sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña Los príncipes azules también destiñen


LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

Título: Los príncipes azules también destiñen
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 420
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788492929641
Saga: -
Precio: 16.90 

Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

OPINIÓN PERSONAL:

Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, pues todos los libros que he leído de ella, y son casi todos los que tienen, me han encantado y se han llevado la máxima puntuación, hasta el punto de querer volver a leerlos, y este, como no podía ser menos, me ha enamorado, pues Megan introduce elementos nuevos que, yo personalmente, nunca había tenido la oportunidad de ver en ninguna historia.

Los príncipes azules también destiñen nos cuenta la historia de Kate Dallet y Sam Malkovich, una pareja que se conoce cuando son jóvenes en Hawai,que pasan muy buenos momentos juntos y terminan enamorándose perdidamente, hasta el punto de continuar su relación cuando Kate tiene que regresar a su vida en Nueva York. Tras pasar tan buenos momentos y varios años, por fin se casan y tienen la familia tan soñada por los dos, son inmensamente  felices, pero algo terrible sucede que enturbiará su relación y pasarán por momentos que les harán reflexionar y tomar decisiones duras.
A la par que esta hermosa relación, entre Michael, el mejor amigo de Sam, y Terry, hermana de Kate, surge, desde siempre, una fuerte atracción, por años la ocultan, pero llega un punto, en que no pueden esconder sus mutuos sentimientos por más tiempo...
¿Será verdad que los príncipes azules destiñen?¿Que ocurrirá entre nuestras dos parejas?

La historia es preciosa, porque además, aunque la principal es la de Sam y Kate, Megan nos envuelve de una manera tan brillante, que desde el primer momento notamos esa tensión sexual que surge, no sólo en la pareja principal, sino también entre Michael y Terry, a los que llegaremos a tomar un gran cariño.
Esta maravillosa historia creada por la fantástica Megan Maxwell, está repleta de momentos que nos sobrecogerán, desde hacernos estar muy tristes, hasta el borde de las lágrimas, a reírnos a carcajadas con las ocurrencias de algunos de los personajes,además, se tocan otros temas importantes como son las relaciones familiares o los problemas entre parejas.
Hablando de los personajes, nos encontramos primeramente con Kate, la que desde joven ha sido una aventurera, pero desde que ha madurado y formado una familia, se ha convertido en una mujer de lo más seria y formal, aunque también muy dulce y tierna, a la par que muy sensata, pues no se deja llevar por los sentimientos, sino que reflexiona profundamente sus actos, además de actuar con la mayor seriedad posible.
Sam, el personaje masculino por excelencia y uno de nuestros príncipes, a pesar de todos los problemas que puedan surgir entre  él y Kate, acabaremos adorándolo, pese a en algunos momentos querer matarlo y otros besarlo con locura. Sam es, simplemente, humano, y la autora nos muestra una faceta de un hombre que pese a ser protagonista de la historia, no es nada perfecto,como suele ser el caso de casi todas las historias, sino más bien al contrario, aunque su carácter fuerte, a la par que dulce, será algo que destacará en todas las situaciones. Sam es un chico, que pese a todo, ama con toda su alma.
Los personajes de Terry y Michael son francamente de lo más parecidos y precisamente por eso, a pesar de gustarse, chocan de una manera asombrosa, llegan a decirse de todo y son la mar de divertidos y, además, crean situaciones muy peculiares que sin duda nos sacarán una sonrisa. Ambos son pasionales, pero muy dulces con el resto de la familia, aunque ninguno de los dos piensa mucho las cosas antes de decirlas, lo que acabará ocasionando más de una situación confusa.
Hablar de algo negativo de esta historia es totalmente imposible, pues desde la primera página a la última es simplemente perfecta y mágica, está llena de situaciones que realmente nos harán latir el corazón de forma acelerada, una historia llena de amor, sentimientos y grandes problemas, simplemente perfecta, y que a día de hoy puedo decir que ha sido uno de los mejores libros que he leído este año.

