sábado, 11 de enero de 2014

I.m.m 48


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen diciembre 2013.En este caso, envíos de editorial y un libro de autor. Desde aquí, muchas gracias a todas las editoriales por su gran colaboración con este blog.


Empezamos con la joya de la corona de este I.m.m y es que este libro llevaba tiempo deseando leerlo desde que se anunció su publicación y es una auténtica maravilla.

Se trata de Infinite de May R. Ayamonte, ya está leído y reseñado y solo puedo decir IMPRESIONANTE.
Está incluido también en mi Top 20 del año 2013 y es que me dejó encandilada y, sin duda, con muchas ganas de más.
Muchas gracias a 2DELETRAS por el envío del ejemplar.

Julia de la Fuente me envía su fantástico libro, Corazón de Sombras, el primero de una trilogía y, aunque tiene algún que otro fallo, también es verdad que es una historia que, en general, me ha gustado bastante.
La reseña está hecha desde hace bastante y, en breves, la publicaré.
Muchas gracias a JULIA DE LA FUENTE por el envío del ejemplar.

De la editorial Espasa me llegan los dos siguientes que, también, son los últimos del I.m.m.
El canto del cuco de Robert Galbraith, sinónimo de J.K. Rowling, es el nuevo libro de esta autora bajo otro seudónimo y la verdad es que estaba deseando leerlo.
Espero ponerme pronto con él y, como siempre, traeros la reseña.
El club del cupcake de Sara P. Villalón es un libro con una pinta sumamente dulce, traen muchas recetas y todas mezcladas con una historia romántica. También espero ponerme con él en breves y, posteriormente, os traeré su reseña.
Muchas gracias a ESPASA por el envío de los ejemplares.

Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto sido un mes no sólo de grandes adquisiciones sino de grandes lecturas. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.
Muchos besos mágicos!