sábado, 7 de diciembre de 2013

I.m.m 47


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a finales de noviembre y parte de diciembre.En este caso, son más compras e intercambios que envíos de editorial. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog, así como a las personas con las que he hecho los intercambios.

Lo primero que muestro es una auténtica e inesperada sorpresa pues la editorial me escribió para avisarme que me lo enviaban y yo, tratándose de un libro de Benjamin Lacombe, acepté encantada. Se trata de Swinging Christmas y su lado hay una pequeña cajita de música que se abre y trae una pluma roja con un disco, otra preciosidad más.
Como no podía ser menos es una obra maravillosa, ya está leída y reseñada pues también es muy corta y, sin duda, merece muchísimo la pena.
Muchas gracias a EDELVIVES por el envío del ejemplar.

Prohibido de Tabitha Suzuma me llega de parte de Oz y la verdad es que estaba deseando leerlo pues es un tema sumamente interesante.
Es un libro genial que me ha gustado muchísimo.
Muchas gracias a OZ por el envío del ejemplar.
Elegía de Amanda Hocking me llega inesperado de parte de Destino, la verdad es que he leído sus anteriores partes y me ha gustado bastante la saga.
Ya está leído y reseñado y en breves publicaré su reseña.
Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.

Los dos siguientes son dos nuevas editoriales colaboradoras con el blog y la verdad que me hace mucha ilusión.
Tres habitaciones y un cadáver de Amanda Hocking es el tercero de la saga Aurora Teagarden la cual me está encantando así que estaba deseando leer este libro.
Muy pronto lo haré y, como siempre, os traeré la reseña.
Muchas gracias a SUMA por el envío del ejemplar.
Un sueño a dos voces de Miguel Ángel Jordán es un libro que la editorial me ha ofrecido para leer y la verdad es que tiene muy buena pinta así que acepte. Pronto lo leeré y, posteriormente os traeré su reseña.
Muchas gracias a ÁMBAR por el envío del ejemplar.

El libro del destino de Shannon Hale me llega de Alfaguara y estaba deseando leerlo pues trata de los hijos de los héroes y villanos de los cuentos que van al mismo instituto. Es el primer libro de la saga Ever After High.
Ya está leído y reseñado y la verdad es que me ha encantando. En estos días publicaré su reseña.
Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío del ejemplar.
Esplendor de Anna Godberseng es el último libro de la tetralogía Luxe y estaba deseando conseguirlo para, por fin, ponerme con ella.
Este lo conseguí gracias a un intercambio que hice con Patry.
Muchas gracias guapa!

Con las preciosa Laura y Sara intercambié el libro siguiente, el cual estaba deseando tener y, por ende, leer. 
Se trata de El color de los sueños de Ruta Sepetys una autora de cual he leído otro de sus libros y me ha maravillado. Espero ponerme con este en breves y, como siempre, traeros su reseña.
Muchas gracias por el tricambio,chicas!
La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen es un libro que intercambié con la preciosa Sara y también estaba deseando conseguirlo por lo que en cuanto me llegó me puse con él.
Es un libro maravilloso y, ciertamente, lo recomiendo muchísimo.
Muchas gracias a mi Sari <3

El señor del caos de Rachel Caine es el quinto libro de Los vampiros de Morganville y estaba deseando conseguirlo, hasta que tenga los seis no me pondré con esta saga.
Este libro fue un intercambio con Wendy, muchas gracias!
Mañana cuando la guerra de empiece de John Marsden también es un libro al que le tenía muchas ganas y también lo conseguí por intercambio con la monosa de Cris.

Oscuridad y Sombra de Elena P. Melodía son los dos primeros de la saga My Land y la verdad es que hace mucho tiempo que estaba deseando conseguirlos.
No sé cuando los leeré puesto que no están entre mis prioridades pero en cuanto lo haga, como siempre, os traeré la reseña.
Estos dos libros también los conseguí por intercambio gracias a Cris.
Muchas gracias guapa!


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto sido un mes no sólo de grandes adquisiciones sino de grandes lecturas. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.
Muchos besos mágicos!