domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña Promesas que cautivan


PROMESAS QUE CAUTIVAN


Título: Promesas que cautivan
Autor: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies
Páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788496952973
Saga: Promesas(2/-)
Precio: 18.95 

Muchas gracias a NIEVES H. HIDALGO por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:

El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente a una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, se promete a si misma que rehará su vida. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a los respetables ciudadanos no les gusta las almas caídas, aunque se hayan reformado, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el conocido ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.
Alto, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo clava sus dorados ojos en ella, no es el miedo el que hace temblar a Mara, mas bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de leer este libro pues Sarah McCarty es una escritora que me encantan, y como de la saga Promesas ya había leído Promesas que perdura, pues a este le entré con muchas ganas, y como de costumbre, Sarah me volvió a enamorar con esta maravillosa historia.

Promesas que cautivan nos cuenta la historia de Puma McKinnely, un joven mestizo, antiguo marshall, pues está retirado, quien pierde a su prometida en un trágico accidente. Desde que ha perdido a ésta, es incapaz de estar con ninguna mujer, pues no se siente lo suficientemente excitado como para poder culminar...
Un día, decide ir a un prostíbulo a probar suerte de nuevo, y se encuentra con una joven que lo deja fascinado.Se siente terriblemente atraído por ella, y quiere llegar a conocerla en todos los sentidos posibles, así que hacen el amor, tarde se dará cuenta, que la chica estaba drogada y en su embotamiento mata a la dueña del local y Puma al amante de ésta, después se lleva a la joven con él a casa de sus padres adoptivos para que pueda recuperarse.
Mara, que así se llama la joven, no recuerda nada de lo sucedido aquella noche, y tampoco quiere la ayuda de ningún hombre, pues ella sola se sabe defender y es capaz de salir adelante.
La vida de Mara y Puma se vuelve a entrelazar por azahares del destino y esto los llevará a tomar una decisión, que acabará siendo la mejor de sus vidas.
Aunque las cosas no son tan sencillas como parecen, pues secretos e intrigas se ciernen entre nuestros dos protagonistas.
¿Serán capaz Mara y Puma de superar los obstáculos que se les imponen?

La historia me encanta, como todas las de época, pues este tipo de tramas siempre me gustan, están llenas de aventuras, intriga, amor y muchísima pasión.
Además, este es el segundo libro de la saga Promesas, como he dicho al principio de la reseña, de la cual de momento han sido publicados cuatro, pero como cada libro nos cuenta la historia de uno de los McKinnely, se pueden leer por separado con total tranquilidad, pues aunque lo mejor es leerlos todos, lo cierto es que no nos perderemos ningún detalle aunque nos saltemos alguno.
Mara es una chica muy desconfiada, pues ha pasado por mucho y por si fuera poco la han vendido a un burdel contra su voluntad.
Es una chica loca pero divertida, siempre lleva la contraria a Puma y se muestra de lo más cabezota, pero cuando se entrega a él, es dulce y cariñosa.
Puma es un hombre pasional, muy cariñoso y difícil de saciar. Además, es un muy peligroso, pero solo para quien toca lo suyo, pues su fama lo precede. Es un hombre que sin duda nos enamorará pues es realmente encantador y muy posesivo.
Quizás el punto que menos me gustó del libro es la actitud tan negativa y cerrada de Mara, que aunque si es cierto que lo ha pasado francamente mal, tampoco me parece que sea para tanto como para no querer darle una oportunidad a Puma, quien se ha desvivido por ella desde que la conoció.
Aunque la trama gira entorno a nuestros dos protagonistas, también es cierto que la fama que precede a Puma tiene mucho que ver en relación a la aventura y a la acción que puede haber en la historia, aunque si me hubiera gustado que hubiera un poco más de acción, que nuestros protagonistas se enrolaran en una aventura en donde se conocieran más y no que fuera tan pasiva.
De todas formas, es una historia de lo más intensa y llena de pasión y el descubrimiento del amor por parte de dos desconocidos.

La pluma de Sarah es sencilla y fluida, en ningún momento utiliza complicaciones o se lía explicándonos algunas situaciones.Escribe de forma tan sencilla y con tanta pasión, como así lo requiere la historia, que nos adentra en ella con unas pocas páginas, y después de leer el primer capítulo ya estaremos completamente enganchados.
El ritmo es ágil y constante, se mantiene así durante toda la historia, no decae pero tampoco se acelera, lo que como siempre digo es muy de agradecer pues no tiene ningún tipo de altibajos.
Así mismo, su lectura es de lo más amena, y se hará en unas pocas horas, claro está, que todo depende de la capacidad del lector, pues unos leen más rápido que otros.
La narración está hecha en tercera persona por un narrador omnisciente desde los puntos de vista de Puma y Mara, y así nos podemos meter mejor en cada uno de los personajes, además de llegar a comprenderlos más.

La edición es preciosa, muy elegante y sexy, y me gusta mucho más que algunas de las originales. Como siempre, os dejaré otra por aquí para que podáis comparar.

En conclusión, una historia llena de tórrida pasión y mucho amor, que hará las delicias de los amantes de la romántica adulta.



CASI MÁGICO




6 comentarios:

  1. Hola.
    Mi amiga lo tiene pero aun no se ha animado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una saga fantástica, yo ya me he leído los 4 (me falta por reseñar el último que caerá esta semana) pero solo hace que corroborar que para mi gusto es una de las mejores. Una lástima que no publiquen más de sus libros por aquí... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta esta saga. Aun no habia leido nada de ella pero me ha llamado mucho la atencion:)Gracias por la reseña^^

    Besitos*

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien ^^ Quizá me anime con él más adelante!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que esta saga no me llama demasiado, no creo que los lea.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar