domingo, 22 de julio de 2012

I.m.m 10



Hola mis magics!

Hoy os traigo un I.m.m más normal y son solo libros que me han regalado o que me he comprado, porque de autores o editoriales tengo muy pocos, ya que como sabéis hay un parón en julio y agosto por las vacaciones, y aparte el señor cartero esta semana no vino ni una vez(-.-)así que no me ha llegado nada.
Empezamos...

A principios de mes fui a la capital, y lo cierto es que no me iba a venir sin nada, así que me autoregalé estás dos maravillas.
Poison, María V. Snyder, leí críticas buenísimas de él, y en más de un blog, lo recomiendan mucho, así que decidí comprarmelo, y como había su continuación, Magic, María V. Snyder, pues me la compré también.
Supongo que me los leeré seguidos y si me gustan, del tirón, así que cuando los lea, os traeré la reseña de cada uno. Son los dos primeros libros de una trilogía,Study, que pinta muy bien.

Los siguientes que os muestro, son los primeros de la trilogía Gritos del alma de Rachel Vincent.
El primero Toma mi alma, he leído críticas de todo tipo, así que no sé muy bien que esperarme, pero la verdad es que pinta francamente bien. Y el segundo, Salva  mi alma es la segunda parte de Toma mi alma, y tampoco se nada de el, supongo que si me gustan me los leeré muy rápido y como siempre os traeré las reseñas. 

Los dos siguientes me los compré yo también, pues como sabéis, los libros de hadas me encantan, y tengo entendido que  El tributo,Holly Black, es precisamente de eso, así que no me lo pensé dos veces y lo compré, ya os diré que tal en su pertinente reseña.
Everlost,Neal Shusterman, este fue un caso de fuerza mayor,la editorial me envió Everwild, su segunda parte, pero no les quedaba ninguno en promoción de Everlost, así que para poder leerlo tuve que comprarlo. Como siempre, os traeré la reseña.

Y por último, pero no por ello menos importante, Hechizo de fuego, Chloe Neill, este me venía con los de Rachel Vincent, y la verdad es que pinta muy bien, porque a mi estas historias de chicas en internados de magia o cosas así me encantan!Es el primero de una saga/trilogía que se llama Élite Oscura. No he leído ninguna reseña, así que ya os diré que me parece en cuanto lo termine.



Bueno mis magics, hasta aquí este IMM, espero vuestros comentarios contándome si los habéis leído, cual me recomendáis más y eso.

Besitos mágicos!