miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña Cuando un hombre se enamora


CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA

Título: Cuando un hombre se enamora
Autor:  Katharine Ashe
Editorial: Vergara(Ediciones B)
Páginas: 325
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415420279
Saga: Falcon Club(1/-)
Precio: 17 €

Muchas gracias a EDICIONES B por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando comencé este libro sabría que me iba a encantar pues, en general, todos los libros de la colección A & A (Amor & Aventuras) me fascinan y disfruto muchísimo con ellos, y este no iba a ser la excepción y lo he disfrutado desde la primera página.

Cuando un hombre se enamora nos cuenta la historia de Lady Katherine, Kitty, una muchacha quien se ha visto envuelta en un gran escándalo por lo que resulta muy difícil que pueda mantener una vida como todas las jóvenes de su edad.
Con 17 años, en una fiesta de disfraces, conoce a un hombre que la deja profundamente impresionada y que la atraen sin remedio, se trata de Lord Blackwood,el cual se dedica a ciertos negocios fuera del país.
Años más tarde, Kitty decide acompañar a su amiga Emily a la casa de campo de los padres de ésta, pues está deseando escapar de todas las habladurías de Londres. Cuando paran en una posada para pasar la noche, se dan cuenta que tendrán que quedarse a pasar las Navidades allí, pues las carreteras están cortadas debido a la nieve y, lo que es peor, se encuentra con el mismísimo Lord Blackwood, Leam, quien se muestra descarado y coqueto con ella desde el primer momento.
Leam se encuentra en esa posada con su amigo y se dirigen a la casa de éste tras varios años fuera,además, nuestro protagonista ha decidido dejar el Falcon Club, un grupo secreto al servicio de la corona que se dedica, principalmente, a misiones altamente secretas. Lo que menos espera Leam es encontrarse con la atractiva Lady Katherine Savage, la cual está involucrada en más de un escándalo y de la que se precisa sus servicios para una última e importante misión que le encomiendan a Leam.
¿Porque se requiere la actuación de Kitty en esta misión?¿Que oscuros secretos oculta Leam Blackwood?

La historia me fascinó, como he dicho al inicio, la verdad es que ya me imaginaba como sería y tenía las expectativas muy altas puestas en él, pues estaba deseando leer un libro que, además de una tórrida historia de amor, también tuviera acción y aventura, así como grandes misterios, y eso fue lo que me encontré en Cuando un hombre se enamora.
La protagonista es sorprendente, por un lado tiene una lengua viperina y nos sorprende con una sospecha que irá creciendo en nosotros a medida que avanzamos en la lectura, también es una gran luchadora y muy decidida a la par que valiente, pero además de esto, es sumamente dulce y abandonada al placer en manos del hombre correcto.
Con respecto a Leam, es asombroso, me encanta la facilidad para la poesía que tiene y como recita en ciertos momentos, además, como todo buen protagonista, tiene un aire de peligro bastante importante, que nos atrapa sin remedio en sus redes y caeremos rendidas ante él.
Aunque en este libro, existe una atracción sexual y una bella historia de amor, también tengo que decir que la autora ha introducido al Falcon Club por alguna razón, la cual, me imagino, sería para darle más cuerpo y esencia a la historia, hacerla más fuerte y adictiva, y eso, fue exactamente lo que consiguió.
Con la introdución de este club, nos sumergiremos de lleno en un mundo de intrigas en donde nuestros chicos tendrán que actuar con rapidez si quieren resolver este problema a tiempo, un grupo de hombres,espías, que se dedican a algo muy concreto y llevan una especie de doble vida, pero además de esto, la historia posee mucho misterio y demonios interiores que serán fundamentales en la trama.
Lo cierto es que, además, no es una historia para nada predecible, pues a cada momento nos está sorprendido con algo de lo más inesperado e iremos de sorpresa en sorpresa durante toda su lectura, por lo que digo, y vuelvo a repetir, que por su buena elección de personajes y por las muchas buenas cualidades que tiene, Cuando un hombre se enamora es una historia que nos encandilará desde la primera página.

La pluma de la autora es, francamente, maravillosa, como la historia, pasa de escribir con elegancia a escribir con extremo misterio e intriga, eso sí, conservando su dulzura y su sencillez en todas las ocasiones, y es por esta forma tan simple y por el ritmo que tiene, que nos hace que la lectura sea amena y muy entretenida.
El ritmo, por otra parte, es ágil y muy constante, pese a todo el cúmulo de sensaciones que nos transmite y a diferentes situaciones, el ritmo se mantiene impasible y lineal durante toda la historia, lo que además se ve favorecido por la abundancia de diálogos y que los capítulos no son excesivamente largos.
La narración, como es típico en estas historias, está hecha en tercera persona desde el punto de vista de la protagonista femenina, Kitty, pero en muchas ocasiones se pone en la piel de Leam, lo que siempre es de agradecer pues conocemos la historia desde ambos puntos de vista.

La edición es preciosa, muy parecida a una de las originales, lo cierto es que me encantó desde que la vi y me sigue gustando cada vez que la veo. De todas formas, y aunque es muy parecida, os dejo la otra para que podáis ver y comparar.

En conclusión, un libro con una historia preciosa, que va mucho más allá del amor y nos sumerge en un mundo lleno de secretos y aventuras en donde el Falcon Club será un punto fuerte en todas y cada una de las historias que conforman esta saga.


SIMPLEMENTE MÁGICO


21 comentarios:

  1. Sigo diciendo que este tipo de géneros no es de mis preferidos pero con esa pedazo de reseña, habrá que replantearse leerlo =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien me lo has dejado!
    Sabes que no quiero comprar más libros verdad? ¬¬ Ya le tenía ganas ahora son ansias!! COmo me venga con él de la librería, te vas a enterar tu... xD
    Gracias por la reseña churrina, es genialosa *O*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oyy que coincidencia guapis!!! Ayer vi este libro en la librería y desde el primer momento llamó mi atención pero después de tu reseña...quiero tenerlo ya en mis manos!!!

    Besitos mil :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocíamos, pero pinta muy bien ¿no? Lo tendremos en cuenta! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Me estoy empezando a poner nerviosa con tantas trilogías y sagas. ¿Dónde están los autores que empezaban y acababan una historia en un solo libro?
    Me lo pensaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se ve realmente bueno, tomo nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Últimamente tengo unas ganas enooooooooormes de leer RA :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!

    Creo que es la segunda o tercera reseña que llevo leídas esta semana jajaja Y a todas os gustó mucho este libro ^^ Así que nada, me habéis convencido ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Uuuy, este decididamente no es nuestro estilo!

    ResponderEliminar
  10. Este si que me llama y mucho, que además ultimamente tengo ganas de leer romántica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Desde que lo vi como novedad me llamó la atención y al parecer está muy bien, así que espero leerlo pronto, bienísima reseña guapi, besicos :)

    ResponderEliminar
  12. Bien, pues con tu reseña me has dado unas ganas grandes de poder leerlo(:
    espero y que sea pronto.

    besos^^

    ResponderEliminar
  13. Ainss como se noto que te encanta la literatura romántica :P puees la verdad es que leyendo reseñas y reseñas de por ahí sobre esta temática me ha dado cierta curiosidad, y mira que yo criticaba a mi madre por leerla y mírame a mi ahora.. jajaja
    Sobre este libro pues la verdad es que no había leído nada pero parece estar muy bien.. pero no sé si lo leeré..
    Gracias por la reseña!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me tiene buena pinta, probablemente no lo lea pronto porque tengo una lista interminable de pendientes, pero me lo apunto para un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Wowww realmente buena tu puntuación y recomendación! Tomo nota, aunque de momento no creo que la pueda incluir en mis próximas lecturas.
    Pero tendré en cuenta tu reseña! Gracias :) besos

    ResponderEliminar
  17. Jaja, oye he visto que ultimamente estas leyendo de ese mismo tipo de librso, eh!
    Jeje, me encanta *-*
    & tiene buena puntuacion:D
    Besos:*

    ResponderEliminar
  18. A mi lista que se va! Sin dudarlo! jojo
    Muchas gracias por la reseña!!
    Un besote ^3^

    ResponderEliminar
  19. Bufff más sagas!!!! a lo mejor me apunto cuando vaya más avanzada. Gracias por la reseña ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Este si que voy a tener que apuntarmelo ^^

    un besin

    ResponderEliminar