domingo, 20 de enero de 2013

Reseña Mis más secretas fantasías

MIS MÁS SECRETAS FANTASÍAS

Título: Mis más secretas fantasías
Autor:  Julianne Maclean
Editorial: Esencia
Páginas: 414
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408035718
Saga: Los hermanos Sinclair(1/4)
Precio: 16 

Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre.Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.
OPINIÓN PERSONAL:
Hace tiempo que tengo muchas ganas de leer un libro de esta autora, pues la verdad es que prometía una gran e intensa historia de amor mezclada con otras muchas cosas. Para mi suerte, eso fue precisamente lo que me encontré, por lo que me pareció un libro simplemente maravilloso.
Mis más secretas fantasías nos cuenta la historia de Lady Rebeca Newland, una joven de diecisiete años quien se dirige de vuelta a su hogar junto a su padre. Lamentablemente, el cochero ha tenido problemas por lo que se ven atrapados en un aparatoso accidente de carruaje. Acude a su rescate el joven Devon Sinclair quien en el futuro será el Duque de Pembroke. Es amable y dulce con Lady Rebeca por lo que esta se enamora perdidamente de él.
Pasan los años y, al verse en una situación límite y terriblemente compleja, nuestra protagonista, Rebeca, junto a su tía Grace, deciden huir y así asistir al baile de máscaras que dan los padres de Lord Hawthorne, Devon, para así poder volver a verlo pues sigue completamente enamorada de él.
En la fiesta, Devon se ve gratamente sorprendido por una joven que lo atrae desde el primer momento, pues es dulce y atrevida además de muy sensual, por lo que cuando pregunta porque quien es se queda muy sorprendido al saber que es la joven  a la que ayudó años a tras y que se ha convertido en toda una mujer.
Tras el primer contacto entre ellos, es obvio que surge una fuerte atracción pues ambos se desean, pero también están pendientes de sus problemas personales y de la forma en que podrán resolverlos. El matrimonio parece ser la respuesta a todos los problemas y una gran ventaja para ambos pero, ¿Que ocurriría si se desvelaran secretos del pasado que deberían permanecer ocultos?

Como he dicho al inicio, la historia de Mis más secretas fantasías es una delicia, algo completamente maravilloso e indecente que posee muchos elementos realmente innovadores para el tipo de año en el que viven nuestros protagonistas, y quizá este punto sea el más fuerte que tiene y el que lo hace tan especial como recomendable.
Primeramente, lo que más destaca es la protagonista Rebeca, a diferencia de lo que normalmente nos encontraremos en este tipo de historias que serían unas jóvenes mojigatas y recatadas, nuestra protagonista, en este caso, es una chica completamente indecente, pese a ser virgen y nunca haber sido besada por un hombre, es una descarada incorregible, pues posee un diario que encontró tiempo atrás en donde una chica cuenta sus intimidades y ella, en plan poco menos que indecente, se dedica a imarginárselas con Devon y, como si no fuera poco, cuando toma confianza con él, así se lo hace saber, por lo que en esta ocasión, nos toparemos con una chica que rompe con los prototipos creados para las delicadas damas de alta alcurnia en estos años.
Además de una poco callada y respetuosa protagonista, nos encontraremos con que la historia posee momentos de mayor tensión, pues nuestro chico, Devon, tiene un pasado oscuro por lo que se siente atormentado, no se trata de dinero o maltratos, es algo verdaderamente serio y que nos dejará impactados una vez que lo conozcamos. Con respecto al padre de éste, está un poco loco, empeñado en que una terrible maldición se cierne sobre el castillo además de sobre la gente que vive en él, por lo que Devon tendrá que tomar una resolución.
Por si esto no fuera poco, la mayoría de los personajes ocultan secretos y cosas tremendamente serias y de total relevancia para la historia, que le dan un toque de intriga y misterio a esta bella pero descarada historia de amor.
Mis más secretas fantasías es el inicio de la saga Los hermanos Sinclair, por lo que me imagino que cada libro tratará de uno de los hermanos, y si todos tienen esta fuerza, intensidad, mezclados con terribles secretos y verdaderas al descubierto, entonces será una saga verdaderamente deliciosa y mágica.

La pluma de la autora es maravillosa, como la historia, me he quedado prendada desde que comencé la historia pues es increíble como nos puede llegar a trasmitir sensaciones de dulzura a la vez que sensualidad por doquier. Dependiendo de las escena, su forma de escribir toma unos matices completamente distintos, eso sí, manteniendo la base sencilla y sin complicaciones en todas las situaciones.
El ritmo, por otra parte, es muy ágil y constante, lo cierto es que tiene abundancia de diálogos y los capítulos cortos, esto sumado a la tremenda adicción que crea su historia, hará que lo leamos en un par de horas y nos sepa más bien a poco, pues querremos continuar rápidamente con la siguiente parte de la saga.
La narración, como es costumbre en este tipo de libros, está hecha en tercera persona desde los puntos de vista de los dos protagonistas, Rebeca y Devon, un gran punto a favor pues conocemos mejor los sentimientos de ambos y además, como siempre digo, nos introduciremos de lleno en la historia.

La edición es preciosa, me gusta muchísimo más que la original, se ve más elegante y delicada, además de con un toque muy sensual. De todas formas, como siempre, os dejaré otro para que podáis ver y comparar.

En conclusión, un libro fascinante, de romántica adulta, con un gran punto original que viene dado por una protagonista de lo más descarada y sensual.



SIMPLEMENTE MÁGICO




17 comentarios:

  1. Por como lo has comentado me ha dejado una sensación de querer saber más... me encantaría leerlo :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que el libro no me llama mucho, pero me ha gustado tu reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo vi en las novedades de la editorial quiero leerlo porque crei que tiene una historia que me va a encantar.
    Tu reseña me ha gustado muchísimo porque me transmitió todo lo que necesitaba para desear mas el tener este libro.

    Besitos guapa y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llam mucho mucho mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
  5. Pues entre que por la sinopsis no me llama mucho y que es una saga de cuatro creo que lo voy a dejar pasar. Aunque tu reseña es muy positiva, creo que de momento no me lo apunto. Si comienzo a ver muchas reseñas positivas igual me lo planteo, pero de momento no.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmm este no me llama demasiado, será que la romántica adulta no es mi fuerte >.< igualmente gracias por la reseña =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No es de mi tipo de libros pero me alegra que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Me lo apunto! Me has dejado con curiosidad respecto al secreto de Devon xDD y bueno, de vez en cuando se agradece un cambio en la protagonista femenina :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Yo leí de esta autora la serie de "Herederas Américanas" y me dejó un muy buen sabor de boca. Después de tu reseña, trataré de hacerme con esta también ^^

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo vi por pirmera vez me llamó mucho la atención y ya lo tengo en el kindle :) y con tu reseña me han dado más ganas, muy buena reseña guapi :) seguro que me lo leo pronto, besicos :)

    ResponderEliminar
  11. Awww me encantan los libros como estos, mas cuando tienen portadas bien antiguas :3 Muy linda reseña. NO lo conocía.
    Un saludo y espero podamos seguirnos y afiliarnos :3

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapi ^^
    Ya sabía de él, y la verdad es que me llama muchísimo. Pero al leer tu reseña, me entran aún más ganas :P
    Muy buena reseña guapi, como siempre ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues parecía otro libro más pero por lo que comentas parece estar bien. Si cae en mis manos le daré una oportunidad ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No me llama mucho aunque tu opinión lo pinta genial :)

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, y tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta, la verdad que a mí todo este tipo de novelas románticas así medio de época como que... me llaman, me llaman mucho.
    Lo voy a apuntar en mi lista, que cada día se va aumentando, esto no puede ser jajaja.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Uuuu, me llama muchísimo, a ver si me hago con él.
    Un besote!!

    ResponderEliminar