sábado, 4 de agosto de 2012

I.m.m 12

Hola mis magics!

Como cada semana, os traigo un nuevo I.m.m, que viene siendo el número 12 ya. En esta ocasión viene más o menos como el anterior, puesto que he recibido envíos de editoriales/autores y algún regalo de mi familia, pero ya sabéis que como es agosto está todo más parado.
Espero que os guste y que comentéis mucho.

Empezamos...

Todas las chicas besan con los ojos cerrados de Enric Pardo, Mondadori, es un libro que en sí me gustó, pero hay cosas que no me terminaron de convencer. Ya sabéis que está reseñado, así que para más información AQUÍ
R y Julie de Isaac Marion, Mondadori, el primero libro de zombis que leo y me encantó, también está reseñado, así que si queréis saber más AQUÍ
Muchas gracias a MONDADORI por el envío de los ejemplares.


Los dos que os muestro a continuación me llegan de parte de la editorial Anaya, y son dos libros a los que tenía muchísimas ganas.
La profecía de las hermanas de Michelle Zink, de esta autora leí Tentación de ángeles y me gustó como escribe, así que decidí leer este que tantas buenas críticas ha cosechado. Como siempre os traeré la reseña.
Isola de Isabel Abedi, lo cierto es que leí buenas críticas de el y tenía ganas de probarlo, pero ahora que ya está leído y reseñado, aunque aún no publiqué la reseña todavía, lo cierto es que, en mi opinión, no es tan bueno como lo pintan. 
Muchas gracias a ANAYA por el envío de los ejemplares.


Juego de apariencias de Jaclyn Reding me llega por sorpresa de la editorial Titania, pinta muy bien, así que espero leérmelo prontito, y como siempre traeros la reseña.
Muchas gracias a TITANIA por el envío del ejemplar.
Hévelis de Unai García es un envío de la editorial Círculo rojo, no he leído ninguna crítica pero tiene una sinopsis de lo más atrayente, así que espero poder leérmelo pronto porque aparte no es muy grueso. Ya sabéis que os traeré la reseña como de costumbre.
Muchas gracias a CÍRCULO ROJO por el envío del ejemplar.


La Maldición del Gryal, Jordi Balaguer, me llega de parte de la editorial Almuzara, de su sello toro mítico, es un libro que en su interior tiene los dos primeros libros de la saga el amante de la luna y lo cierto es que pinta muy bien. Como siempre, os traeré la reseña y a ver que me ha parecido.
Muchas gracias a ALMUZARA por el envío del ejemplar.
El enigma del bosque de Laura Mercé me llega de manos de la propia autora, es un libro que pinta muy bien y lamentablemente en España lo publicaron pero ahora ya no se puede conseguir. Como siempre lo leeré y lo reseñaré.
Muchas gracias a LAURA por el envío del ejemplar.


Y por último la joya de la corona de este I.m.m, y es que mis padres me lo regalaron junto al marca-páginas que os muestro, y me moría de ganas de leerlo, pues me han hablado maravillas de el, y es...


CRYER'S CROSS de Lisa McMann! Tenía muchísimas ganas de leerlo y no lo había podido conseguir, además que todas las críticas que he leído lo ponen por las nubes así que cada vez tenía más ganas.
Parece ser que mis padres lo vieron y se acordaron de que lo había comentado así que me lo compraron, junto con este marca-páginas de las Gorjuss tan chulo, que me encantó,y es que es una monería.
Ahora a leerlo y a reseñarlo y ya sabéis, que, como siempre, os traeré la reseña a ver que tal.




Bueno mis magics este es todo el I.m.m 12 espero que os haya gustado y como siempre me encantaría que comentarais y me contarais cuales queréis, cuales habéis leído y demás.

Feliz fin de semana!

Besitos mágicos.

12 comentarios:

  1. Tengo varios apuntados, pero no he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los de Mondadori están en mi lista desde que los vi. Y La maldición del Gryal, me llama poderosamente jajaja

    Cryer's Cross me gustó bastante, y se lee en nada :)

    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llama muchísimo R y Julie y Cryer's cross!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la portada de Todas las Chicas Besan con los Ojos Cerrados *-*
    R y Julie me llama la atención, pero no tengo prisa en leerlo.
    De Michelle Zink quiero leer algo!
    Isola lo tengo pendiente en la estantería desde hace tiempo. Qué tal está? He leído opiniones de todo tipo :O
    La Maldición de Gryal puede estar bien :3
    Por fin tienes Cryer's Cross! Epsero que te guste :) A mí me encantó la ambientación x3
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. El único que me llama es Todas las chicas besan con los ojos cerrados!!
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" no me llama mucho aunque "R y Julie" sí. El de "La profecía de las hermanas" lo leí hace tiempo y está bien pero tampoco es para tanto. ¡A Cryer's cross le tengo muchas ganas! Un besote y disfruta :D

    ResponderEliminar
  7. A mí el de Isola me encantó, me recordó a los Diez negritos de Agatha Christie.
    Cryers Cross buenísimo también.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer R y Julie y el de Cryers Cross pero por ahora no tuve la oportunidad de tenerlos en mis manos, así que quedan para más adelante.
    Qué suerte la del regalo de tus padres! Da gusto cuando se acuerdan de cosas así ^^

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué de títulos chulos, algunos los tengo ya fichados y otros me los estás descubriendo tú, tendré que investigar a ver :p

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El de Isola lo compr´´e hace poco y tiene muy buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto, aunque hay tantas lecturas pendientes que no s´´e yo. El enigma del bosque lo tengo hace tiempo y a´´un no me he puesto con ´´el, tengo que hacerlo pronto.
    R y Julie me atrae much´´isimooooooooo desde hace tiempo, La profec´´ia de las hermanas tambi´´en, H´´evelis y Cryers Cros.
    Un imm que me da mucha envida, pero de la sana eh jajaja. Muchos saludotes y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. A mi me llama el de R y Julie, pero no sé si me gusten los zombies! Habrá que intentarlo :) Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar