martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña !Ni lo sueñes!

¡NI LO SUEÑES!

Título original: !Ni lo sueñes!
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788492929900
Saga: -
Precio: 15.90 €

A LA VENTA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

OPINIÓN PERSONAL:

Nuevo y muy esperado libro de la gran autora Megan Maxwell de la cual, todas y cada una de sus obras, que he leído, me han encantado por distintos motivos, por lo que estaba deseando conseguir esta nueva obra. Cuando pensé que Megan ya no podría sorprendernos más, nos deleita con una de las mejores historias nunca vistas en el género, no sólo de ella, sino en lo que a chik-lit se refiere. Una gran apuesta por parte de la editorial Versátil que, estoy segura, encandilará a los lectores por los motivos que iré comentando a medida que avancemos en esta reseña.

Resumen personal...
Ni lo sueñes! nos cuenta la historia de Rubén Ramos un afamado jugador de futbol, un crack en el Inter de Milán, que, por desgracia, se lesiona en un partido, por lo que el entrenador Norton, decide ponerlo en manos de la mejor fisioterapeuta que conoce, Daniela, una joven de 29 años que trabaja en el hospital y le encanta su profesión. Lo cierto es que en un principio se llevan a matar, Dani pasa completamente de nuestro chico y sus conversaciones son un constante tira y afloja...Todo en ellos parece ir cambiando a medida que pasan los días y se van uniendo mucho más, pero un terrible secreto, el pasado de nuestra protagonista que, por desgracia, es también el presente, se cierne sobre una posible relación que comienza, haciendo que las posibilidades de un futuro juntos sean más bien imposibles.
Fin resumen.

Como he dicho al inicio de la reseña, y no me cansaré de repetir, de todos los libros que he leído de esta gran autora, Ni lo sueñes! es, sin duda, uno de los mejores, teniendo en cuenta que aún así conserva la esencia, como no, de la autora, también es verdad que ha introducido ciertos elementos que la alejan de ser una novela normal o típica chik-lit, con el toque de la autora claro, acercándola más a una maravillosa obra maestra, una historia perfectamente hilada, cargada de sentimientos y muchos otros elementos que iré comentando poco poco.
Lo primero a destacar es la protagonista, Daniela, es una chica maravillosa, muy cabezota e independiente, la verdad es que es la típica protagonista a la que nos tiene acostumbrados Megan, valiente y decidida, no necesita un hombre para ser feliz sino sus seres queridos y amigos. Además, Dani tiene muchísimo carácter, es simpática y muy divertida. La verdad es que algo que he notado es que dentro de su forma de ser es sumamente retraída, sus pensamientos, su vida, se la guarda y no la comparte con nadie, ella sola lleva sus propias cargas y, en ocasiones, es demasiado testaruda y desconfiada.
El protagonista masculino, Ruben, es el tipo jugador de fútbol famoso que tiene a cuantas mujeres quiere, pero aún así resulta irresistible y sumamente dulce en ocasiones, un personaje que, sin duda, enamorará a las lectores.
Ahora bien, a partir de este momento empezaré a ahondar en lo profundo de la historia, Megan Maxwell nos tiene acostumbradas a unas obras con carácter y grandes sentimientos, diversión asegurada pero, para mi, este ha sido el primer libro el cual ha resultado sumamente profundo. No me esperaba lo que entre sus páginas me he encontrado, Ni lo sueñes! es una historia muy sencilla y adictiva, pero la verdad es que posee un halo que estará presente en muchas de sus páginas, se trata de la tristeza y la parte dura que Megan, con maestría, ha introducido en esta magnífica obra. Es increíble como la autora, partiendo de una base fuertemente realista y dura, crea una historia que posee todos los ingredientes y sentimientos que la hacen tan perfecta y mágica. La verdad es que durante su lectura viviremos mil emociones que van desde la estupefacción a la diversión y a una tristeza y preocupación inmensa que iremos intuyendo a medida que avanzamos en la lectura.
Como si esto no fuera suficiente, también la autora ha introducido más temas realistas, como puede ser el abandono de niños, la adopción y un sentimiento que va más allá de todos, la superación, las ansias de vivir y, sobretodo, la esperanza. Aunque todas las obras de Megan, tienen su punto realista y complejo, la verdad es que no hay ninguna como Ni lo sueñes! pues esta obra cala hondo en el corazón de los lectores, nos deja con más ganas de saber que ocurrirá y, sobretodo, nos emocionará como pocas.
Otro gran punto a favor es que la historia se desarrolla en Milán, un lugar verdaderamente mágico y lo cierto es que siempre se agradece que de la mano de los autores conozcamos, un poco más, algunos parajes tan hermosos como este, su cultura, idioma y demás.
De todas cuantas obras he leído de esta brillante autora, ninguna me ha hecho sentir como esta, en ocasiones la protagonista nos desquiciará con su personalidad cabezota, pero mayormente la entenderemos y la querremos como la gran protagonista principal que es. Sobran las palabras que puedan expresar todo lo que me ha hecho sentir, los temas ten duros y realistas que toca la historia y, sobretodo, la emoción que nos embarga durante las casi 400 páginas que tiene.
Para todos aquellos los cuales aún no hayan leído nada de Megan Maxwell, no me cansaré de recomendar esta obra como inicio a una escritora que, con cada obra, se supera y nos deja sin aliento. La verdad es que Ni lo sueñes! es un libro completo, con grandes momentos de diversión e ironía pero también con muchísimos momentos duros y de tristeza, un libro maravilloso y mágico que, por descontado, no me cansaré de recomendar.

La pluma de Megan es deliciosa, no me cansaré nunca de leer sus libros, en especial, como este, pues lo cierto es que está escrito con maestría e hilando una historia que, de por si, es bastante complicada pero que se resume en algo muy sencillo y fácil de entender. Megan escribe con sencillez pero también aporta ese toque de desparpajo español muy importante, además de que en otros momentos, transmite melancolía, tristeza u otros muchos sentimientos son los que este libro despertará en el lector, no sólo por la historia en si, sino porque la forma de estar escrita influye sobremanera en la misma, aportándole en toque justo de sentimientos, todo ello rodeado de un halo triste pero muy romántico.
El ritmo, así pues, es de lo más ágil y constante, la verdad es que pese a sus 320 páginas se leerá en un suspiro pues la historia es tremendamente adictiva y como abundan los diálogos y los capítulos no son excesivamente largos, su lectura será de lo más rápida y amena.
La narración, por otra parte, está hecha en tercera persona desde el punto de vista de Ruben, mayormente, otro gran puntazo en la obra pues conocer la historia de la mano del protagonista masculino, siempre es innovador y muy original, aunque en pocas ocasiones se pone en el de Dani, nuestra chica, la verdad es que he admirado profundamente esta forma de narración que ayuda a comprender tan bien la historia desde un punto de vista diferente.

La edición es completamente maravillosa, muy acorde con lo que la trama nos cuenta, pícara y divertida, me ha encandilado desde el primer momento.

En conclusión, Ni lo sueñes! es una obra para la que sobran las palabras, conservando el estilo de Megan, pero agregando una fuerte dosis de realidad,cubierto de un halo de tristeza, esta historia, además de amor, se centra en las ansias de superación y en la esperanza, una obra maravillosa que, para mi, es una de las mejores de la autora.



SIMPLEMENTE MÁGICO


34 comentarios:

  1. Buff...con todo lo que nos cuentas ya tengo ganas de leerlo. Aunque pienso que el chico será el típico futbolista que se fija solamente en las tias buenas(?) y la protagonista que típica que lleva toda la carga y que no lo quiere compartir con nadie, como tu lo dices,sin embargo creo que podrá ser una lectura fascinante para este año.
    Yo le tenía echado el ojo asi que cuando salga a ver si puedo comprarla.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues estas historias siempre son buenas para pasar un buen rato, y como no he leído nada de la autora, puede que lo lea^^
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa megan, yo no he leido ese libro ni otros de ella :( quiero hacerlo porque lei algunos y son tan buenos*-*
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo sin leer el último de Pídeme (miedo me da ponerme con él después de leer el segundo xD) así que voy a descansar de Megan una temporada. Sus protagonistas no me gustan nada de nada, me parece bien que sean independientes y con carácter, pero es que a veces las hace parecer demasiado "chonis" para mi gusto :S

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. cielo sabes que después de lo bien que me hablas de este libro creo que voy a tener que leerlo si o si
    me apetece además más después de tu reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah, te M A T O!!! XDDDD, que bien que bien que ya te lo has leido, a mi se me estan infectando las venas de la mala envidia jajaj. pERO OYE, gracias a eso tenemos una opinon antes de tener el libro, gracias cielo, espero tenerlo ya en mis manoooos. Un beso amore

