sábado, 7 de julio de 2012

I.m.m 8

Hola mis magics!

Aquí vengo con un nuevo I.m.m, como ya es costumbre, cargadito, aunque esta vez solo os traigo envíos de editoriales, y los regalos, junto con lo que yo compré, pues os lo traeré en el próximo, que sino se hace muy grande, aunque ya es bastante.
Sin más empezamos...


Almas cruzadas, Elizabeth Chandler, fue un envío de la editorial Planeta. Es un libro al que tenía muchas ganas, puesto que me leí la primera parte y realmente me encantó, es mi actual lectura y supongo que cuando publique este I.m.m ya os habré traído la reseña.
Muchas gracias a PLANETA por el envío del ejemplar.
Cuatro Almas, Eden Maguire, envío de la editorial Montena. Es el último libro de la tetralogía Cuatro Almas, ya está leído y reseñado y lo cierto es que me decepcionó bastante, me esperaba que fuera mucho más intenso y mágico al ser el cierre de esta maravillosa saga. RESEÑA.
Muchas gracias a MONTENA, por el envío del ejemplar.


Un amor contra el viento, Susanna Kearsley, envío de la editorial Plaza & Janés.
Tenía muchas ganas de leerlo y la editorial muy amablemente me lo envió, la verdad es que pinta muy bien y en breves caerá.Como siempre os traeré la reseña.
Muchas gracias a PLAZA & JANÉS por el envío del ejemplar.
La edad de los milagros, Karen Thompson Walker, un envío de la editorial Grijalbo.
Me parece que es una historia de lo más original, y aunque no he leído ninguna crítica,pinta muy bien, ya veremos que tal.
Muchas gracias a GRIJALBO por el envío del ejemplar.


De Alfaguara me llegan estas dos maravillas, La última princesa de Galaxy Craze, libro al que tenía muchas ganas, será de mis próximas lecturas y como sabéis os traeré la reseña.
Promesa de Sangre, Richelle Mead, es el cuarto de la saga Vampire Academy, y aunque me leí los otros hace mucho y no tengo las reseñas, espero poder hacer reseña de todos, pero empezando por este.(Al revés porque soy así de guay)
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío de los ejemplares.


Encanto fatal, Melissa Marr, ha sido un envío sorpresa de la editorial Salamandra, me habían dicho que si colaboraban, pero nada más, y me encantó recibir este porque tengo muchas ganas de leerlo. Será también una de mis próximas lecturas, y os traeré la reseña.
Muchas gracias a SALAMANDRA, por el envío del ejemplar.
Tentación de ángeles, Michelle Zink, lo cierto es que este libro me lo envío por sorpresa también la editorial, puesto que me habían enviado Everwild y ya, y después este, me muero por leerlo así que caerá más pronto que tarde.
Muchas gracias a ANAYA por el envío del ejemplar.


Todos los que os muestro a continuación, fueron envíos de la editorial ESPASA, lo cierto es que me dijeron que si colaboraban y pedí dos o tres libros, pero me llegaron siete, muchas gracias a Espasa por el envío de los ejemplares.

La casa mágica de la señora Asworth, Eva Pérez Rodríguez, este fue uno de los que pedí, porque lo cierto es que pinta increíble, será de los que lea en este mes también que le tengo muchas ganas.
Capitanes intrépidos, Rudyard Kipling, fue un envío sorpresa, porque ni me lo esperaba ni lo pedí, pero leyendo la sinopsis lo cierto es que pinta muy bien.
Como siempre, os traeré la reseña de los dos, y sabréis lo que me parecieron.


B de Bella, Alberto Ferreras, este libro lo pedí yo porque leí críticas francamente buenas, y me apetece mucho leerlo, a ver que tal está y os traeré la reseña.
Crypta, Care Santos, no leí nada de esta escritora a pesar de que tengo algunos de ella, me pintaba muy bien, así que decidí pedirlo.
Espero leerlos pronto, porque los dos tienen una sinopsis muy atrayente.

