Su carácter irá cambiando poco a poco a medida que conoce a Clint, y verá que con él, todo es posible, desde pasar a no tener nada, a tenerlo todo, y en especial, a confiar.
Como protagonista masculino, nos encontramos con Clint, un hombre de ensueño, que si bien es cierto que tiene defectos, también es verdad que está colmado de virtudes. Desde siempre, ha sabido que Jenna estaba destinada a el, porque a pesar de intentar encontrar esposa por todos los medios, la única capaz de desatar su deseo y sus emociones es ella, pero nunca ha querido dar un paso, porque ella estaba casada. Hasta que se presenta la oportunidad de estar con ella para siempre...Clint es un hombre posesivo y celoso de lo suyo, pero muy tierno y considerado. No soporta pensar que le han podido hacer a su preciosa Jenna, por lo que cada vez que puede intenta sonsacárselo, hasta que por fin lo consigue. Cuenta con el apoyo de su familia, Asa y Puma con sus respectivas mujeres, quienes son tan o más peligrosos que el.Ve como la joven que se casó va cambiando y se va volviendo más valiente, lo que lo hace inmensamente feliz. Un hombre valiente y decidido a la par que sexy, que nos enamorará por completo.
La historia es realmente preciosa, aunque como ya he dicho al principio, me hubiera gustado que la protagonista no fuera tan sosita...sus contestaciones son breves y parece que siempre la asusta todo. Es normal que le ocurra esto por todo lo que ha sufrido, pero sus cambios de carácter se notan más hacia el final, porque lo que es toda la historia, es siempre lo mismo. En contraposición a ella, nos encontramos con Clint, para mi, este personaje es perfecto, no le veo ningún defecto, y es el hombre que cualquier mujer puede desear, atento, decido y celoso, aparte de muy cariñoso. En general, el libro está muy bien escrito, con grandes descripciones de las escenas y a la vez muy ágil y sencillo, lo que hace que se lea en apenas una horas. No tiene grandes complicaciones, y es una bellísima historia de amor, que nos conmoverá y nos hará sentir mil y una emociones. Aunque es un libro que pertenece a la saga de Sarah McCarty, Promesas, lo cierto es que cada libro puede leerse de forma independiente, ya que este es el 3º y, ya leído, tengo que decir que estoy deseando seguir conociendo a los McKinnely y vivir con ellos sus aventuras. A pesar de formar parte de una saga, y debido a este que comento anteriormente, es un libro autoconclusivo, porque aunque estos personajes aparecen en otras historias, los otros libros no se centran en su historia de amor.
La edición es hermosa, aunque me gustan mucho más las de los otros libros de la saga, son más sensuales y provocativas.
En conclusión, un libro 100% recomendado para las amantes del romanticismo, que les hará desear seguir conociendo a los McKinnely, y desear un hombre como ellos.


CASI MÁGICO

8 comentarios:

  1. Yo no soy de novelas románticas tal cual, o sea que me tiene que atraer mucho, y no aprece que esta saga esté mal, pero eso mismo es lo que me echa para atrás, que es una saga...
    Ya veremos si me animo :)
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece estar bien este libro!:) me interesa

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de esta novela, espero poder leerla pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el anterior y estuvo bastante bien. Igual me animo con este también.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Dejé la serie a medias...a ver si la retomo porque por lo que parece no tiene desperdicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La romántica me gusta, pero que sea una saga... es lo que no me gusta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta no sé como será, pero el de Promesas que cautivan no me gustó, demasiado sexo explícito!!!! jajajaja gracias por la crítica!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Amo los libros románticos y este tiene muy buena pinta,ya está en mi lista;) Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por seguirme,ya te sigo;)

    ResponderEliminar