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Que reseña tan positiva!!! Tenía mis dudas a la hora de hacerme con él pero creo que ahora se me han aclarado todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,guapa!!
    Estoy tan ansiosa de que me llegue y devorarlo.. ainss.
    me salto media reseña para luego cogerlo con ganas,jeje..
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sabe que te gustó. Mil besos y mil gracias por la excelente reseña. Remuaskissssss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Megan y por supuesto este libro caerá en mis manos. Espero que me guste tanto como a ti, pues soy una fan aférrima al género chick-lit.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Maxwell parece que se a superando novela a novela. Ya he leído una (por fin) y me ha gustado! así que seguiré con la autora seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!^^

    De la autora únicamente he leído "Casi una novela", me gustó bastante así que quiero leer algo más de ella y por lo que dices tengo bastante claro que será este ¡Ni lo sueñes! Hay algún otro que recomiendes de ella en especial?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído de esta autora Casi una novela y he de decir que me gustó (lo devore en 8 horas jajaja) viendo este libro y leyendo tu opinión me dan ganas de leerlo xD

    Gracias por la reseñaaa

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo quierooooooooo, pero me temo que hasta navidad no podre tenerlo =( joooo

    Me alegro que te gustara, a mi me encanta como escribe Megan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No puedo con la envidia que te tengo ahora mismo jajajajaja Ya pensaba ir el mismo lunes a la librería a por él, pero después de tu reseña... si ya estaba impaciente imagínate ahora jajajaja

    Un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero y más me llama si dices que es de los mejores libros de la autora pero tiene tantos libros que quiero que no sé cuando lo leeré.

    ResponderEliminar
  18. Ps la pintas muy buena, así que definitivamente tengo que leerla. No he leído nada de Megan, así que creo que esta sería un buen comienzo :D

    Gracias por tu reseña ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de leer este libro y más si dices que es de los mejores de la autora, pues aunque no he leído muchos de ella, sí que he leído críticas de que la mayoría de sus obras son parecidas. Así que habrá que echarle un ojo a este ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que pedazo de reseña! Y que ganas me has dejado de leerlo jajajajaja. A mi Megan me parece una autora única, en serio, tanto por su forma de ser que siempre está disponible para sus fans, como por sus libros. Así que me encanta que haga estos libros fantásticos y que le vaya tan bien, porque se lo merece. Además, entre ella y otras autoras españolas han hecho que no me apetezca leer libros que no sean de autoras de aquí, llevo una temporadita, que quitando un libro, solo leo española y eso es genial, porque están creciendo mucho, muchisimo y ya no tienen nada que envidiarle a las Americanas!

    Besos y gracias por la buenisima reseña!
    Nos leemos, Dolo ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué envidia con las ganas que tengo de hacerme con él, jeje. Me encanta Megan, es una de mis autoras favoritas y por lo que veo en tu reseña este libro me va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohh la verdad no lo conocía pero tiene muy buena pinta sin duda me lo apunto.
    Wow vaya cambio ha recibido el blog, sin duda me encanta ♥__♥
    Un beso, me paso :)

    ResponderEliminar
  23. Mira que este libro no me llamaba mucho, pero tu estupenda reseña hace que si me tropiezo con él, le voy a dar una oportunidad, que lo pintas muy bien.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. wow! que tal reseña!!!
    esta de mas decir que quiero leerlo ya!!!!
    besos, J.

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando leer este libro, gracias por la reseña guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ganas de leerlo!
    Me encanta megan!
    gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!!!

    No he probado nada de la autora todavía, pero sé que si me decido, debo empezar por este!! ^^

    Realmente, por lo que nos cuentas, tiene una pinta deliciosa!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  29. A ver si lo leo :D y pruebo a esta autora aunque no sea nada del otro mundo el genero que escribe e.e
    Besitos <3.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues este libro también me llama de la escritora, pero creo que todas sus novelas tienen el mismo esquema, chico conoce a chica, tira y afloja, misterio que concierte a los protagonistas y les impide estar juntos. Probaré su pluma con alguno de sus últimos libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de leerme este libro, no veo la hora de hacerme con él y más después de tu reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Esta autora está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. No sé porqué, pero nunca me animo a coger uno de sus libros por miedo a terminar decepcionada. A ver qué hago.
    Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  33. Esta autora me ha ganado con un libro suyo que he leído, así que me gustaría leer este también!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de leer algo de esta autora, aunque no sabría que libro elegir :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar