miércoles, 4 de diciembre de 2013

Recuento Noviembre 2013


Hola mis magics!

En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de noviembre. Todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
En este recuento también aparece la puntuación y link a la reseña en caso de estar publicada.


1. El enigma de Norah(Luminantes #1) - Iván Roca(2/5) 

2. El mal perdedor - Lis Haley(5/5)RESEÑA

3. Dos Soles(Despierta #3) - Beth Revis(5/5)RESEÑA

4. La guardiana de las Ciudades Perdidas(Sophie Foster #1) - Shannon Messenger(5/5)RESEÑA

5. La princesa y el guisante - Miss Clara(5/5)

6. Lo que queda de mí(The Hybrid Chronicles) - Kat Zhang(4,5/5)RESEÑA

7. Amaranta - Martha Fäe(5/5)

8. Los iniciados(Clanes #1) - Lucía Arca Sanchez-Arroyo(4,5/5)RESEÑA

9. Robinson Girl - Rocío Carmona(4/5)RESEÑA

10. Despierta al amanecer(Shadow Falls #2) - C.C. Hunter(5/5)RESEÑA

11. Vapor - Lea Tobery(2/5)RESEÑA

12. Hidden: Alma de luz - Sophie Jordan(5/5)

13. Una noche bajo el cielo - Olga Salar(5/5)

14. Reconexión(Desconexión #2) - Neal Shusterman(2/5)

15. El día del destino(Ever After High) - Shannon Hale(5/5)

16. La coincidencia de Callie & Kayden(5/5)RESEÑA

17. El viaje más largo - Nicholas Sparks(5/5)RESEÑA

18. Prohibido - Tabitha Suzuma(4/5)RESEÑA

19. Elegía(Canción de mar #4) - Amanda Hocking(4/5)

20. Maravilloso desastre(Maravilloso desastre #1) - Jamie McGuire(5/5)

21. En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavente(3/5)

22. Swinging Christmas- Benjamin Lacombe(5/5)RESEÑA


Hasta aquí el recuento de este mes de noviembre, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y, como siempre, espero vuestros comentarios.

Besos mágicos!

25 comentarios:

  1. Has tenido un muy buen mes eh :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo
    muy buenas lecturas vi que tuviste
    yo estoy deseando leer un maravilloso desastre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que te ha cundido! Esperaré algunas reseñas a ver qué te han parecido ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de lecturas por dios O_O Le tengo ganas a Luminantes, Robinson Girl, Reconexión, La coincidencia de Callie y Kayden y Maravilloso desastre *O*

    ResponderEliminar
  5. Como puedes leer tan rapido que envidia guapii!!!

    Quiero si o si La coincidencia de Callie !! Igual que el de Una noche bajo el cielo!

    Robinson Girl sera de mis próximas lecturas!!!

    Despierta al amanecer me encanto ^^ Y en los zapatos de Valeria también me gusto mucho.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un buen mes no?
    Has leido muchisimo, mas del triple que yo xd *_*
    El viaje mas largo y la Saga Despierta me encantaria leerlos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buffff quiero tantos de tus libros jajaja Por lo que veo te han gustado todos bastante así que ha sido un buen mes. Espero que diciembre sea igual de bueno.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hay un par que tengo muchas ganas de leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas lecturasss! :D
    Me has chafado un poco con Los luminantes y Reconexión... con lo que me llaman xD

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, tus meses de lecturas siempre son abundantes y completitos xD

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libritos, hay algunos que me llaman bastante!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía D: Pero de dónde sacas tiempo para leer tanto??? >////////<
    Yo a penas he podido leer 3 xDDDDDD

    Luminantes #1 lo tengo pendiente.
    Maravilloso desastre y Prohibido los quiero leer *//////////*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Veintidós, a mi me sigue sorprendiendo lo mucho que consigues leer en un mes. Yo no tengo tanto tiempo, o no me cunde tanto jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que leo tus recuentos me quedo con la boca abierta!!!! eres una máquina de leer! jejejeje

    De los que citas hay muchos que tengo en mi lista así que supongo que es cuestión de tiempo que caigan en mis manos.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me pasa igual que Sabinela!! Si que lees muchísimo, De todos el que más me llama es Lo que queda de mi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas lecturas! Me tengo muchas ganas a la mayoría, sobre todo 'La Coincidencia de Callie y Kayden' ♥

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, ¡¡pero de donde sacas tiempo para leer todo esto!! jajaja Que envidiaaaa XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Nena tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola cariño :D

    Wooow que de libros leídos, son un montón yo no leo eso en un mes ni por asomo. Me alegro de que tú si puedas. Yo le tengo muchas pero que muchas ganas a Lo que queda de mi y a La coincidencia.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    Has leído un montón de libros, ojala y yo leyera tantos libros pero por desgracia no es así jajaja :)
    No he leído ninguno de esos pero le tengo muchas ganas a Robison Girl y En los zapatos de Valeria :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. buah qué pasada cuánto lees Dolo! Eso es admirable!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa:) ¡Qué envidia de lecturas! Tan solo he leído Maravilloso Desastre, pero al verdad es que me gustó muchísimo, hubiera sido perfecto si Abby no fuera tan tonta como es... jajajajja XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, has leído mucho. Yo este mes casi nada, ya que he estado con los examenes....
    Buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer dos soles...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Has leído una barbaridad... o no... muy buenas lecturas, tengo en mi wishlist unas cuantas. Te sigo y te invito a mi blog si te parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar