jueves, 2 de agosto de 2012

Novedades Septiembre 12



Os traigo las novedades del próximo mes de septiembre de algunas editoriales, normalmente ponía todos los datos, pero en esta ocasión solo pondré la sinopsis, la fecha de salida y la saga si tiene, además lo ordenaré por editoriales para que así os sea más cómodo.

EDITORIAL MONTENA
Destino
AUTOR: Alyson Nöel

SAGA: Inmortales #6

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.
Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Balthazar
AUTOR: Claudia Gray

SAGA: Vampiros Gray #5

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:

Cuando Balthazar aceptar ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Evermight, no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos recién encontrados de Sky han llamado la atención de Redgrave, el cruel y seductor maestro vampiro responsable de asesinar a Balthazar y a su familia cuatro siglos atrás. Ahora Redgrave planea utilizar los poderes de Skye para sus malvados propósitos.
Balthazar hará lo que sea necesario para detener a Redgrave y cobrarse la esperada venganza contra su asesino. Mientras Skye y Balthazar están juntos para luchar contra él, se van uniendo cada vez más, primero con reticencia y luego de forma imparable. Balthazar se da cuenta de ella podría cambiar su mundo de soledad por fin…




EDITORIAL ESPASA

No te escondo nadaAUTOR: Sylvia Day

SAGA: Crossfire #1

FECHA DE SALIDA: 4 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…

EDICIONES URANO

Reclamada
AUTOR: Julianna Maclean

SAGA: Highlander #2

FECHA DE SALIDA: 24 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Con su melena leonada, su musculoso cuerpo curtido en la batalla y su feroz rugido, Angus el león MacDonal es el guerrero más temible que lady Gwendole ha visto jamás… y ella es su conquista más gloriosa. Capturada en un ataque sorpresa al castillo de su padre, Gwendolen se ve ahora obligad a compartir la cama con el hombre que derrotó a su clan. Pero a pesar de los abrumadores encantos de Angus, se niega a entregar su inocencia sin luchar.
Con su deslumbrante belleza, su osada rebeldía y su tentadora sonrisa, Gwendolen es la mujer más irritante que Angus ha conocido en toda su vida… y la más embriagadora. Obligarla a convertirse en su novia unirá a sus dos clanes. Pero conquistar el corazón de la joven requerirá de toda su destreza como amante. Noche tras noche, su contacto la hace arder. Beso tras beso, su deseo alienta su pasión. Pero mientras el cuerpo de Gwendolen revela su creciente amor por Angus, un enemigo secreto planea traicionarlos a ambos.

El Aventurero


AUTOR: Jaclyn Reding

SAGA: Highlander Heros #2

FECHA DE SALIDA: 10 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Envuelto en mitos y misterio, un antiguo cristal cae en manos de la hermosa Isabella Drayton. Pero cuando intenta devolver el legendario artefacto a su legítimo propietario, Isabella acaba cayendo en brazos del musculoso Calum MacKay, el legendario aventurero y célebre asaltante de barcos prisión ingleses. Pero debajo de su salvaje cabello y su ardiente mirada bulle una pasión ligada a las fuerzas del propio destino. Pues Isabella ha conquistado su corazón con su belleza, su espíritu y su amor. Y él se ha convertido en el prisionero…

La presaAUTOR: Allison Brennan

SAGA: The prey #1

FECHA DE SALIDA: 3 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores. La presa es el espectacular debut de Allison Brennan en la novela de suspense romántico, un libro que combina a la perfección el suspense y los sentimientos.

RANDOM HOUSE MONDADORI

Una aventura secretaAUTOR: Mary Balogh

SAGA: El quinteto de los Huxtable #5

FECHA DE SALIDA: 13 Septiembre 2012

SINOPSIS:
HANNAH, duquesa de Dunbarton, ha llegado a Londres para el inicio de la temporada social después de haber guardado un año de luto por su difunto (y avejentado) marido. A sus casi treinta años, más bella que nunca, viuda, rica, admirada y apreciada por su saber estar y su simpatía, Hannah, es por fin libre para hacer lo que quiera. Y lo que quiere es un amante. ¿Y qué mejor candidato que el apuesto, atractivo y mujeriego irredento Constantine Huxtable? El hijo ilegítimo del conde de Merton adora seducir y alardear de su experiencia en los lances del amor, pero no está acostumbrado a convertirse en presa, y mucho menos de una fiera tan atractiva y peligrosa como lady Raid. ¿Conseguirá la duquesa domar su salvaje corazón?

El guardián de los sueñosAUTOR: Sherrilyn Kenyon

SAGA: Cazadores oscuros #25

FECHA DE SALIDA: 13 Septiembre 2012

SINOPSIS:
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado.
Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. 
Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos.
El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.

La Bahía azulAUTOR: Nora Roberts

SAGA: Serie Chesapeake #4

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.

Bajo el cielo de DublinAUTOR: Maeve Binchy

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:
NOEL, un hombre alcohólico y sumido en una vida gris, recibe una inesperada llamada telefónica. Es de una mujer con la que pasó una noche tiempo atrás y que dice estar en un hospital muriéndose de cáncer… y embarazada de él. Por ello, la mujer le pide que, a su muerte, se haga cargo de la niña. Y lo que en un principio parece ser una carga y un exceso de responsabilidad, acabará convirtiéndose en un regalo no solo para Noel sino también para todos los personajes de este entrañable libro, quienes cuidarán de la pequeña Frankie y se erigirán en una gran familia para ella.

Mírame a los ojosAUTOR: Sarah Pekkanen

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:
NOVIOS desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?

Siempre hay un mañanaAUTOR: Nora Roberts

SAGA: Trilogía Inn BoonsBoro #1

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

EDICIONES PÀMIES

Amor verdadero y otros desastresAUTOR: Rachel Gibson

SAGA: Equipo de Hockey Chonooks #4

FECHA DE SALIDA: 3 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.

Mía para siempreAUTOR: Shayla Black

SAGA: Guardaespaldas #6

FECHA DE SALIDA: 2 Septiembre 2012

SINOPSIS:
EL DEBER DE UN AMIGO
Tyler Murphy era un detective en el departamento de policía de Los Ángeles, soltero y feliz hasta que un fatal acontecimiento dejó incapacitado a su compañero, Eric Catalano. Desde aquel momento a la vez que apoyaba a Eric a superar esa terrible situación, Tyler también se convirtió en el pañuelo de lágrimas de Delaney. Pe
ro una atrevida proposición de Eric y una noche de sensual abandono con Delaney, hizo que cambiara la perspectiva que tenía de la mujer de su mejor amigo y que empezara a desearla con todas sus fuerzas. Cuando Eric tuvo que enfrentarse a las secuelas de aquella noche, Delaney le rogó a Tyler que los dejara. Derrumbado, Tyler se fue a Luisiana, anhelando escapar de la única mujer que nunca podría volver a tener... y sin tener ni idea de lo que realmente dejaba atrás.
EL DESEO DE UN AMANTE
Tras dos años de vivir cargando con la culpa sobre sus hombros, Tyler se encuentra a Delaney en el umbral de su puerta. La mujer le cuenta que su marido la ha abandonado hace tiempo y que necesita desesperadamente que alguien la ayude para escapar de un asesino que está empeñado en verla muerta.
Ahora, mientras ambos luchan por seguir con vida y atrapar al hombre que persigue a Delaney, tendrán que esforzarse por superar la culpa de aquel placentero interludio. Pero lo que antaño fue una chispa, ahora es una fuego arrollador fuera de control. Y para poseer a Delaney —en cuerpo y alma— Tyler tendrá que ayudarla con su dolor y eliminar al malvado ser que va tras ella.

EDITORIAL DESTINO

Ciudad de las almas perdidasAUTOR: Cassandra Clare

SAGA: Cazadores de sombras #5

FECHA DE SALIDA: 18 Septiembre 2012

SINOPSIS:
El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo ha desaparecido el chico al que Clary quiere, sino también el que odia, Sebastian, hijo de su padre, Valentine; un hijo empeñado en triunfar allí donde su padre fracasó y doblegar a los Cazadores.
No hay magia que puedan invocar capaz de localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos; no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia marchita de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que amaba. Sebastian y él están ahora unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que él más temía: un verdadero siervo de l maldad de Valentine. La Clave está decidida a destruir a Sebastian, pero no ha forma de hacer daño a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores en matar a uno de los suyos?
Solo un pequeño grupo de los amigos y familiars de Clary y Jace creen que este aún puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y atacar por su cuenta. Alec, Magnus, Simon e Isablle deben trabajar en equipo para salvar a Jace: negociar con la siniestra reina de las hadas, considerar hacer tratos con demonios y por ultimo recurrir a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de armas para los Cazadores, que les dice que no existe un arma en la tierra que pueda cercenar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única posibilidad de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno… un riesgo que podría reclamar la vida de uno o de todos ellos.
Y deben hacerlo sin Clary. Porque Clary se ha adentrado en el corazón de la oscuridad para jugar a un peligroso juego completamente sola. El precio de perder no solo es su propia vida, sino también el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O Jace está perdido del todo? ¿Que precio a pagar es demasiado alto incluso para el amor?


Sólo túAUTOR: Jordi Sierra i Fabra

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 11 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Mónica es una joven que está acabando bachillerato, que no sabe muy bien qué hacer con su vida y que tiene una afición singular: fotografía a las parejas que ve en el parque, el Turó Park de Barcelona, para luego quemar las imágenes de aquellas que están enamoradas y así impregnar el ambiente de ese sentimiento. Mantiene además un blog donde vierte sus ideas y opiniones.
Roger, tiene 38 años, trabaja como representante de grupos musicales y procede de una familia bien, cuyo padre es de ideas fijas. A Roger le persigue la muerte de su antigua novia. Su presente, en materia sentimental, es nefasto. Precisamente él es el representante del grupo que no le gusta Mónica y lee su comentario en el blog.

PLATAFORMA NEO

Un beso en ParísAUTOR: Stephenie Perkins

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 3 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Anna está deseando que llegue el último año de instituto en Atlanta, donde tiene un trabajo estupendo, una mejor amiga leal y un chico que le gusta y que podría convertirse en algo más. Es por eso que no le entusiasma la idea de que la envíen a un internado en París, al menos hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador y guapo, Étienne lo tiene todo… incluso una relación seria.
Pero en la Ciudad de la Luz los deseos pueden llegar a hacerse realidad. ¿Acabará ese año de incidentes románticos en el tan deseado Beso Francés? Stephanie ha sabido crear un ambiente de tensión y de una atracción irresistible en su novela debut, con la que garantiza derretir los corazones de los lectores.

EDITORIAL MOLINO
Insurgente
AUTOR: Veronica Roth

SAGA: Trilogía Insurgente #2

FECHA DE SALIDA: 6 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Una sola decisión puede cambiarte… o puede destruirte. Pero toda decisión tiene sus consecuencias y mientras la inquietud surge en las facciones que la rodean, Tris Prior debe seguir intentando salvar a aquellos a quienes ama… y a sí misma… mientras lidia con cuestiones de dolor y perdón, identidad y lealtad, política y amor.El día de la iniciación de Tris debería haber estado marcado por la celebración y la victoria con su facción elegida; en cambio, el día acabó con horrores atroces. Ahora la guerra acecha mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías aumentan. Y en tiempo de guerra, hay que elegir bando, surgen secretos y las decisiones se vuelven más irrevocables… y aún más poderosas. Transformada por sus propias decisiones, pero también atormentada por el pesar y la culpa, descubrimientos radicales y relaciones que cambian, Tris debe aceptar su divergencia, aunque no sepa lo que puede perder al hacerlo.


VERSÁTIL EDICIONES
Los príncipes azules también destiñenAUTOR: Megan Maxwell

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 17 Septiembre 2012

SINOPSIS:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

LA FACTORÍA DE IDEAS



RenacidaAUTOR: Kristin Cast & P.C. Cast

SAGA: La casa de la noche #8

FECHA DE SALIDA: 28 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Al comienzo de Awakened, la emocionante octava entrega de la serie La Casa de la Noche, Zoey ha regresado, casi entera, del Inframundo para ocupar el lugar que por derecho de corresponde como Gran Sacerdotisa de la Casa de la Noche.
Sus amigos se alegran de su regreso, pero después de perder a su consorte humano, Heath, ¿podrá Zoey o su relación con el sexy guerrero Stark ser la misma de antes? Stevie Rae está cada vez más cerca de Rephaim, el burlador de cuervos, con quien comparte una enigmática y poderosa marca, pero él es un peligroso secreto que la aísla del colegio, de sus polluelos e incluso de sus mejores amigos.
Cuando la siniestra amenaza de Neferet, que cada vez está más cerca de lograr su retorcido objetivo de alcanzar la inmortalidad, y Kalona aparecen de nuevo en escena, ¿qué será necesario para impedir que la Casa de la Noche se pierda para siempre y qué hará una chica desesperada para evitar que su corazón se rompa de forma irreparable?


RumoresAUTOR: Sarah Shepard

SAGA: Pequeñas mentirosas #4

FECHA DE SALIDA: 28 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».


EDICIONES B

Entre lo dulce y amargoAUTOR: Entre lo dulce y lo amargo

SAGA: -


FECHA DE SALIDA: 26 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.


En casa de los TempletonAUTOR: Monica McInerney

SAGA: -

FECHA DE SALIDA: 5 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños…, y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom. A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre.

Una chica a la modaAUTOR: Susan Elizabeth Phillips

SAGA: American's Lady #2

FECHA DE SALIDA: 12 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que escribí Una chica a la moda no sabía que podía hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

Amor y chantajeAUTOR: Susan Elizabeth Phillips

SAGA: American's Lady #3

FECHA DE SALIDA: 12 Septiembre 2012

SINOPSIS:
Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!
Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...
Amor al estilo americano...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!




Información sacada de la web Autoras en la Sombra.




4 comentarios:

  1. Casi todo lo que se anuncia para septiembre son sagas, últimamente los autores no apuestan tanto por los libros autoconclusivos, jeje.

    De cabeza a mis manos caerá Ciudad de las Almas Perdidas, y seguramente le eche un ojo a lo nuevo de Jordi Fabra i Sierra, ya que me gustó Gauditronix.

    ResponderEliminar
  2. Qué de suculentas novedades nos llegan en septiembre!! Como se nota que ahora hay parón jaja
    El que más deseo es la quinta parte de Cazadores de sombras y también los de Nora Roberts así que espero que caigan si o si.
    Lo que no me gusta es que hay muchas sagas que sacan continuaciones...los autores cada vez tiran más por eso y aunque por una parte me gusta, por otra me da rabia.

    un saludito y gracias por la información!! :D

    ResponderEliminar
  3. Todas las novedades tienen buena pinta pero solo me llama Balthazar y Un beso en París .____.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto en muchos blogs la entrada Novedades, pero ninguno tan completo como el vuestro. Os felicito. Por mi parte, me llaman mucho Un beso en París, Bajo el cielo de Berlín y, esperaré a leer reseñas de No te escondo nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar