sábado, 23 de marzo de 2013

I.m.m 34



Hola mis magics!

Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros son de principios de marzo hasta ahora, envíos de editoriales,regalos e intercambios. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.
Empezamos...

Estas dos maravillas me llegan de parte de la editorial Montena.
La cazadora de almas es el nuevo libro de Alyson Noel, autora de la saga Inmortales, la cual me gustó bastante, así que estaba deseando poder leer más de esta autora. Es mi próxima lectura y en breves tendréis su reseña.
La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz es el último libro de la trilogía El bosque, la verdad es que me ha gustado muchísimo y si queréis saber más podéis pasaros por su reseña.
Muchas gracias a MONTENA por el envío de los ejemplares.

La editorial Destino me envía estas dos preciosidades.
Dime que si de Lof Yu, es la segunda parte de la trilogía Abrázame fuerte, de la cual el primer libro me encantó por lo que estaba deseando leer este. Será de mis próximas lecturas y, como siempre, os traeré su reseña.
Anima Mundi: Hijos del clan rojo de Elia Barceló, es el primer libro de una saga y me ha sorprendido gratamente, pues es un libro sencillamente maravilloso que recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias a DESTINO por el envío de los ejemplares.

Desde Alfaguara me llegan los dos siguientes, de los cuales esperaba muchísimo y, en parte, me han decepcionado.
Días de sangre y resplandor de Laini Taylor es la segunda parte de Hija de humo y hueso, el cual me encantó, pero en este último es todo más caótico y, en mi opinión, de mejor calidad que el primero.
Nombre en clave Verity de Elizabeth Wein me lo leí ayer y aunque la historia está bien, lo cierto es que no lo he disfrutado como debiera...En breves saldrá la reseña y así conoceréis más de mi punto de vista.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío de los ejemplares.

De La Galera me llegan los dos siguientes, con unas ediciones preciosas.
Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla es un libro al que le tengo muchísimas ganas y gracias a la editorial podré disfrutar de él, me venía con este bello marca-páginas a juego.
Diario de H de Hypatia Petriz, tiene una edición maravillosa y como sino fuera poco trae una libreta para escribir nuestro propio diario. Espero leerlo muy pronto pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y, como siempre, traeros la reseña.
Muchas gracias a LA GALERA por el envío de los ejemplares.

Destino de Maialen Alonso es el nuevo libro de la autora y como me encanta como escribe, le agradezco un montón que me lo haya enviado pues, además, tiene una pinta estupenda y promete muchísimo.
Muchas gracias a MAIALEN ALONSO por el envío del ejemplar.
Las tres caras de la luna de Sally Gardner me llega de parte de la editorial Nube de tinta, es un libro sencillamente maravilloso para el que no tengo palabras.
Muchas gracias a NUBE DE TINTA por el envío del ejemplar.

Los dos siguientes fueron un auto-regalo que me hice.
Lucian de Isabel Abedi llevo queriendo leer este libro desde hace un montón de tiempo, pues la trama pinta más que bien y ahora podré disfrutar de él.
Die for me de Amy Plum es un libro que me recomendó la maravillosa Niva, a quien desde aquí le doy las gracias, y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él.

Desnuda de Raine Miller es un libro al que le tengo muchísimas ganas y a ver cuando me puedo poner con él pues no es muy gordito.
Este fue un regalo de mi familia.
Rojo Feroz de Jackson Pearce lo conseguí a través de un intercambio con Cristina, lo cierto es que tengo muchas ganas de leerlo pues pinta genial.
Muchas gracias a Cristina por el intercambio.

Y por último, pero no por ello menos importante, dos libros a los que también les tengo muchísimas ganas y que me regaló mi familia.
Se trata de Nick y Norah: Una noche de música y amor de Rachel Cohn y David Levithan, libro que está leído y reseñado, aunque la reseña aún no está publicada, y que me enamoró por completo, estoy deseando volver a leer algo de estos autores.
La cura mortal de James Dashner es la tercera y última parte de la trilogía El corredor del laberinto con la cual espero ponerme pronto pues decidí esperar a tener todos los libros y como ahora es el caso pronto me pondré con ellos.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!


