martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña Inconsciente

INCONSCIENTE

Título original: Thoughtless
Autor:  S.C. Stephens
Editorial: Sombras
Páginas: 608
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415955009
Saga: Inconsciente(1/3)
Precio: 19 €

Muchas gracias a SOMBRAS por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro de la trilogía Inconsciente y la verdad es que tiene una pinta sumamente atrayente y parece una historia muy intensa, por lo que estaba deseando leerla para ver como comienza esta trilogía. Tras terminarla, puedo decir, que me ha dejado completamente maravillada, es una historia que, pese al tema común que trata, se torna muy original, peligrosa y, como pensaba, intensa. Es una obra que me ha sorprendido enormemente y que, sin duda, me ha dejado con muchísimas ganas de leer su continuación.

Resumen personal...
Inconsciente nos cuenta la historia de Kiera, una chica de dieciséis años la cual decide abandonar su hogar y trasladarse con su novio, Denny, a Seatle en donde este ha conseguido un trabajo y, además, donde ella podrá continuar sus estudios en la universidad del lugar.
De este modo, Denny y Kiera viajan a Seatle y como están empezando de cero se mudan a vivir con Kellan, un rockero y buenísimo amigo de Denny, por lo que desde ese momento pasarán a ser compañeros de piso.
Lamentablemente para nuestra chica, su novio debe viajar varios meses por trabajo y, de esta manera, separarse de ella y dejarla sola con Kellan. Aunque en un principio se llevan de forma educada y poco más, empiezan a hacer cosas juntos y a tratarse con más familiaridad, hasta el punto que empieza a surgir una atracción irrefrenable entre ellos que promete convertirse en un gravísimo problema y decisivo en el futuro de nuestros tres chicos.
¿Que hará Kiera si parece que su corazón está dividido en dos?¿Denny o Kellan?
Fin resumen.

La historia, desde el primer momento, comienza de forma fuerte, no se anda con rodeos y pese a dar una breve explicación de la forma en la que nuestra protagonista se marcha de casa, también es verdad que ya entran, rápidamente, en escena nuestros tres personajes principales, lo que se agradece enormemente y nos introducimos, muy fácil, en la historia. Es importante destacar que toda la obra es maravillosa, se lee de forma sumamente sencilla pero, en si, la historia es muy complicada, peligrosa y, sobretodo, intensa, con altos niveles de sexualidad y un magnetismo como pocos.
Antes de continuar analizando la historia, debo mentar a la protagonista pues, en si, todo gira en torno no a ella. Kiera es una chica que ha sufrido mucho, es muy sencilla, simpática y dulce, cree tener las cosas claras hasta que Kellan se cruza en su camino y representa todo lo opuesto a ella y a lo que busca en un hombre. Quizás la única parte negativa de la historia ha sido el comportamiento de Kiera, aunque comprendo que estar entre dos hombres es muy complejo y que, sin duda, ha intentando negarlo y pararlo, también es verdad que quizás su forma de actuar no haya sido la mejor y podría haber hecho las cosas de otra manera. Sin duda, Kiera es un personaje con el que se conecta enseguida, pero eso no tiene que ver con que compartamos con ellas sus decisiones, errar es de humanos y para que ésta historia se haya dado tiene que tener un punto común y principal.
De los dos protagonistas masculinos, me he enamorado completamente de Kellan, es un hombre peligroso, emana sexualidad y se ve sumamente apasionado, también es verdad que esconde un terrible secreto de su pasado que, sin duda, marcará su presente y su futuro.
Aún así, la parte que vi negativa tampoco la considero de gran relevancia pues la entiendo perfectamente y, aunque no la apoyo, respeto que cada persona tome sus decisiones.
Ahora bien, como vengo anticipando, Inconsciente es una historia basada en un tema poco original, los tríos amorosos, pero que por unas cosas u otras se vuelve una historia muy especial y, sin duda, sumamente adictiva y atrayente para los lectores. Es importante destacar que no se trata únicamente de lo que ocurre con estos tres personajes, sino que en el medio de la historia nos encontraremos con temas verdaderamente difíciles y duros, así como una buena dosis de realidad, lo que es muy necesario en este tipo de historias. Sinceramente, me ha parecido que ésta es sumamente completa y que no gira todo en torno al amor y la pasión, que aunque si es verdad que son fundamentales, no son los únicos elementos importantes, sino que hay muchísimos más que, sin duda, nos dejarán sorprendidos.
Debo decir, además, que es una historia imprevisible, nunca sabremos que nos depara la siguiente hoja o cual será la decisión de Kiera y, por otra parte, es una obra de intensas emociones que nos sobrecogerá y nos hará tener el corazón en un puño durante toda la lectura. Como he dicho, Inconsciente es la primera obra de una trilogía y estoy deseando saber como continúa, pues cualquiera de los tres personajes me ha enamorado, en especial, Kellan.

La pluma de la autora es sumamente sencilla y muy elegante, como toda la historia, la verdad es que nos transmite muchísimo desde el primer momento y no cabe duda que se deba a una maravillosa forma de escribir que, sin duda, nos dejará con ganas de más. La autora, además, logra simular a la perfección los momentos de máxima dulzura y/o peligro todo ello por un toque de peligrosidad terminan por completar la historia.
El ritmo, además, es muy ágil y constante, desde el primer momento es así y pese a todos los hechos o sucesos que ocurren en la obra, así como sus 600 páginas, se leerá en un suspiro siempre disfrutando de todas y cada una de sus páginas.
La narración, por otra parte, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Kiera, lo que siempre se agradece pues es la forma más fácil y simple de introducir al lector en la misma.

La edición me encanta, es sencilla pero a la vez elegante y la verdad es que le queda perfecto a esta historia. De igual forma os dejaré otras para que podáis ver y comparar.

En conclusión, Inconsciente es una obra maravillosa, con unos personajes que se hacen querer y una historia de lo más intensa y pasional que destaca, sin duda, por la profundidad de la historia y los sentimientos, así como por una pluma maravillosa.


SIMPLEMENTE MÁGICO



30 comentarios:

  1. Cada día me apetece más este libro... :P
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente por lo que dices y la portada, tendré que tenerlo en cuenta para leerlo estas vacaciones. Sigue así !
    Besos. Atte: Keyra

    ResponderEliminar
  3. Se ve realmente bueno. Intentaré tenerlo en mis manos en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy esperando que me llego con estas ya son dos reseñas que leo y lo ponen muy bien.

    Besos :+

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, quizás me echa un poco para atrás que sea otra saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien pero de momento no me planteo leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    la verdad es que ya sabes que tengo unas ganas tremendas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Wola guapi!!!

    Tengo muchiiiiisimas ganas de leerlo!! A ver que tal está! Por lo que nos cuentas me va a gustar!! jij un besazo

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!

    Tengo que leerlo, lo que no sé es cuando jajaja Gracias por la reseña ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Puuuues no termina de llamarme, pero gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, me lo apunto
    besos^^

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante desde que salió, pero tengo tantos por leer.... Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero no m llama
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Creo que este tipo de libro no es lo que más me apetecería leer ahora mismo. Queda muy claro que te ha gustado mucho, pero no creo que me fuera a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y tiene una pinta estupenda!!! y tampoco conocía la editorial la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Està publicado en español??? :OOOOO espero que lo traigan!! es una de mis historias favoritas <3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña. No me llamaba mucho el libro, pero después de leer la reseña me lo estoy pensando mejor..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No suelo leer mucho de este género, pero le tengo muchas ganas, ya que me tiene muy buena pinta. Espero poder tener la oportunidad de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No termina de llamarme la historia de este libro, y el hecho de que sea trilogía... Creo que de momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. KELLAN es mi bookboyfriend favorito me los libros en ingles (ambos 3) y me encaton si te gusto de kellan en el primer libro en el resto lo vas amar yo los recomiendo me encanto la trilogia pero si tuviera que elegir entre los 3 libros diria que el segundo es mi favorito de los tres..asi que recomiendo estos libros!! P.D me encanto tu reseña

    ResponderEliminar
  21. Me sorprendió lo bien puntuado que está este libro en goodreads, pero las 600 páginas y que sea una trilogía, me echan un poco para atrás... No descarto leerlo algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo del triangulo amoroso no me llama nada, porque como decis vos es un recurso poco original, pero lo demás que contas de la historia hace que me llame la atención, tengo ganas de darle una oportunidad!
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Vale, otro libro en la lista por reseñas. Me ha llamado mucho y los tríos me encantan *----*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!
    Pues no me llama en espcial la verdad
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía, tampoco me llama, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No había leído nada de esta novela y ni siquiera la conocía, pero desde luego me has dejado con las ganas. Me llama la atención la editorial y tampoco me suena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. No me acaba de llamar del todo, que le vamos a hacer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Me acabo de terminar el libro y pff..... Me encanto, tengo que reconocer que hay partes que me frustraban, porque es lo tipico que piensas de que haces si esta todo claro? Pero todo se vuelve a liar y tal, pero engancha el libro es una historia muy buena. Alguien sabe algo de los otros dos libros? Si es asi me ayudaria si me dan informacion ya que no me gusta dejar sagas amedias

    ResponderEliminar