domingo, 21 de julio de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras o déjame

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME

Título original: Pídeme lo que quieras o déjame
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 672
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788408118282
Saga: Pídeme lo que quieras(3/3)
Precio: 14.90 €

Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.


SINOPSIS:
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

OPINIÓN PERSONAL:

Tercer y último libro de la trilogía Pídeme lo que quieras de la cual, pese a ser erótica, también tenía su parte original y destacaba sobre otras historias, por lo que he disfrutado bastante de ella. En esta última parte, si bien es cierto que considero innecesaria, también es verdad que aparece otro protagonistas que, sin duda, nos encandila durante toda la historia.

Resumen personal...
En Pídeme lo que quieras o déjame continúa la historia de Judith y Eric, dos seres que se aman completamente y disfrutan juntos de la vida. Nuestros protagonistas están más unidos que nunca y se llevan cada día mejor, de esta manera, forman una familia junto con Flynn, el sobrino de Eric.
El tiempo pasa y empiezan los problemas, terceras personas se entrometen, los malentendidos estarán a la orden del día y una gran sorpresa aparecerá en la vida de Eric y Judith.
¿Lograrán superar estos nuevos obstáculos?
Fin resumen.

La historia, como he dicho al inicio de la reseña, me parece innecesaria y de relleno, no aporta nada nuevo a la trilogía, aunque si es verdad que ocasiona cierta satisfacción por saber como sigue la vida de dos protagonistas tan sumamente queridos por los lectores.
Hablando de ellos, continúan con su típico carácter, no varían para nada, Judith si se vuelve un poco más rebelde y sigue sin acatar las ordenes de Eric, algo que nos causará satisfacción, además, porque es la típica española con las mismas expresiones que cualquiera persona de aquí.
Eric se vuelve más cariñoso y preocupado, continuando como siempre en su línea de posesivo y celoso, pero se hace querer con ciertos detalles que tiene para con Judith y sus seres queridos.
Como en sus anteriores partes, el tipo de relaciones que mantienen Eric y Judith me han desagradado bastante, aunque reconozco que es el punto fuerte y original de la historia, también es verdad que es algo que no puedo entender, además de no apoyarlo y, como tal, no he disfrutado para nada de esas partes.
Sacando este punto, la historia continua teniendo una garra increíble, una fuerza y una intensidad que nos encandila y, trantadonse de una obra de la gran Megan Maxwell, no se puede menos que disfrutar y, aunque no aporte nada nuevo, si es verdad que se lee muy rápido y es una historia divertida y llena de buenos momentos a la par que otros tensos.
Por destacar alguna parte que me fascinó de este libro, debo decir, que la aparición más continúa de Bjorn dejando de lado el papel de secundario para casi convertirse en principal, fue un gran acierto por parte de la autora, Megan, pues introduce a este personaje tan maravilloso así como a la futura protagonista de su nueva obra, por lo que ese pequeño avance nos encandilará por completo.
Pídeme lo que quieras o déjame es un libro que extiende la historia de Judith y Eric, haciendo partícipes a los lectores del futuro que están construyendo y de ciertas intrigas que se sumarán a este plan, además, la introducción de personas de modo que lleguemos a conocerlos y ese típico carácter tan fuerte español, son algunos de los ingredientes de esta obra que, si bien es cierto que es de relleno, tratándose de una obra de la gran Megan Maxwell, no podremos menos sino disfrutarla y querer mucho más de ella.

La pluma de la autora, Megan, es como siempre en esta autora, a lo que nos tiene acostumbrados con sus anteriores obras, un predominio de la sencillez y el carácter, con una forma de narrar muy expresiva y, en ocasiones, divertida, por lo que logrará meterse al lector en el bolsillo no sólo con ésta, sino con cualquiera de sus magníficas obras. Lo bueno de la autora, es que transmite perfectamente lo que quiere expresar, pone el toque justo de peligrosidad o deseo, preocupación o diversión, haciendo que los lectores formen parte de la historia.
El ritmo, además, es de lo más ágil y constante, se mantiene así durante toda la historia y lo cierto es que pese a sus casi 500 páginas, lo leeremos en un suspiro y nos sabrá más bien a poco, puesto que abundan los diálogos y eso siempre se agradece.
La narración, como en anteriores ocasiones, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Judith, otro gran acierto puesto que así comprendemos la historia de primera mano y la autora nos hace más partícipes en ella.

La edición me encanta, es elegante y cuidada, muy acorde con lo que la trama nos cuenta pues, además, es de lo más sencilla y llena de encanto.

En conclusión, un final de saga innecesario pero entretenido, con unos personajes fuertes y que se hacen querer, así como la introducción de otros personajes que serán fundamentales en,casi seguro, otra obra. Pídeme lo que quieras o déjame representa el punto y final a una historia de amor que destaca por la pasión y el carácter de los personajes.

 

MUY BUENO




25 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho, aunque es verdad que tras el final del anterior libro este resultaba un tanto innecesario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro me llamó la atención al principio pero ahora no sé, no tengo ganas de leerlo. No me llama tanto como antes.
    Salu2!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber que te gustó. Gracias por la estupenda reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues quiero esta trilogia muajaja
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. No me atraen para nada, lo intenté con el primero y lo dejé...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga de por sí no me llamaba nada. Y saber que eran dos libros que se han alargado a tres me hace tener incluso menos ganas.
    Me parece una tomadura de pelo cuando hacen eso, ya que es para sacar más pasta, digan lo que digan, y serán libros que solo gusten a los fans más acérrimos, que definitivamente no es mi caso.
    De tal forma lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ^.^
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta trilogía, a ver si la consigo pronto y la leo :)
    Que pena que el ultimo libro sea innecesario :(
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues terminé justo el viernes la segunda parte y la verdad es que estoy deseando hacerme con esta!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. No sigo esta saga y los libros de esta autor no son santo de mi devoción pero por lo menos te ha entretenido ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

  10. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada, aunque esta saga está recogiendo buenas críticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esperando tengo la segunda y tercera parte. Con lo que me gustó la primera parte y las buenas opiniones que he leído del resto, seguro que voy a disfrutarlas!
    Muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  13. ME quedé en el primer libro. Se me parecía tanto a 50 sombras que acabé rallándome y no seguí adelante con el segundo. Puede que le dé una oportunidad, pero no estoy segura. Maxwell no es una de mis escritoras favoritas y tengo algún libro pendiente que prefiero leer antes que éstos. De todas manes espero que hayas disfrutado con tu lectura cariño. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No esta entre los libros que algun dia voy a leer :S besis

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hace algún tiempo que no leo nada de Megan, pero recuerdo con muchísimo cariño su estilazo castizo ;o) Estoy segura de que esa garra y fuerza que mencionas siguen estando en esta novela y todas las demás.
    Besotes acalorados.

    ResponderEliminar
  16. No sé aún si leer estos libros u_u
    Gracias por la reseña
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Dolo :)
    Yo había empezado a leer esta trilogía, pero se me hizo tan parecida a Cincuenta Sombras que la dejé, y por el momento no creo retomarlo, aunque me alegra que te haya gustado a pesar de sus fallas, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. No estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro pero igual quiero saber como termina, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  19. A mi esta saga no me llama nada, pero es que la escritura de la autora tampoco me ha convencido hasta ahora :/

    ResponderEliminar
  20. No me atrae mucho esta saga, más si esta parte es innecesaria (a veces alargan las historias como el chicle xD)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Por el momento no la voy a leer, porque tengo otro libros independientes de la autora, así que cuando los lea, si me gustan, pues a lo mejor me animo y leo estos. Aún así, agradezco tu reseña, porque así se más o menos que esperar de la trilogía. =)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. He leído algunos libros de Maxwell y decidí desistir con ella. Para mi, sus libros me aburren y son poco creíbles. Así que con esta saga ni lo intentaré. De todas formas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, a mí este libro me encantó. Es el que más me gusta de toda la trilogía. Es que soy una romántica empedernida ^^
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  24. Lo leí este mes y me gustó bastante, aunque no tanto como los dos anteriores.
    Besos.

    ResponderEliminar