36 comentarios:

  1. Hay algunos muy interesantes y que llaman mi atención :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que de libros ^^ Bueno yo este mes no me quedo corta xD Sigo leyendo a Esther Sanz porque voy algo lenta últimamente. Me llaman la atención Destino y Sangre y resplandor ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Die for me es una saga muy romántica, y Rojo Feroz es una buena aventura, con dos hermanas interesantes.
    Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de las andanzas de Karou, la primera fue soberbia, pero la segunda dices que te decepcionó o que es de mejor calidad?
    Y Verity también me atrae muchísimo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libritos! :)
    Los que más me llaman son La cazadora de almas, El diario de H, Las tres caras de la luna y Die for me.
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos con muy buena pinta. Quiero leer Hija de humo y hueso, que aun no lo he hecho!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leer Las tres caras de la luna, y el de Nick y Norah una noche de amor y música me ha llamado la atención. Hicieron la peli, que tengo pendiente, y no sabía que estaba basada en un libro!
    Espero con ganas tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! *_*
    Aunque hay varios a lso que tengo ganas, sin duda la palma se la lleva La Cura Mortal, el cual no consigo encontrar por ningún lado T_T Te animo a que leas la trilogía, porque está genial ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanto libro! Ahora mismo estoy leyendo La ciudad de la luna eterna y me está encantando. De los que enseñas, me llaman mucho la atención Hijos del clan rojo y Las tres caras de la Luna. A ver si me animo pronto con la saga de El corredor del laberintos. Y a diferencia que a ti, a mí Nombre en clave: Verity, me gustó mucho.

    ¡Un besito! =D

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! ^_^

    Feliz y mágico fin de semana, princesita de los libros :)

    Besos de colores, linda.

    ResponderEliminar
  10. Las tres caras de la luna me llama muchísimo la atención, además con la reseña me terminaste de convencer =)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer La ciudad de la Luna Eterna, tiene una pinta estupenda, y los anteriores me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a "Que el amor nos salve de la vida" y a "Las tres caras de la luna". :)
    ¡Disfruta con tus lecturas! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me sueñan algunos pero me gustaría tener el corredor en el laberinto y continuar con losnsiguientes

    ResponderEliminar
  14. La cazadora de almas me gusto mucho y le tengo bastantes ganas al ultimo de la trilogía del bosque al igual que a casi todos los que tienes por ahí XD
    Saludos y ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  15. Son muchos los que quiero leer pero uno de los principales es Días de sangre y resplandor.
    Sólo he leído Lucian y La Cura Mortal ambos libros me gustaron mucho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. La cazadora de almas no tiene mala pinta, La ciudad de la luna eterna tengo que comprármelo ^^
    Anima Mundi no tiene mala pinta y una edición maravillosa. Días de sangre y resplandor lo necesito yaaaa y Nombre en clave me llamaba mucho pero las críticas me han echado para atrás.
    Las tres caras de la luna tiene una pinta INMEJORABLE.
    Die for me tiene una portada preciosa. Rojo feroz lo leí y me gustó mucho. Nick y Norah tengo ganas de leerlo y la saga de James Dashner quiero leerla.
    Un besito y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  17. Guau!!! Cuántas lecturas te han llegado. Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Me tienta "Las tres caras de la luna" . Ya nos contarás lo que vayas leyendo!
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Anima Mundi y Nombre en clave Verity los tengo pendientes así que a ver si los leo pronto. De los demás me quiero Las tres caras de la luna y La cura mortal :D

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Al de Die for me le tengo unas ganas tremendas *-* A ver cuándo puedo hacerme con él.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!
    Cómo cada semana tienes un montón de libritos y además de los que tienen muy buena pinta!! :P
    La verdad es que La cazadora de almas no se muy bien si leerlo o no...su otra saga no me chistó mucho y por eso estoy tan indecisa pero creo que voy a esperar a ver tu reseña y alguna más para decidirme.
    Los de La Galera me llaman muchísimo pero muchísimo pero antes quiero bajar mi pila de pendientes para hacerme con ellos porque sino no paran de acumularse y no quiero. La libretita me parece una monada!!
    Las tres caras de la luna es otro de los que más me llaman y después de tu reseña tengo muy claro que tengo que hacerme con él si o si porque creo que me va a encantar.

    Besitos guapa y disfruta las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Me alegro de que hayas pasado por mi blog, y te unas a él. En tu comentario me decías que pasara por tu blog, pero ya te sigo desde hace tiempo, y leo tus novedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh quiero Las tres caras de la luna :)

    Un besazo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Qué montón de libros!!!! La verdad que muchos me resultan interesantes, pero me alegro de no querer tenerlos a la de YA.
    Sin embargo, no puedo decir lo mismo con Hija de Humo y Hueso y la continuación que tienes ahora en tus manos.


    A ver si los consigo pronto. Un beso fuerte y feliz domingo, Dolo.
    Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo solo con el de Esther Sanz y los de Alfaguara que últimamente tiro mucho más por lo romántico que por lo juvenil.
    Aunque el de Die for me tengo la trilogia que me la compré en Paris por recomendación de Beleth que se los ha leido y la gustan mucho.
    Disfruta tus lecturas

    saludos M

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    cuantos!!
    La cazadora de almas lo acabo de reseñar y leer y el ciudad de la luna eterna le tengo muchas ganas.
    El de El diario de Hypatia no me llama mucho porque en fin, es un diario, pero quizás algún día lo lea, por lo pronto me espero a tu opinión.
    Y Die for mi tiene una pinta genial, además de una portada preciosa
    Un beso y disfruta dolo^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi :)
    Que buenos libros +.+ me llaman todos, esperaré tus reseñas, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  28. ¡Guapa, cuántos libros!
    Ahora mismo estoy con la trilogía El Bosque, que la acabo de empezar y lo poco que llevo me está gustando, espero que la cosa siga así.
    Dime que sí por el momento pasaré de leerlo, pero esperaré tu reseña para ver qué te parece.
    Días de sangre y resplandor lo recibí el otro día y tengo muchas ganas de leerlo, que Hija de Humo y Hueso me encantó.
    Nombre en clave verity me llama mucho la atención, pero no sé si me haré con él o no.
    Que el amor nos salve de la vida lo he leído este fin de semana y mañana publicaré la reseña. Está bien y entretenido.
    A Las tres caras de la luna le tengo muchíííííísimas ganas, y quiero hacerme con él, así que espero que pueda pronto.
    Lucian lo tengo pendiente, y no sé cuando me pondré con él.
    Die for me tiene buena pinta, a ver qué te parece.
    Desnuda me gustó, igual que Todo o nada, aunque es predecible y tal, pero tiene un ritmo muy bueno.
    Rojo feroz y La cura mortal los tengo pendientes.
    Y Nick y Nora... sabes que está en mi lista de deseos, sin más, ¡jeje!


    Disfrútalos todos de principio a fin, yo esperaré tus reseñas.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. Buenas!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero he estado tremendamente liada durante estos dos meses, a ver si ahora me relajo un poco.
    Tengo pendiente el de Desnuda y el de Hija de Humo y Hueso, por lo que de momento el segundo tendrá que esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando leer el tercer libro de la saga del bosque de Esther Sanz, que ganas de comprármelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  32. Oh, por Dios.
    Nunca me dejas de sorprender con tanto libro...en serio.. yo la mayoria los leo por internet .-. ALGUN DIA tendre una biblioteca en casa XD jaja.
    Besitos(;

    ResponderEliminar