La pluma de Megan es FANTÁSTICA, es la palabra que mejor define su forma de escribir, pues tiene tantas cosas buenas que me sería imposible decirlas todas, y doy buena fe de ella, pues he leído varios libros de esta maravillosa autora, y se mantiene siempre en su línea, lo que hace que sea una delicia cada vez que saca un libro nuevo a la venta.
Sencilla, fluida, mágica, llena de pasión,...Son algunos de los muchos calificativos para esta autora, que sabe meterse a todos los lectores en el bolsillo, ya que consigue atraparnos en la historia solo desde el título, pues saber que un libro es de Megan Maxwell, es saber que nos vamos a encontrar con una historia llena de emociones, que nos hará reír y llorar en un tiempo record.
El ritmo de esta historia, es lineal y constante, se mantiene muy rítmico y pese a sus 400 páginas se lee en un suspiro, pues es, como todos los de la autora, realmente adictivo y nos dejará con ganas de volver a leerlo, no sólo este, sino cualquier escrito de la autora.
Como no podía ser de otra forma, su lectura es de lo más ligera y amena y a pesar de tener estas 400 páginas se lee en una tarde, aunque como siempre digo, todo depende de la capacidad del lector, aunque sin duda, una historia como esta, a cualquier lector, en especial a los fans de Megan, se nos hará realmente corta.
La historia está contada en tercera persona por un narrador omnisciente en tercera persona, desde los puntos de vista de Kate y Sam mayormente, aunque también desde los de Terry y Michael, lo que, por si no fuera poco, aún favorece mucho más a su adictiva lectura.

La edición PRECIOSA Y MÁGICA, me enamoró desde la primera vez que la vi y una vez me llegó el ejemplar acabé de enamorarme, pues la portada es realmente preciosa y original al igual que el título, tan lleno de connotaciones románticas a la vez que irónicas, muy típico en nuestra querida Megan. En su interior, nos encontramos aún con más sorpresas, pues todo el libro está repleto de unos motivos simplemente hermosos.

En conclusión, un libro mágico, que recomiendo totalmente, pues en el nos encontraremos una lectura adictiva y una historia llena de emociones que nos llegará al corazón.

5/5

SIMPLEMENTE MÁGICO



15 comentarios:

  1. Dolo, que reseña mas estupenda que hiciste de mi novela. Me encanta ver que la novela te ha gustado y solo te puedo decir ¡¡GRACIAS!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer ésta novela y con tu reseña no han hecho más que aumentar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que le tengo muchas ganas porque aun no he leido nada de esta escritora :) Espero animarme con este libro ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    Buenísima reseña, tengo muchas ganas de hacerme con el, porque pinta súper bien, y después de leer tu reseña me he quedado con más ganas >.<
    Besotes guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas y no solo al libro si no a la autora que no he leído nada suyo aún u.u besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo,ya que e leido muy buenas cositas

    ResponderEliminar
  7. le tengo unas ganas tremendas
    espero poder hacerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Una reseña fantástica! Y desde luego me dejas con ganas de volver a leer algo de Megan, que me estrené hace poquito con ella y me lo pasé genial. Así que volveré a repetir y este libro tiene muchas posibilidades.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que he leído de esta autora me ha encantado y la verdad que estoy deseando volver a leer algo suyo y este libro pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Ando detrás de leer a esta autora un montón de tiempo... a ver cuándo toca!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. estoy totalmente de acuerdo contigo , la verdad es que esta autora tiene una forma de escribir que es unica, es fantastica
    por cierto me gusta mucho la reseña que le as hecho a este libro

    bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas de leerlo! y ahora más con esta reseña!! jajaja. Yo solo me he leído uno, y me enamoró su manera de escribir, expresarse, y dejar que los sentimientos florezcan.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me dio mucho miedo cuando lo empecé y vi de lo que iba.. buff es algo que llevo un poquillo mal pero al final me esta sorprendiendo de forma positiva asi que a ver que tal sigue :D Adoro a Megan y la verdad que todos sus libros me encantan pero esta vez se ha arriesgado bastante ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  14. A este le tengo echado el ojo ya hace un tiempecito, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por tu reseña!, me dieron muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar