domingo, 14 de octubre de 2012

Reseña Amor verdadero y otros desastres


AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES

Título: Amor verdadero y otros desastres
Autor:  Rachel Gibson
Editorial: Pàmies
Páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415433071
Saga: Equipo de hockey Chinooks(4/-)
Precio: 17.95 

Muchas gracias a PÀMIES por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su maravillosa portada, pero después, cuando leí su sinopsis acabó de enamorarme por completo, y a día de hoy, que ya lo he terminado de leer, puedo decir que me encantó, y que, sin duda, me quede con ganas de leer su continuación y mucho más de esta autora.

Amor verdadero y otros desastres nos cuenta la historia de Faith, una chica de 30 años casada con un hombre mayor de 81 el cual muere repentinamente legándole cincuenta millones de dólares más un equipo de hockey, los Chinooks.
En un principio, Faith se encuentra perdida por la muerte de Virgil, solo piensa en vender el equipo a su hijastro y así no tener responsabilidades, pues además, ella de hockey no entiende nada.
Mientras no se ultima la venta y tras pensarlo mucho, Faith decide no vender y meterse de lleno en lo que era el hobby favorito de su fallecido marido.
Gracias a esto, empezará a viajar con el equipo, a convivir con ellos, y sobretodo, a conocer al capitán y rompecorazones del mismo, Ty Savage.
A partir de este momento surgirá entre ellos una relación amor - odio de lo más peculiar, vivirán situaciones muy graciosas a la par que sexualmente tensas, y aprenderán que hay cosas más importantes que los propios deseos.Lamentablemente no todo son buenos momentos, sino que varios obstáculos amenazarán la felicidad de nuestra pareja.

La historia es muy hermosa, está llena de buenos momentos, así como malos, y es de una ternura simplemente maravillosa, además de poseer mucha pasión, y un gran aprendizaje sobre el hockey.
Faith es una chica de 30 años que lo ha pasado muy mal, pues es bastante ambiciosa y para conseguir dinero se hizo conejita de Playboy, hasta que conoció a Virgil y el la sacó de ese mundo.
Desde que se casó, se volvió una chica muy dulce, cariñosa y respetable, y lo cierto es que aunque no le importa el que dirán, siempre intenta hacer lo correcto.
Tyson Savage, Ty, me enamoró desde el principio, pues es un personaje de lo más excitante a la par que tierno y muy decidido.
Está entregado por completo a ganar los partidos y no entraba en sus planes ligar con nadie, y menos, con la viuda del dueño del equipo.
Es un personaje que nos conquistará sin remedio desde que lo conocemos, pues es cabezota y bastante gruñón, pero a la vez es un amor de persona.
Aunque es la 4º parte de la saga Equipo de hockey Chinooks, lo cierto es que se puede leer de forma independiente, pues no se relaciona una historia con la otra en ningún momento, así que, de esto se deduce que todos los libros de esta saga siguen el mismo patrón.
Quizás la parte que no me gustó y que. para mi gusto, le resta encanto a la historia, sea el pasado de Faith, porque ha sido conejita Playboy y prácticamente todo el mundo la ha visto desnuda, con lo cual, no hay ningún secreto que pueda esconder.
En general, me gustó mucho el personaje, pero esta parte no terminó de convencerme, pues aparte de restarle encanto, como ya he dicho, hace que la historia sea bastante abierta, y no guarde esa intimidad que, como norma general, todas las chicas protagonistas deberían tener.
Estoy de acuerdo, en que muchos pensarán, que precisamente este detalle es lo que hace que la historia sea tan original, y en parte si es cierto, pero a medida que vamos leyendo y nos encontramos con esas pequeñas trabas con las que se encuentra Faith, aparte de los comentarios que hacen los chicos del equipo de ella, pues nos daremos cuenta, que podría tener un pasado tórrido, pero sin llegar a ser tan exagerado.
Por todo lo demás, es una historia que me encantó, pues una estrella de hockey con la dueña del equipo es algo que nunca he leído, y como tampoco conozco mucho de ese deporte, esta historia, me ha enseñado algunos datos técnicos que, sin ella, nunca hubiera aprendido.

La pluma de Rachel es muy sencilla y escribe con una facilidad increíble, además no usa ningún tipo de complicaciones pese a que  utiliza palabras técnicas de hockey, que, por otra parte, están tan bien explicadas que llegaremos a conocer un poco mejor este fantástico deporte, a la vez que viviremos situaciones fantásticas en la pista de hielo, todo de la mano de esta fantástica autora.
El ritmo es constante, aunque en algunas ocasiones decae un poco, en especial cuando se nos relatan los partidos o se nos explican otras cosas del hockey, pero por el resto es bastante ágil.
Su lectura es muy amena, además de adictiva, ya que consigue engancharnos desde la primera página a la última y, como ya he dicho, nos dejará con ganas de más.
La historia está contada en tercera persona, por un narrador omnisciente desde los puntos de vista de Faith y Ty, como es típico en las historias de este estilo, aunque sería un gran puntazo que estuviera contada en primera persona por estos mismos personajes pero de forma alterna.

La edición es preciosa, como comentaba al inicio de la reseña, me  ha enamorado por completo desde la primera vez que la vi. De todos formas, os dejaré otras ediciones para que podáis comparar.

En conclusión, un libro realmente original, lleno de buenos momentos y una pasión arrolladora que nos conquistará y, sin duda, nos dejará con ganas de más libros de esta saga.

     4/5           

CASI MÁGICO





9 comentarios:

  1. La portada es realmente preciosa!
    Es la segunda reseña que leo de este libro. Antes no me llamaba mucho este libro, pero ahora la verdad es que cada vez me llama más :)
    Buean reseña, como siempre, guapa!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de este libro, pero pinta bien :D

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, y la portada es preciosa. Muy buena reseña, gracias :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas tremendas de leerlo
    aver si puedo conseguirlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Menos mal que he visto aquí que es una saga! No lo sabía!!:O anda que sí me lo llego a comprar y leer...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada y el libro tiene buena pinta también :)
    gracias por la reseña,
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si es que entre tu reseña y la de Alice que también puso el libro por las nubes no me queda otra que hacerme con él a la de ya. Tiene una portada preciosísima y es lo que llama a primera vista la atención pero es que la historia en si tiene una pinta increíble y creo que me va a encantar.

    Un saludito y muchas gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta este libro. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No habíamos oído hablar de esta saga. La verdad es que sí que llama bastante sólo con su portada jeje. Y la sinopsis también parece interesante.
    Buena reseña, besicos :3

    ResponderEliminar