jueves, 22 de noviembre de 2012

Llegan los TimeRiders! No juegues con el tiempo...

Hola mis magics!

Os traigo esta entrada para haceros partícipes de una noticia fabulosa, y es que la editoral Edhasa, bajo el sello de Marlow va a sacar este genial libro que estoy segura que os encantará!!!
Os dejo toda la información de la que poseo y como siempre, en cuanto me llegue, os traeré la reseña.


Es el primer libro de una saga que ha tenido un abrumante éxito en Gran Bretaña, y ahora nos llega a España.
 ¿Queréis saber más? Os dejamos la sinopsis y un estupendo trailer del primer libro. Ya sabéis... no juguéis con el tiempo. 




TIMERIDERS

Autor:  Alex Scarrow
Editorial: Edhasa - Marlow
Páginas: 512
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-92472-42-0
Saga: Timeriders(1/-)
Precio: 16.95 

SINOPSIS:

La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.
Con la serie TimeRiders, Alex Scarrow se ha ganado el aprecio de una legión de lectores jóvenes en varios países europeos. En la quinta entrega sorprendió además a sus lectores introduciendo en su novela a Macro y Cato, los protagonistas de la serie que ha hecho famoso a su hermano Simon.
Alex Scarrow saca un rendimiento sorprendente al motivo de los saltos en el tiempo, y le sirve para construir unas novelas muy emocionantes que, al mismo tiempo, aportan una imagen bastante clara e instructiva acerca de los grandes momentos de la historia.


SOBRE EL AUTOR:

Nació en Hertforshire en 1966. Ha sido guitarrista en un grupo de rock, artista gráfico y diseñador de videojuegos, antes de convertirse en autor de un buen número de thrillers, entre los que destacan A Thousand Suns (2006), October Skies (008) o The Candle Man (2012), pero es internacionalmente conocido sobre todo como el creador de la  exitosa serie TimeRiders, de la que se han publicado hasta el momento siete títulos en inglés y se ha empezado a publicar también en Francia, Alemania, Repúbilca Checa, Eslovaquia, Francia, Italia, Portugal…



Si queréis disfrutar de los primero capítulos AQUÍ los podéis encontrar.




Además, Edhasa ha creado una página web en FB donde podréis haceros seguidores y estar al tanto de noticias, ya que esta página se actualiza diariamente.



Bueno, contadme,¿Que os parece? Realmente es demasiado apetecible y estoy deseando leerlo, pues me parece una gran apuesta de parte de Edhasa que, sin duda, tendrá un gran futuro.

Besos mágicos.






Muchas gracias a Edhasa por la información.

13 comentarios:

  1. Pues sinceramente no me llama la atención no sé por qué.. :S soy rara >.< a lo mejor estoy equivocada :P

    Besitos gracias por compartir el libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama mucho mucho ^^ Me gusta eso de los "viajes en el tiempo" mezclados con acontecimientos históricos ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el pdf con las primeras páginas y me he quedado enganchada. Los viajes en el tiempo son una de mis muchas perdiciones así que habrá que estar atenta a las reseñas para ver si vale la pena romper la hucha y comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta bien y los viajes en el tiempo me llaman mucho.
    A ver qué te parece cuando te llegue.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer ^^
    A ver qué tal :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mi no me llama tampoco, no sé u.u BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho: Es demasiado apetecible *_*

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante bueno el libro, me llamo la atencion de inmediato. No creo participar, jamás gano nada :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mmmm, pues tiene muy buena pinta, y la portada esta chula!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sinopsis y la portada. Quiero leeerlo!!!!!

    ResponderEliminar