sábado, 1 de junio de 2013

Recuento Mayo 2013



Hola mis magics!

En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de Mayo. Absolutamente todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
Este mes he leído más bien pocos, pero aún así,han sido unas buenas lecturas.

1. La élite - Kiera Cass
2. Ojos azules en Kabul - Anabel Botella
3. Baile de damas - Clara Cabrera
4. La memoria de las sombras - Sarah Julia Kane
5. El chico malo - Abbi Glines
6. Siempre nos quedará el verano - Jenny Han
7. El lado explosivo de Jude - Nichole Williams
8. Paranormal - Kiersten White
9. Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin
10. Como desees - Anabel Botella
11. Hollow Pike - James Dawson
12. Aprendiz de diosa - Aimée Carter
13. El legado - C.J. Daugherty
14. La joven de ojos miel - Caro Musso
15. Olas - Amanda Hocking
16. Rompiendo las normas - Katie McGarry
17. Everlost - Neal Shusterman
18. Nacida a medianoche - C.C Hunter


Hasta aquí el recuento de este mes de Mayo, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y como siempre, espero vuestros comentarios.

Besos mágicos!

27 comentarios:

  1. Ejem... ¿pocos? yo te digo que leí 10 y muchos me parecen, jeje..

    Un besoo. Buenas lecturas,sip!

    ResponderEliminar
  2. Siempre te digo lo mismo pero es que me encantaría poder leer tanto como tú!!
    Este mes coincidimos en Nacida a medianoche :) Es genial!!
    De los demás, me gustaría leer Las tejedoras de destinos y Aprendiz de diosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, has leído poquísimos *ironía*. Con todos los exámenes que he tenido solo he podido leer 7 :(
    Ahora mismo estoy con La élite, espero que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La mayo ria de libros que has nombrado tengo muchas ganas de leerlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Si para ti esos son pocos... XD

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas las de este mes!! Tengo varias en mi lista de pendientes!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer "La Élite" y también "Ojos azules en Kabul"
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas :) El chico malo lo compré ayer mismo, y tengo muchas ganas de leer El lado explosivo de Jude y Rompiendo las normas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libro has leído, yo muy poquitos porque he andado con exámenes y trabajos. Las tejedoras del destino, Siempre nos quedará el verano y Ojos azules en Kabul tengo ganas de leerlos. Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¿POCOS?!! perdona por mostrarme tan sorprendida pero es que mi ritmo de lectura no se aproxima ni a la mitad!!! qué más quisiera yo!!! Va a ser verdad lo que dices en tu perfil "devoradora de libros" jeejeje ;P

    No he leído ni unos solo pero a más de uno lo tengo apuntado y alguno que otro ya lo tengo en mis estantería esperándome.

    En fin... que espero todas tus reseñas, que me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus lecturas, las mías han sido muy aburridas vv'

    ResponderEliminar
  12. ¡De pocos nada! Y mí también se me acumulan las resñas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. 18 son muchos ajajaja, a ver si el siguiente més lees muchos y así vemos lo que sueles leer en un mes que tengas tiempo jeje
    Ya me gustaría a mi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros leídos! Yo apenas llegue a la mitad de esos.
    Y no leí ninguno igual a los tuyos, pero hay varios que los tengo en mira.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uff yo tengo que ponerme a reseñar pero ya, porque se me van acumulando. Aunque comparado contigo, no he leído nada este mes xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wao! Creo que tengo una idea equivocada de lo que significa "pocos", yo creía que había leído un montón (7). Admiro que ya tengas la reseñas hechas, por mi parte llevo reseñas pendientes desde inicio de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. uuf, vaya ritmo!! mis lecturas de mayo han sido muchas menos.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. 18????? y yo pensaba que mis 15 del último mes eran una locura absoluta pero 18?? madre mia!!! muchos de los títulos los he leído y otros teengo muchas muchas ganas. LA ÉLITE!!! lo quiero yaa jaaa

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. ¿En serio has leído tantísimo? Pásame el truco, que voy a 10 por mes como mucho y se me acumulan las lecturas, qué envidia! jajajaja
    Me ha encantado tu blog, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros! Nos vas a tener que contar el secreto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pocos? Sip, para ti no son muchos pero yo he leído 9 o 10 xD Pero es que esta semana no he leído más que un libro y bueno.. Pero te diré que me viene la Elite de camino y me muero por leerlo. Y quisiera tener Rompiendo las normas y Aprendiz de Diosa ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Vaya! Yo soy una tortuga creo que leo solo 4 libros al mes *.* saludos guapi.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que fueron pocos... Anda que!

    Le tengo muchas ganas a a casi todos xD pero no puedo leer mucho últimamente, espero ponerme en verano las pilas^^

    ResponderEliminar
  24. Cada mes me sorprendes con tus lecturas, ¡y encima dices que son pocas!

    ResponderEliminar
  25. ¿Pocos? Pero si son 18 libros, ya son más de los que he leído yo durante el año.. xD ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  26. Wow, si leíste muchos este mes.
    Saludos.

    ResponderEliminar