lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña Una chica entra en un bar

UNA CHICA ENTRA EN UN BAR

Título original: A girl walks into a bar
Autor:  Helena S. Paige
Editorial: Sombras
Páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415955030
Saga: Mis fantasías, yo decido(1/-)
Precio: 17 €

A LA VENTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2013

Muchas gracias a SOMBRAS por el envío del ejemplar.


SINOPSIS:

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.
Tus fantasías, tus reglas.

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro que leo de la autora Helena S. Paige y la verdad no sabía que esperarme pese a que la sinopsis tiene una pinta muy atrayente a la par que divertida y la edición incita a su lectura. Tras terminarlo, puedo decir, que me ha gustado muchísimo, es una historia la cual no me esperaba que fuera así y ña verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Cuando me presentaron este libro me lo pusieron como una historia erótica, por lo que antes de comenzar a leerlo tenía las expectativas bastante bajas imaginando que sería la típica historia de este género, una chica que se va de fiesta y conoce a un chico guapo con el que pasa la noche y ahí empieza toda la complicación. Lo cierto es que me he quedado completamente fascinada cuando me he dado cuenta que la historia no es así para nada. Sin temor a equivocarme, además, puedo afirmar que es la primera historia de este estilo que leo y, sinceramente, me ha encantado, por lo que espero, sin duda, repetir.

Una chica entra en un bar es básicamente, la historia del lector, pues será este el que marque la pauta por la que nuestra chica protagonista/lector se dirigirá. Esto quiere decir que nos encontraremos con un narrador el cual al final de cada capítulo, por así decirlo, nos ofrecerá varias opciones a elegir las cuales nos llevarán por un camino u otro. Está claro que, desde luego, la historia será más personal y representa una noche según la forma de ser de quien la lee...

¿Que elecciones harás?¿Que te espera a lo largo de toda la noche? Solo tú, el lector, será capaz de hacer que Una chica entra en un bar se convierta en una historia especial.
Esta obra, propiamente dicha, no es sólo erótica, tiene sus momentos, todo depende de la elección que el lector haga, en mi caso, ha sido una historia muy sencilla y cargada de tensión sexual, descubrimientos y decisiones que serán fundamentales. La verdad es que este hecho ha sido toda una revelación, pues considero que le da un toque sumamente original a la historia. Además, en muchas ocasiones saltaremos páginas pues nuestras decisiones nos llevarán a una u otra situación.
Por el resto, sean cuales sean estas, si es verdad que hay algo predominante en la misma y es la sencillez, el descaro de la protagonista, así como su desparpajo y sus muchas cualidades que hacen que el lector empatice con ella desde el primer momento.
Básicamente, Una chica entra en un bar representa sólo una noche en la vida de cualquiera chica y como determinadas decisiones marcan el curso de la vida. No esperemos encontrar intriga, acción o amor, pues es una historia que carece el mismo, pero si es verdad que nos encontraremos, en ocasiones, diversión, momentos muy tensos tanto a nivel sexual como no y una historia muy original, vuelvo a decir, fácil de leer y, sobretodo, entretenida, una historia para divertirse sin grandes complicaciones.

Como vengo anticipando, la pluma de la autora es muy sencilla y directa,y escribe con fluidez, además de forma muy clara y simple, la verdad es que es una forma de escribir que se agradece enormemente porque además en las escenas tensas o sexuales pone el toque justo que hace que el lector se introduzca de lleno en las mismas.
La narración, así pues, es sumamente rápida y constante, es igual durante toda la lectura sea cual sea la historia que elijamos y, además, los capítulos son muy cortos y abundan los diálogos.
La narración, algo totalmente insólito, está hecha en segunda persona del pluma lo que hace que el lector se sienta protagonista de la historia y de ahí uno de los puntos fuertes y más interesantes de la misma.

La edición me gusta bastante, sencilla, elegante pero con un toque divertido, la verdad es que me ha encantado desde que la vi. Igualmente, os dejaré otras para que podáis ver y comparar.

En conclusión, Una chica entra en un bar es una historia muy sencilla y que bien podría ser real, en donde el lector se convierte en protagonista, por una vez, y sus decisiones serán fundamentales a la hora del transcurro de la historia. Ahora bien, debido a su simpleza y al no ser una historia con gran desarrollo, hace que la misma decaiga pero, aún así, que gane muchísimos puntos por la forma original y especial en la que está narrada haciendo que sea el propio lector quien cree la historia.

 

MUY BUENO


22 comentarios:

  1. Cuando vi el nuevo sello este libro me llamó por la sinopsis, pero al leer tú reseña no me voy a animar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero no tiene mala pinta. No me termina de convencer del todo, la verdad, pero tampoco me echa para atrás. A ver qué hago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto jeje pero como no salio a la venta todavía creo que es normal xD
    Tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ es un libro erotico,con lo cual...no xD
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El título me resulta curioso, y la historia me llama bastante, pero no sé lo que haré. Ando un poco saturada con el género. Me lo apunto a la lista y cuando me apetezca ya lo buscaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no se no se, la verdad es que el tema no me llama mucho, quizás me anime a leerlo más adelante.

    Besootes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me llama especialmente creo que no es para mi ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De momento no me llama nada de nada... Peor gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Al principio me llamaba este libro pero ahora no creo que lo lea, ya que lo más seguro es que no me guste, aunque puede ser que algún día le de una oportunidad :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. No termina de convencerme, así que voy a dejarla pasar. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No suele ser el tipo de libros que leo, pero tiene un punto que hace que te llame la atención. Gracias por la reseña.

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!!

    Me parece super original!!! Aunque estoy viendo que a la gente no le llama mucho! jajaja seré rara un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, la portada Italiana es mucho mas bonita que la española, al ver la nuestra he pensado "no quiero leerlo" pero despues de ver las otras y leer tu reseña he decido apuntarlo a mi lista. besos

    ResponderEliminar
  14. Me paso de puntillas,es un libro q me gustaria leer...u mucho,por lo distinto de su argumento

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaa :) No lo conocía, pero tiene buena pinta y parece entretenido. ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No creo que lo lea pero gracias por la reseña.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. No lo había visto antes este libro!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto!!

    bss

    ResponderEliminar
  18. No había oído hablar de este libro, pero la sinopsis me llama y lo pintas muy bien, así que habrá que darle una oportunidad :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no termina de llamarme. Gracias por la reseña igualmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues siempre he querido leer uno de esos libros que te mandan de una página a otra según las decisiones que tomes, pero no sé si probarlo con uno de erótica...ya veremos, al menos es original

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta!!! =)
    Lo tendré en cuenta, a ver si lo veo por ahí.

    Besotes

    ResponderEliminar