Quisiera que algo bueno pasara por fin, Trixi Von Bülow, este fue una total sorpresa, porque ni lo pedí ni lo esperaba, pero lo cierto es que la sinopsis está muy bien, así que espero leérmelo prontito.
Los besos no se gastan, Raquel Martos, lo cierto es que este libro siempre me llamó la atención y aunque tampoco lo pedí, me alegro de que lo eligieran para enviármelo, porque le tengo muchas ganitas.
En cuanto esté leído, os traeré la reseña.


Y por último, otro envío que no pedí y totalmente inesperado, Hermosas Criaturas, de Margaret Stohl y Kami García.
Este libro lo leí cuando salió hace unos años, y tengo los dos siguientes, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, como es un libro bastante amplio y con muchos términos, tendré que volvérmelo a leer para poder reseñarlo bien.
Os puedo adelantar que este y el segundo me gustaron bastante, pero el último, Hermoso Caos, fue una total locura, y dejó mucho que desear.
Ya sabéis que os traeré la reseña en cuanto pueda volver a leérmelo.

Muchísimas gracias de nuevo a la EDITORIAL ESPASA, por el envío de todos estos maravillosos ejemplares.

Y ahora, contarme, ¿Que os habéis leído? ¿Cuales os queréis leer? Soy toda ojos.

Besos.

15 comentarios:

  1. se ven todos interesantes, el que más me llama la atención es crypta, que tengas buena lectura!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla que te hagan tantos envíos estupendos y más si son por sorpresa XD, es genial, espero que los disfrutes mucho. A mí me pirraría leerme Tentación de ángeles. He leído La última princesa y es muy majo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Cuatro Almas y Vampire Academy son los que más ilu me hacían :)
    Encanto Fatal lo tengo pendiente de leer en la estantería ^^
    Tentación de Ángeles me llama mucho!
    Disfruta de las lecturas! n.n
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La última princesa me llama mucho pero las críticas que he leído no lo ponen muy bien todas así que de momento no sé que hacer
    De VA he leído el primero y tengo el tercero pendiente en mi estantería.
    Tentación de ángeles me llama mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. La saga de las dieciséis lunas la verdad es que no me termina de convencer, creo que es una buena historia pero tiene muchos peros ^^ ¡besotes guapetona! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevaba Promesa de sangre de cabeza!! jajaja Menos mal que esta tarde voy a por él que necesito Dimitri YA!
    Y por los demás no me llama ninguno especialmente. A ver que tal la reseña de Hermosas que parece que te gustó si tienes los siguienes... Yo soy del bando contrario!! xD

    Un besazo y disfruta mucho de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Todos estan increibles pero haha como la mayoria quiero la ultima princesa u.u por Dios y te aqui a quw lo pueda comprar.... espero con ansias la reseña
    Besos.
    Disfruta las lecturas (:

    ResponderEliminar
  8. La última princesa me llama mucho la atención :)
    Encanto Fatal parece interesante.
    La casa mágica de... también lo pedí y pinta muy bien :D
    B de Bella puede que esté bien jeje.
    No había oído hablar de Crypta pero ya nos contarás qué te parece ;)
    Los besos no se gastan también me llama la atención.
    Hermosas Criaturas no me gustó mucho, su segunda parte estuvo mejor y la tercera no la he leído...
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. Almas Cruzadas le quiero, Cuatro almas no lo he probado, La última princesa me llama y VA4 si que lo he leído, Tentación de ángeles me parece interesante, y Crypta no me lo llegué a acabar.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu IMM! Me llaman la atenciíon B de bella, crypta, VA y la última princesa. Esperaré la reseña :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. "La edad de los milagros" lo he comprado recientemente en Círculo de Lectores, así que podremos compartir impresiones sobre la novela. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto libro! *o*
    Tengo ganas de leer las reseñas! ^^

    Te sigo !
    ¿Me sigues? :3

    Un beso,
    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar
  13. El de Zink y Kearsley los tengo en la mira, Promesa de Sangre y Encanto Fatal te gustarán mucho! ; )
    Disfruta tus lecturas~

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno y el único que también tengo es el de Almas cruzadas, aunque aún sin leer ya que no he leído el primero
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros!Me quedo con Promesa de sangre, La casa mágica de la señora Asworth, Los besos no se gastan y Hermosas criaturas:)
    1beso

    ResponderEliminar