sábado, 6 de octubre de 2012

I.m.m 20



Hola mis magics!

Como cada semana os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. La semana pasada ya venía bastante cargado, y esta semana mucho más, me he dejado bastantes que me han regalado, porque sino se me haría muy grande y prefiero dividir en dos.
Empezamos...


Si si...no veis doble, es que tengo dos! El tema es que a finales de agosto más o menos, me lo regaló mi novio, junto con otros, el caso es que esta semana me ha llegado de la editorial...Se trata de Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg,ya está leído y reseñado pero aún no he publicado su reseña, el caso es que me gustó muchísimo y lo recomiendo mucho más!
Muchas gracias a B DE BLOK por el envío del ejemplar.

De la editorial Punto de lectura me llegan estos dos libros, a los cuales les tengo muchísimas ganas, pues la autora, Charlaine Harris me encanta y tengo todos los libros que han salido hasta ahora de la saga Sookie Stackhouse,estos dos son Unos asesinatos muy reales y su continuación La paciencia de los huesos, así que prontísimo me pondré con estos y os traeré sus reseñas, como de costumbre.
Muchas gracias a PUNTO DE LECTURA por el envío de los ejemplares.

El ángel del caos de Michelle Zink es la segunda parte de la trilogía La profecía de las hermanas, libro que me gustó pero no acabé de entender bien la historia en un principio, pero después si y me quedé con ganas de más, espero que este me guste más que el anterior, pero ya os comentaré en su pertinente reseña.
Poderosa de Sergio Klein es un libro por el que sentía mucha curiosidad pues dicen que es muy original, así que estoy deseando leerlo, y ya sabéis que os traeré su reseña.
Muchas gracias a ANAYA por el envío de los ejemplares.

De la editorial Pàmies me llega esta maravilla de libro, pues desde que hicieron la promoción de él me moría de ganas de leerlo y por fin me llegó!Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson, en nada caerá porque le tengo unas ganas inmensas y ya sabéis que os traeré su reseña.
Muchas gracias a PÀMIES por el envío del ejemplar.
Tinta peligrosa de Melissa Marr me llega de parte de la editorial Salamandra, pues como sabéis, es la segunda parte de Encanto fatal, libro que me gustó bastante y dicen que este está mucho mejor, así que espero leérmelo prontito y traeros la reseña.
Muchas gracias a SALAMANDRA por el envío del ejemplar.

De parte de la editorial Salamandra me llegan también estas dos maravillas a las que tenía muchas ganas.
La declaración de Gemma Malley me la habían recomendado muchísimo y por fin aquí la tengo, espero leerla pronto y traeros, como siempre, su reseña.
La soledad de los números primos de Paolo Giordano, este libro ya está leído y reseñado, pero aún no he publicado su reseña. Os puedo adelantar que me decepcionó bastante y que no era para nada como me lo esperaba.
Muchas gracias a SALAMANDRA por el envío de los ejemplares.

De la editorial Montena me llega esta preciosidad, El dragón de hielo de George R.R. Martin, libro que ya está leído y reseñado y que es simplemente mágico, y recomiendo encarecidamente su lectura. Para más información tenéis su RESEÑA aquí.
Muchas gracias a MONTENA por el envío del ejemplar.
Las chicas malas no mueren de Katie Alender es un libro que intercambié con Elle del blog Aunque despierte y la verdad es que caerá en nada porque tengo muchísimas ganas de leerlo!
Muchas gracias a Elle por el intercambio.

Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons es un libro que me envió muy amablemente su maravillosa autora, Encarnación.
La verdad es que pinta estupendamente y espero leerlo en breve porque la verdad es que me llama mucho la atención.
Ya sabéis, como siempre, que cuando esté leído os traeré su reseña.
Muchas gracias a ENCARNACIÓN por el envío del ejemplar.


A continuación os muestro estas dos maravillas que  me llegaron por fin, las dos novedades de la editorial Kiwi que salieron a la venta el 25 de septiembre.Tuve que esperar más a que me llegaran pues las pedí firmaditas, y por fin aquí están.
Baile de luciérnagas de Elena Castillo es un libro al que tengo muchas ganas pues tiene una sinopsis de los más atrayente, como siempre, cuando lo lea os traeré su reseña.
Romance inmortal de Olga Salar, es la segunda parte de la bilogía Lazos inmortales, del cual su primera parte es Melodía inmortal. Estos dos libros espero leerlos del tiró y, como siempre, traeros su reseña.

Para finalizar este IMM 20 os muestro los nuevos marcapáginas del blog, que me apetecía alguno distinto para variar con la cabecera e hice estos.
Tienen un lacito y un abalorio en cada punta, ya me diréis que os parecen.
A mi personalmente me encantaron y además son muy cómodos pues no se rompen y son durillos.



Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Besos mágicos!




22 comentarios:

  1. Romance Inmortal y Baile de Luciérnagas me llaman un montón!! Disfruta de tus lecturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. wow te llegaron un monto de libros esta semana. El que más me llama es El dragon de hielo, me encanto tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Baile de Luciérnagas.
    Besos y que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Jo cuantos libros consigues *__* te va a faltar tiempo para todos :P
    Me encantaría leerme El dragón de hielo, que lo voy a poner en mi wishlist. Y por supuesto, los de Charlaine Harris que me encanta su forma de narrar ( Si..tengo toda la saga de Sookie Stackhouse en mi estantería) Por los demás, no he leído ninguno así que no puedo opinar mucho. ¡Disfrutalos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! :O
    Nos llaman muchos, en especial Las chicas malas no mueren, y la portada de Amor verdadero y otros desastres nos gusta mucho *-*
    También nos llaman la atención los de Charlaine Harris, tenemos los 5 primeros de la saga Sookie Stackhouse, aunque no la hemos empezado todavía.
    ¡Los marcapáginas están muy bien, nos encantan! :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Tu y Yo : Una historia catastrofica,
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  7. La declaración es bellisimo :3
    Y practicamente todos me llaman

    ResponderEliminar
  8. que buenos libros !

    Uy, de ahí el que quiero leer, mucho mucho, es baile de luciernagas **
    Luego nos cuentas que te pareció :D

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que tienen muy buena pinta *O*
    Yo a ver si me leo ya el de Tu y yo: una historia catastrófica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uff cuantos libros, espero que disfrutes de la lectura, yo tengo un montón de libros por leer y no quiero acumular más, deseo hacer un poco de "limpieza" antes de tener más!!!!
    Un beso y feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. que de libros tan buenos.
    tu y yo una historia catastrofica le tengo muchas ganas a ver si algun dia puedo tenerlo ^^
    la trilogia de el angel del caos me llama la atencion mucho
    amor verdadero y otros desastres pinta genial.
    la declaracion es un libro que me encanto espero que a ti te guste mcuhisimo.
    chicas malas no mueren llevo tiempo queriendo poder conseguirlo.
    baile de luciérnagas pinta genial.
    Un beso disfruta de todos
    y como te dije los marcapaginas son chulisimos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola nena!!
    Me llama mucho Tú y yo una historia catastrófica. Y Amor verdadero y otros desastres. El de Las chicas malas no mueren lo tengo en mi estantería, pendiente de leer.
    Besotess

    ResponderEliminar
  13. Me llama muchísimo ''Tu y yo, una historia catastrófica'', y el de ''Poderosa'' ya lo he leído. Ese último lo recomiendo, pues es original y muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. La soledad de los números primos es una pena que te haya decepcionado ... yo lo voy a leer dentro de poco en italiano para mis clases ya que es una de las opciones de lectura, así que ya te diré =) Romance inmortal estuve ayer en la presentación en Valencia ^^ ¡disfruta de las lecturas guapetona! ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  15. Tú y yo le tengo ganas la verdad!!

    Y los libros de Olga también!!

    Que chulo los marca páginas de tu blog!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, en esta ocasión, me encantan dos de tus libros: Poderosa y El ángel del caos. Qué hermosotes e intrigantes parecen. Espero con muchas ganas que nos cuentes cositas.
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros,que envidia,jeje.Me llaman bastantes la atencion,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  18. El de El dragón de hielo me llama mucho la atención y está ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego (por lo que he leído), y el de Romance Inmortal me interesa tras haber asistido ayer a su presentación en Valencia, jejeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con El dragon de Hielo, Baile de Luciernagas y Amor verdadero y otros desastres <3 besos

    ResponderEliminar
  20. Ohh que suerte que tienes dos de Tú y yo una historia catastrófica!! Tengo unas ganas de leerlo enormes así que espero que caiga muy prontito, si un alma generosa se presta xD
    Baile de Luciérnagas es otro que quiero leer prontito porque me quedé prendada del cuando me llegó el correo de la editorial.
    Amor verdadero y otros desastres es un libro con una pintaza estupenda así que espero ver tu reseña pronto haber si te gustó ^^

    Espero que disfrutes mucho las lecturas!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  21. Esperaré tu reseña con luciérnagas bailando en mi tripa :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar