viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña Puro

PURO

Título: Puro
Autor:  Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 396
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788493940393
Saga: Covenant(2/-)
Precio: 13.50 

SINOPSIS:
Alex vive y ama de forma temeraria, hasta que una decisión tomada la lleva a una descorazonadora revelación. Mientras una misteriosa amenaza se cierne sobre ella y se enfrenta a un Consejo que quiere condenarla a la esclavitud, Alex debe enfrentarse a una decisión entre un amor que está destinado… y un amor que está prohibido.

OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, de la cual, la primera parte me dejó completamente enamorada, por lo que esperaba que este me conquistará por completo y es, exactamente, lo que hizo, hasta el punto de convertirse en una de mis sagas favoritas.

Resumen personal...
En Puro, las clases en el Covenant comienzan, y por fin, Alex, nuestra protagonista, termina adaptándose y cogiendo el ritmo de las mismas, gracias a los valiosos entrenamientos a los que se ve sometida por parte de Aidan y Seth, los dos chicos más importantes para ella, aunque mientras a Aiden lo ama, pese a ser un amor prohibido por ser un puro, a Seth lo odia, o eso cree...
Tras los graves acontecimientos vividos hace unos meses, Alex comienza a sufrir terribles pesadillas que no la dejan descansar, por lo que cada vez le resulta más difícil mantener el ritmo de las clases, sumado a los continuos líos en los que se mete hace que saque de quicio a Lucian, su padrastro y patriarca, y Marcus, su tío y decano.
A la par que Alex debe lidiar con sus sentimientos hacia Aiden y la falta de descanso, un fuerte ataque a la Covenant hace que se tengan que tomar medidas extraordinarias mientras que interrogan profundamente a nuestra protagonista por lo vivido con anterioridad y por lo que le está sucediendo en esos precisos momentos pues su inminente cumpleaños está cerca y hay alguien que quiere eliminarla del mapa, la pregunta es, ¿Quien o quienes se encuentran tras los ataques a la Covenant?Por otra parte nos preguntaremos, ¿Quien quiere ver a Alex muerta e impedir que se cumpla su destino?
Fin resumen.

No tengo palabras para describir lo mucho que me pudo llegar a gustar, más bien enamorar, esta historia que, a mi modo de entender, es sencillamente perfecta y maravillosa y suple con creces, todos los fallos que antaño tenía su predecesor, Mestiza.
En esta ocasión, nos encontramos con una protagonista Álex, con más encanto, más madura y más fuerte, aunque lo de meterse en líos va con su personalidad y la poca paciencia también. Es dulce y muy protectora y con ella viviremos momentos realmente tiernos y otros tan tristes como duros. Por encima de todo, Alex es una chica sensible, llena de buenos sentimientos y con una carga encima bastante importante. Con este tipo de personajes es muy fácil empatizar pues viviremos toda clase de momentos con ella y llegaremos a conocerla muchísimo más.
Aiden, por su parte, es el centinela ejemplar, fuerte, duro y seguro jamás transgredirá las normas pese a que lo desea con toda su alma, además todo el desprende un halo de misterio y sensualidad que nos derretirán por lo que no podremos dejar de enamorarnos de este chico.
Lo cierto es que si en la primera historia me vi con una falta importante de escenas entre Aiden y Alex, en esta ocasión este error queda subsanado, siguen sin poder estar juntos pero los momentos que viviremos con ellos, son verdaderamente excitantes e intensos, por lo que en esta parte nos quedaremos completamente satisfechos.
Por otro lado, si en la primera historia solo teníamos acción y cierto toque de amor, en esta ocasión nos encontraremos con una acción realmente trepidante que no nos dará tregua, empezando por las terribles pesadillas que vive Alex, hasta los ataques de los daimons y el peligro al que constantemente se expone nuestra protagonista. También en esta ocasión la autora introduce momentos tristes y desgarradores que nos dejará cuanto menos que impactados y muy emocionados, además de otros momentos de lo más intensos que estarán protagonizados por otros sentimientos que nos dejarán totalmente sorprendidos.
Hablando un poco de la impresión, en esta ocasión Ediciones Kiwi ha subsanado todos los problemas que antaño con Mestiza se habían producido y nos hacía tan incómoda su lectura. En Puro, nos encontraremos con una impresión limpia y sin erratas, un gusto para la vista que facilita además su lectura.
Puro es la segunda parte de la saga Covenant de la que estoy deseando leer su tercera parte, pues en Puro nos encontraremos con una gran dosis de pasión, amor, aventuras y muchísima acción, por lo que espero y deseo que en su continuación nos encontremos con un libro sencillamente fuera de serie.

La pluma de Jennifer, la autora, es fantástica, lo cierto es que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, pues su forma de escribir es tan sensible, elegante y directa que será todo un placer leer cualquier libro escrito por esta maravillosa autora, que impregna, a su vez, las historias con una ternura realmente increíble. Lo cierto es que solo tengo halagos para esta escritora y sus obras, pues tras leer tres de sus libros me he quedado prendada no solo de ellos sino también de sus preciosas historias.
Con esta bella forma de escribir no es de extrañar que el ritmo de esta historia, como de todos sus libros, sea de lo más ágil y constante, pese a vivir momentos de tristeza, pasión, dulzura y otros terriblemente intensos, el ritmo se mantiene de lo más constante y no varía en ningún momento.
Por otro lado, algo que destaca en los libros de Jennifer, es que están narrados en primera persona por parte de la protagonista femenino, algo que realmente nos encantará, pues hace que la historia sea más cerca y sirve para introducirnos más en ella.

La edición es maravillosa, muy fiel a la inglesa y, sobretodo, muy original, lo cierto es que me ha encantando desde el primer momento que la vi.

En conclusión, una continuación de saga increíblemente fascinante y maravillosa, conformada por un coctel de ingredientes que van desde la acción y la aventura, hasta el amor, la pasión y los celos, pasando por una historia de lo más original que, sin duda, se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.


SIMPLEMENTE MÁGICO

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro antes de leer tu reseña, y la verdad es que a primera vista la portada me ha parecido preciosa, por eso he decidido darle una oportunidad a leer la sinopsis y tu reseña. Y qué decir más que me ha encantado y me has dejado con ganas de más, así que no voy a descartar leer este libro en absoluto. De hecho, espero poder hacerlo pronto, pues su trama es muy pero que muy atractiva. :3
    Gracias por compartir la reseña.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Me quede en el primer libro porque no me molo mucho aunque creo que fue porque tenía mi edición mal xD

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Ya no me fío de la autora, todo lo que ha leído de ella simplemente no me ha gustado!
    Pero la portada es muy bonita XD
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, he visto tantas reseñas positivas como la tuya que *_*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la saga Lux y de momento me está encantando así que si sigue en la misma línea no dudaré un segundo en empezar con esta también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, quizá cuando termine con la otra saga de la autora me ponga con esta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    La portada es preciosísima, pero que sea una saga me tira un poco para atrás, de todas formas no lo descarto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer esta saga de Jen. A ver si la consigo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantó *_*. Yo también estoy deseando leer el tercero y también de momento está entre mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
  10. Me llama esta saga pero de momento no creo que la lea!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que me gustaría pero no creo que me anime la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de comenzar esta saga pero aún no he tenido la oportunidad de hacerme con ella. A ver si en estos reyes me animo y la pillo.

    ¡Muy buena reseña! :D

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien, no conocia esta saga. Gracias por la reseña! =)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer la saga entera. Aún no me he lanzado a ello, pero pronto lo haré.

    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de hacerme con esta saga!
    Y me alegro que los pequeños fallos del primero, aquí se hayan evitado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Dolo :)
    Desde que leí Obsidian he querido leer más de esta autora, por lo que sin duda este ya entra en mis lista de pendientes, gracias por la reseña, me alegra que haya gustado tanto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente de comenzar esta saga desde hace tiempo, que con todas las buenas criticas que tiene no se como no la comencé jeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! que maravilla de libro.. mas bien la saga y sobre todo como escribe y como es capaz de dar vida a estos personajes Jenn.. para mi una de mis escritoras favoritas. Ya tuve oportunidad de leer Deidad .. y decir que mejora aun mas la historia.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy enamorada de esta saga. el segundo libro es mejor, es que aumenta todo y te deja con unas ganas tremendas de leer Deidad *O* La tercera parte la tengo pendiente y caeré en breves *O*

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas, muchas ganas de leer algo de esta autora. Esta saga tiene muy buenas críticas y veo que a tu opinión también es muy positiva :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    No me llama mucho esta saga, aunque parece ser que te gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ^-^
    Todavía no he leído el primero de esta saga pero me llama mucho la atención, así que espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo
    ya sabes que estoy deseando empezar esta saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Aunque el libro se vea genial y la sinopsis y tu reseña sean atrapantes me parece un poco a la misma historia de siempre:(.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Dolo!
    No he leído toda la reseña para no spoilearme, pero tengo muchas ganas a esta saga, al igual que a la otra saga de la autora. :D
    Besos!

    ResponderEliminar