martes, 5 de febrero de 2013

Conociendo a la autora y a la saga...

Hola mis magics!

En esta entrada especial conoceremos un poco más a Sarah Maclean, y a su tan famosa saga y tema de esta semana, Love By Numbers, la cual está teniendo muchísimo éxito por todas partes, y la cual, además, recomiendo plenamente pues es una de mis favoritas por ser simplemente perfecta.


LA AUTORA: SARAH MACLEAN

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas. 


LA SAGA: LOVE BY NUMBERS
Love by numbers es una saga compuesta por tres libros, a cada cual mejor y con sus propios ingredientes, teniendo una base común.
Nos encontramos en el Londres victoriano donde dos hermanos, los hermanos St John, tan guapos como peligrosos se convertirán en el objeto de pasión de dos damitas no menos peligrosas que ellos. En el primero, Nueve reglas que romper...Nos encontraremos con Callie que le hará la vida de cuadros a nuestro pobre Gabriel St. John, mientras que en el segundo, Diez lecciones para dar caza a un lord...se trata de su otra mitad, Nicholas St Jonh quien estará a punto de perder la cabeza por nuestra siempre valiente Isabel. Por último, en Once escándalos para empezar a ganarse...Se trata de la hermanastra de nuestros protagonistas, que aparece como un huracán en el pimer libro, para quedarse entre nosotros y vivir con ella momentos de los más divertidos, la pregunta es¿Que le hará nuestra protagonista al duque de Leighton?

Aunque ya os he hecho un pequeño resumen de cada libro, más bien mínimo, os dejaré a continuación todos y cada uno de los libros, con su pertinente resumen y sus portadas, tanto en inglés como la nuestra, la cual considero, más que original, un regalo para la vista que nos dejará maravillados.


1.NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA



1. Besar… apasionadamente.

2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….



2. DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE

Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.


3. ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORA A UN DUQUE

Ella vive para la pasión
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo
Lo ultimo que Simon Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.


OTROS DATOS DE INTERÉS









Información sacada de la página de Editorial Versátil.

15 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlos todos! Me dejaste súper enganchada. Creo que me identifique con la autora, me encanta la historia y los romances de época jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero cuando se publicó, pero no sé porqué los demás ya no los he leído... Es una saga que tendré que retomar en algún momento porque el primero la verdad es que me gustó mucho... :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero me llaman la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me interesan mucho, todo hay que decirlo, aunque si llegase un momento en el que no tuviera nada que leer no me importaría leerlos, pero vaya, que... no están en mis pendientes xD

    ResponderEliminar
  5. No conocía ningún libro de ella U.U que triste.. pero mira ahora me apuntaré por aquí algunos títulos, miraré sinopsis a ver si me gustan :P
    Gracias por la info guapa! me encanta esta semana temática!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde que salió que me llamó mucho, y eso que no soy yo de romántica, pero he leído muy buenas reseñas. A ver si puedo pronto leerlos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora. Ni siquiera la saga que se menciona... Habrá que ponerse con ella pronto :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer estos libros
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Tengo que hacerme con los libros de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya con la anterior entrada había captado mi atención, ahora de seguro que los buscaré para leerlos. Además, me gustan bastante las portadas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas son amor :3 Me ha encantado esta entrada jajaja

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente enamorada de estos libros, me encanta el estilo de la autora :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    No he leído ninguno de la trilogía, pero la verdad es que me llaman bastante, tienen pinta de ser bastante divertidos ^^
    Esta es una de esas pocas veces en las que la portada española me gusta mucho más que la inglesa. Por fin las portadas españolas nos regalan la vista! xD
    Tiene muy buena pinta esta semana temática, estaré atenta al blog.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer la trilogía, espero hacerlo pronto, gracias por la info, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el primero, a ver si me animó a continuar la trilogía :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar