sábado, 25 de enero de 2014

I.m.m 49 - Especial Navidad 2013


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a los regalos que he recibido en Navidad de este año, todos son regalos de mi familia a excepción de uno que es de mi preciosa Bells.


Lo primero que muestro son, para mi, las dos joyas de la corona de este I.m.m pues son dos libros maravillosas y con unas ediciones de ensueño.
Se trata de Alice in Wonderland & Others Stories de Lewis Carroll y Grimm's Complete Fairytales de los Hermanos Grimm, ambos están en inglés e iré leyéndolos poco a poco porque son enormes.
Sombra y hueso de Leigh Bardugo estaba deseando tenerlo pues después de tantas reseñas positivas quería leerlo y, por fin, lo he conseguido. Espero hacerlo pronto y, como siempre, traeros su reseña.
Marina de Carlos Ruíz Zafón,este autor me encanta desde que era muy jovencita y, por tanto, estaba deseando conseguir este libro pues me habían comentado que es maravilloso. Gracias a mi familia podré disfrutar de él y, como  siempre, traeros la reseña.

Dos clásicos y, como no, dos obras que son auténticas maravillas.
Se trata de Lady Susan de Jane Austen, una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos y, por eso, estoy deseando conseguir todos sus libros.
Jane Eyre de Charlotte Bronte otro libro que estaba deseando conseguir pues lo leí hace muchísimo tiempo y me había encantado.
Como siempre, en cuanto los lea os traeré sus reseñas.
Sweetly de Jackson Pearce, me encantan los libros de esta autora pues la verdad es que son retellings de cuentos de toda la vida lo que a mi, personalmente, me fascina. Además, me encanta como escribe así que espero conseguirlos pronto.
The Sea Of Tranquility de Katja Millay, tras todas las indirectas e directas que me lanzó Hannah, diciéndome que me iba a encantar, decidí pedirlo a Papa Noel y aquí está! Espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda ♥
Del primer libro tengo bastante que decir, por un lado, Melissa de la Cruz es una escritora que me gusta mucho pues he leído libros anteriores suyos y son fantásticos, por otro, la serie de Witches of east End recomendada por mi preciosa Bells, se ha convertido en una de mis favoritas por lo que estaba deseando tener el libro.
The complete Illustrated of Lewis Carroll es un libro precioso y lleno de ilustraciones pues cada historia tiene las suyas propias, un libro precioso que me ha conquistado.
Jennifer L. Armentrout es una de mis escritoras favoritas desde que leí por primera vez algo de ella me conquistó. Debido a ésto, cuando salió el preorder de Deidad y, además, regalaban Daimon en papel con la nueva edición, no me lo pensé. 
De alguna manera, este libro, junto con Daimon, es mi autoregalo de Navidad.
Ya está leído y reseñado y, muy pronto, la publicaré.
Por último, como regalo de mi familia he recibido este precioso Cuaderno de Lecturas. La verdad es que me tiene enamorada pues la edición es una pasada, como si fueran hojas antiguas decoradas con ornamentos y demás.
Por otro lado, cada página viene muy completa para que el usuario pueda rellenarla acerca de cada libro.
De igual forma, espero traeros una fotoreseña para que podáis ver y apreciar que maravillosa es.

Alice in Wonderland de Lewis Carroll, si, estoy obsesionada con este cuento y es que me encantan todas las ediciones que hicieron de él.
Por eso, mi preciosa Bells me ha regalado por Navidad este precioso libro, tiene una edición tan suave y amorosa que me paso el día acariciando.
Espero leerlo y traeros pronto su reseña pues además es un libro cortito que se devora en nada.

Además de el libro mostrado anteriormente, Bells me regaló estos tres libros que son tres preciosidades y que sabía que quiero mucho.
Un fantasma en N.Y. de Lorna Graham es un libro que tenia mirado desde hace mucho tiempo y gracias Bells podré disfrutar de él.
Pobby y Dingan de Ben Rice es un cuento más bien infantil y sumamente especial, lo he leído en cuanto me llegó y ciertamente me he emocionado y llorado con él. Aunque no conocía este libro, me lo regaló porque para ella es muy especial.
Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne, llevo detrás de este libro muchísimo tiempo y ahora, por fin, podré leerlo.
La verdad es que me ha encantado todos los regalos que Bells me ha enviado, junto con los libros venía una postal, un boli precioso, post-its y más monerías.
Muchas gracias cielo por tantos y maravillosos regalos!

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que han sido unas Navidades repletas de regalos. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.
Muchos besos mágicos!


42 comentarios:

  1. ¡Nos encantan todas tus adquisiciones! La verdad es que se ven todos preciosos en las fotos ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro de los Grimm, yo tengo una edición de hace unos años a la que le tengo mucho cariño y no me he comprado otra aunque las he visto chulísimas. Yo tengo pendiente comprarme Sombras y Hueso. También tengo pendiente de lectura Marina, al cual tengo muchas ganas. Lo mismo con Jane Eyre, que seguro que comienzo al acabar los exámenes. Jajaja, que de ediciones de Alicia, la verdad es que es un libro imprescindible y la edición con los flamencos es muy cuca *.*

    Me ha intrigado lo del cuaderno de lectura. Es un poco caro, pero a ver si lo encuentro y le echo un vistazo para decidirme o si haces esa fotoreseña mejor que mejor ^^-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de ellos pero me apetece bastante Sombra y hueso y sobre todo la saga Covenant. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ostras que de cositas y de ediciones preciosas, si es que se me caen las babas *O* He de empezar a ponerme seria con el inglés ya >.<

    Se me pasó el preorder de deidad como el de la portadora de almas, yo también quería daimon en papel T_T pero bueno xD

    Disfruta de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ediciones de los dos primeros libros, por dentro deben de ser una preciosura. Sombra y Hueso me llama mucho la atención.

    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros, disfrútalos guapi :)

    ResponderEliminar
  7. A los que más ganas le tengo es a Sombra y hueso, y a Un fantasma en Nueva York :D
    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas lecturas.
    Quiero leer Sombra y Hueso y The sea of tranquility *w*
    Que bonitas todas las ediciones de Alice in Wonderland.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas lecturas, disfrútalas todas.
    Si me gustaría conocer bien el libro de lecturas, he estado buscando uno pero no he encontrado aquí en mi país.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Están hermosos! ojala los disfrutes mucho y espero pronto por las reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Los quiero todos, que ediciones tan preciosas *-* espero los disfrutes todos, estaré al pendiente de tus reseñas ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué ediciones más bonitas..y veo que se te ha colado algún clásico por medio...Bravo por tí, yo es algo que tengo pendiente de hacer desde hace mucho tiempo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Deidad lo quiero que me encanta la saga y también me gustaría leer Jane Eyre.

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo
    me alegra un montón de que te gustaran mis regalos ^^
    ya sabes que muero por witches of east end
    the sea of tranquility pinta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El mes que viene voy a leer Lady Susan! A mi tambien me encanta Austen! :D

    ResponderEliminar
  16. Ains ¡qué bien has escapado!

    TSoT estoy segura de que te va a encantar, es una historia muy bonita ^^

    De los demás necesito Leer Jane Eyre en algún momento no muy lejano. Sombra y hueso me hace ojitos desde la estantería y el de Melissa dela Cruz creo que se va directo a mi lista de deseos, ¡me encanta esta autora!

    Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libritos ^^
    Disfruta de todos ellos!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Cuantos libros!!
    Disfrútalos todos y espero que sean buenas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Jo, cuántos libros.
    Disfrútalos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Holaaa¡¡¡

    Los de deidad tienen buena pinta, espero hacerme con ellos, ya que la saga lux me tiene enamorada. Aiiis yo tengo un cuaderno de lecturas igual, bueno, en realidad tengo dos, se me acabó el primero y me compraron el segundo por reyes :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad ese diario de lectura :o)
    Me gustó mucho Rojo Feroz, pero leí otro de la autora que era algo flojo. Tengo ganas de probar con Sweetly, y también me gusta Sea of Tranquility.
    Ay, Armentrout, qué tía, cómo nos encandila, jajajaja.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! que de libros, que los disfrutes mucho, yo no me leido ninguno solo Marina y a mi me decepciono un poco, creo que al final desvaría un poco y eso que a mi Carlos Ruiz Zafon me encanta pero este libro no me gusto mucho,besos :)

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, unos IMM's bien cargaditos!
    Los dos primeros son preciosos! Tienen una edición magnífica! Yo tengo un libro de cuentos de los hermanos Grimm y Andersen y tengo que ponerme con él pronto. Quizá busque el de Carroll que solo tengo Alicia en mi estanteria.
    El de Sweetly no lo conocía, pero ha sido leer retelling y ya me he puesto a buscarlo como loca. A ver si puedes poner reseña y acabo de decidirme! :P
    Jane Eyre me encanta y tengo que hacerme con un ejemplar pronto.
    Sombra y hueso también me apetece leerlo.
    Y The Sea of tranquility también le tengo echado el ojo gracias a Hannah.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^

    ¡Cuántos libritos! Le tengo ganas a Sombra y Hueso, y también tengo pendiente Deidad y Daimon *-* ¡Qué los disfrutes!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los 4 primeros libros. Y los demás me atraen muchísimo. Disfruta de tus lecturas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! la edición de Marina es super bonita, leí en su día la historia y me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Wow, todos tienen una pintaza *-* Los dos primeros son una preciosidad omg, me encantan las ediciones. También tengo muchas ganas de leer la saga Covenant :)
    Un beso, disfruta de las adquisiciones, que son unas joyas :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mia! son un pocoo :) Algunos los conozco y los quieroo :( uno solo ya he leido y los otros no los conociaa!! Espero hacerme pronto con alguno :D saludos

    ResponderEliminar
  30. hola!
    le tengo muchas ganas a Deidad y Daemon haha
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Los dos primeros son una preciosidad!
    Y el cuaderno de lecturas yo también lo tengo! es una preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a "Sombra y hueso". *-*
    Me llama la atención "Un fantasma en Nueva York", voy a esperar a tu reseña impaciente para ver qué tal. :)
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  33. Los dos primeros son una preciosidad!! no he leído ninguno de los que nos enseñas pero no descarto algunos como por ejemplo los clásicos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Oh, yo tengo ese cuaderno de lecturas, es precioso *_*
    Unos libros muy apetitosos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me he enamorado de los dos primeros libros; el de Carroll y el de los hermanos Grimm. Las ediciones son simplemente preciosas.
    Tengo curiosidad por el libro de "Sombra y Hueso"; creo que acabaré cayendo.
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  36. Madre mia! Cuantos regalos!! jajajaja
    La verdad es que las ediciones de Alicia en el país de las maravillas y los cuentos de los hermanos Grimm son preciosas, me encantaría tenerlas en mi estantería ^^
    Los demás títulos son muy buenos también.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Tienes un libros increíbles!!! Desde hace tiempo quiero los primeros cuatro que mostraste *-* A mí también me gusta mucho Alicia y las ediciones que has mostrado son bellísimas, al igual que el otro de Lewis Carrol.

    Me gustó mucho este IMM, espero pronto poder escribirte que tenemos un libro en común :) Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué de buenas lecturas! Sin duda, quiero los dos primeros. Tengo muchísimas ganas de leer Alice in Wonderland porque he visto adaptaciones pero nunca he llegado a leer la historia.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas guapa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Al final terminaré consiguiendo un cuaderno de lecturas, porque me encantan y no dejo de verlos por todos lados.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  40. Todos esos libros tienen una muy buena pinta, espero poder leer alguno de ellos.
    Besos:3

    ResponderEliminar
  41. Jane Eyre, me encantó =)
    Alicia, un clásico que me gusta muchísimo =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar