domingo, 4 de mayo de 2014

I.m.m 55 Especial Cumpleaños 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a los regalos de amigas y familia que he recibido este año.


De parte de mi querida Bells me llega el primer libro de la imagen, se trata de Soul Screamers Vol. 2 de Rachel Vincent, un libro que cuenta, en su interior, con dos libros más, el 3º y 4º de la saga Soul Screamers más un relato entre los dos. La verdad es que me encanta la saga y ahora podré seguir disfrutando de ella.
De parte de la guapísima May y totalmente inesperado me llega el siguiente, Dark Companion de Marta Acosta, libro que desde hace tiempo quería leer y la verdad es que gracias a ella podré hacerlo.
Muchísimas gracias a las dos preciosas ♥
De parte de Alhana me llega Fangirl de Rainbow Rowell libro que quería desde que salió y que Alhana me regaló totalmente de sorpresa, mi cara cuando abrí el paquete era todo un poema.
Finding Sky de Joss Stirling me lo regala Esme, la verdad es que es un libro al que tenía muchísimas ganas y que estaba deseando conseguir.
Muchas gracias a Alhana y Esme por tan bellos regalitos ♥
Todos los regalos que vienen a continuación y hasta que diga lo contrario, me llegan en un inmenso paquete gracias a mi querídisima Iris.
Between the devil and the deep blue sea de April Genevieve Tucholke es un libro que tiene críticas muy variadas pero que la trama me llama poderosamente, a ver que me parece cuando lo lea.
Endless knight de Kresley Cole es la segunda parte de la saga The Arcana Chronicles y estaba deseando conseguirlo pues tengo su primera parte y quiero ponerme con ellos pronto.
Magia de una noche de verano e Maite Carranza es un libro de hadas y, por tanto, lo quería muchísimo ya que estos seres son uno de mis favoritos.
A ver cuando puedo leerlo y espero disfrutar muchísimo de el.
El hijo de Neptuno de Rick Riordan es la segunda parte de la saga Los héroes del Olimpo, saga que va después de la de de Percy Jackson la cual me está encantando.

Victoria Frances es una de mis ilustradores favoritas y mi preciosa Iris me regaló uno de sus libros, en este caso, El corazón de Arlene el cual espero leer pronto pues es más bien finito y lleno de ilustraciones maravillosas.
Maya Fox 4 de Silvia Brena e Ignio Straffi es el último libro de la saga Maya Fox y aunque solo leí el primero, la verdad es que me encantó y ahora que la tengo completa espero ponerme con ella.

El tomo 2 y el tomo 3 de la saga Marmalade boy, un manga que, sin duda,es mi favorito y del que solo tenía el primero pero, gracias a Iris, ahora tengo los dos siguientes así que espero empezar a leerla de nuevo pronto.
El dibujo de Wataru Yoshizumi es precioso, sin duda, es un dibujante que me encanta y, diciendo más, es mi favorito desde siempre.

Somos chicos de menta tomo 1,2,3,4,5,6 de Wataru Yoshizumi, mismo autor que Marmalade boy y es una saga que pinta sumamente dulce. Espero empezar a leerlos pronto y os traeré sus reseñas.


Missing Holiday de Otsuichi y Hiro Kiyohara es un manga que no conocía y tiene un dibujo precioso además de que es tomo único y estoy segura que no tardará en caer pues me ha dejado fascinada.
Hilo enredado de Lolita Aldea y Miguel Gomez Cabrero tampoco lo conocía y tiene una pinta increíble.
Hasta aquí fueron los regalos de mi preciosa Iris, muchísimas gracias por todos y cada uno de ellos ♥

Delirios de A.G. Howard me lo regala mi preciosa Dragonfly y es un libro que desea muchísimo por lo que en cuanto me llegó no pude menos que devorarlo.
Muchas gracias a mi querida Vero por el libro y todas las cosas maravillosas que me envió ♥
Ahora, desde aquí, comenzamos con los regalos de mi familia los cuales fueron un buen puñado también.
Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen poco tengo que decir de él, es una escritora que me encanta y libro que sale libro que quiero así que gracias a mi familia lo tengo. Está también leído y reseñado y la verdad es que me gustó mucho.

Rebel Belle de Rachel Hawkins es un libro que desesaba muchísimo pues la autora me encanta desde su trilogía Hex Hall y, además, tras leer su sinopsis me enamoró por completo. No tardaré mucho en leerlo así que pronto os traeré su reseña.
Soul Screamers Vol. 5 de Rachel Vincent es el último libro compuesto por dos libros más y un relato corto de la trilogía Soul Screamers la cual tengo al completo ahora y espero ponerme con ella cuanto antes.

Dorothy must die de Danielle Paige es un libro de terror, como no podía ser menos con este título, y esta clase de historias me fascinan y, en general, son de mis favoritas por lo que no podría resistirme a ella.
Black City de Elizabeth Richard es un libro con una sinopsis de lo más atrayente, una distopía que promete muchísimo y que no tardará en caer.

Slated de Teri Terry es un libro que me atrajo muchísimo desde la primera vez que oí hablar de leer, la verdad que estoy deseando leerlo.
This is not a test de Courtney Summers libro que trata de zombies y este tema me encanta por eso estaba deseando conseguirlo.
Scarlet de A.C. Gaughen se basa en la historia de Robin Hood contada por su protagonista femenina por lo estaba deseando leerlo ya que su historia me encanta.

Ghost Flower de Michelle Jaffer es un libro que me llamaba por el simple hecho de que se trata de fantasmas y eso también me encanta así que espero leerlo en breves y a ver que nos depara.
Waiting de Carol Lynch Williams tiene una historia romántica normal pero, de vez en cuando, tientan mucho y, diciendo más, se disfrutan sobremanera por no tratar de ningún tema paranormal, así que por lo que la sinopsis nos cuenta parece que será una historia muy tierna.

Por último, de parte de mi familia tengo Hunger y Rage de Jackie Kessler los dos primeros libros de la saga Riders of Apocalypse la cual me pareció muy original y, por eso, estaba deseando leerla.
Además, los libros son bastante cortos y seguramente se lean en nada, me parece un tema que voy a disfrutar y espero que, por lo menos el primero, sea de mis próximas lecturas.
Muchas gracias a mi familia por todos los regalos ♥

Por último, para cerrar este I.m.m la joya de la corona de los regalos de cumpleaños, un Kindle de Amazon que me regaló mi novio y al cual le estoy dando muy buen uso pues es pequeño y manejable, sumamente cómodo y se lee en el de maravilla, lo que no quita que siga comprendo y leyendo en papel, como a la vista de este I.m.m está.



Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un cumpleaños lleno de regalos geniales. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!


46 comentarios:

  1. Cuantos regalos *-* !!!!!!!!!
    Muero por leer Dorothy must die, Slated, This is not a test, Black City, Rebel Belle, Fangirl y Between the devil and the deep blue sea.
    Disfruta de todos tus regalos ^^
    Espero la reseña de toooodos *-*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte has tenido con los regalos! Muchas veces me pregunto donde metes tantos libros jajaja ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. WOW, cuantos libros! quiero varios de ellos, como el de Slated, This is not a test y Rebel belle.
    que disfrutes tus libros.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos libros!
    Disfrutalos todos♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros <3
    Y todos tan lindos ;)
    Que los disfrutes-
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Rebel Belle tiene pintaza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, espero pronto hacerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Fangirl y a This is not a test *_* los dos tienen una pinta maravillosa!
    Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muero por Fangirl! Me apetece mucho el de Sarah Dessen y me gustaría leer pronto Susurros.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. qué de lecturas!!! qué las disfrutes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estarás encantada con tanto libro regalado... :D Yo lo estaría... :P Aunque nos gusta comprar parece que cuando nos lo regalan se saborea mejor ¿verdad?
    Disfruta mucho de los que aun no has leído y de tu nuevo Kindle... ten cuidado que crea adicción ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! tenemos el mismo Kindle ahora!!! es fabuloso y funciona genial
    que gran cantidad de libros has conseguido!! algunos están en mi wishlist y los quiero ya! acabas de aumentar mi lista de deseos!! mala!! disfruta de ellos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía...creo que nunca había visto tantos libros juntos en una entrada...aunque si te soy sincera, "me quedo" con el último, el de tu chico...cómo vas a disfrutarlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Jo que de libros! De ahí me he leído Fangirl que es amor, Marmalade Boy y Somos Chicos de Menta que debería releer, pero recuerdo que me pareció de lo más divertida!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía. ¡Qué montón de libros!
    Tengo unas ganas de leer Dorothy Must Die... PUF :D
    ¡Disfruta de tus lecturas!<3

    ResponderEliminar
  16. Menudos regalazos!! hay muchos libros que me gustaría leer y ya el kindle es lo mejor de lo mejor XD Es comodisimo leer con el libro electrónico, yo también tengo uno y aunque sigo leyendo en papel, los libros tochos son mejor leerlos por el kindle XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que de regalos!! Solo he leído Marmalade boy, Somos chicos de menta y Missing Holiday y de los libros quiero Te vas sin decir adiós.

    ResponderEliminar
  18. DIOS MIO madre del amor hermosa no puedes quejarte. Pero que de cosas xD Bueno pues ahora toca disfrutar de todas *O*

    ResponderEliminar
  19. Que de regalos!! o.O Enhorabuena :D
    Espero conseguir al menos alguno de los libros que has enseñado (como Fangirl) para mi cumple que es dentro de poco.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Fangirl lo tengo desde hace poquito y estoy deseando leerlo :)
    This Is Not A Test me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  21. Madreee mia que de regalooos :O es increíble!!! Disfrutalooos

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Wow cuantos regalos!! Me alegro que te regalaran tantas cosas :) Yo también tengo un kindle y lo adoro ^^ Hay muchos libros de los que te han regalado que no conocía, espero que disfrutes de las lecturas!!

    Un abrazo y feliz cumpleaños atrasado!

    ResponderEliminar
  23. Wow!!!! Qué de libros! A mí ya no me regalan ninguno porque dicen que tengo demasiados! XD
    Estoy deseando leer Dorothy must die, Fangirl y Delirios (que estos dos ya los tengo).
    El manga de Marmalade Boy es de mis favoritos de siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué de regalos! Espero que los disfrutes un montón. A mí me regalaron el e-book el verano pasado y viene muy bien sobre todo cuando viajas =)

    ResponderEliminar
  25. Hola^^
    Cuantos libros O_O
    Fangirl lo quiero, a ver si lo traducen al español!
    Delirios tengo ganas de leerlo pues Susurros me gustó mucho.
    Disfruta de las lectura!
    besotes <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! Cuantos libros por dios! Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Te vas sin decir adiós, tengo que hacerme pronto con ellos. El Kindle es una maravilla, disfrutalo y lo mismo con las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  27. wowowow cuantos libros!!!
    ¡Quiero leer Fangirl! Espero tu reseña
    espero que disfrutes de todas ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  28. A marmalade boy le tengo mucho cariño y tengo mucha curiosidad por ver que tal los de "Somos chicos de menta"
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Disfruta de todos los libros :) Ya nos contarás en las reseñas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Menuda cantidad de libros! Tengo muchas ganas de que traigan a españa Rebel Belle y Fangirl. Tengo ganas de leer te vas sin decir adios, y la portada de Delirios ne parece preciosa! Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. son muchos y muy bonitos disfrútalos

    ResponderEliminar
  32. ¡Que cantidad de libros! tienen todos una pinta impresionante y el kindle es una chulada ^^ Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  33. A que sienta bien cumplir años? Jajaja.. muy buenos libros preciosa!
    Queda el mío, que para variar, va tarde ^^ .

    Disfrutalos todos, que son geniales! Y el Kindle es una maravilla, con el mio soy muy feliz ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. A que sienta bien cumplir años? Jajaja.. muy buenos libros preciosa!
    Queda el mío, que para variar, va tarde ^^ .

    Disfrutalos todos, que son geniales! Y el Kindle es una maravilla, con el mio soy muy feliz ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Que cantidad de libros, muchos están en mi wishlist, que envidia.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  36. Joer, cuantos regalitos!! los libros hay muchos que me llaman, pero me ha encantado ver Marmalade Boy y Somos chicos de menta, esta ultima la tengo a medias, la primera tengo todos los comics de las primeras ediciones que sacaron y me enamore de esta ultima edicion así que me compre el primer tomo el resto poco a poco ire haciendome con ellos. Es un manga que me encanta. La autora tiene muchas historias preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Tantos libros y tan buenos todooos.
    ¡Tienes Rebel Belle! yo lo quiero :(
    Me encantan todas tus adquisiciones, espero que las disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Marmalade boy y Somos chicos de menta <3 Los e leído los dos, los únicos uno porque es Yuu y el otro porque es de la misma autora.

    Los demás ya contarás, por ahí veo mucho en inglés, a ver si me recomiendas algo chachi, churri.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. hola preciosa
    ala ala pero que de regalos este cumple eh
    se han portado muy bien todos contigo
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre mía! ¡Cuántos librines! Espero que los disfrutes todos. Ya sabes que los regalos te los merecías, por ser tan ewoifjdfjdsfk ♥♥♥ eres. ^^
    ¡Un besote gigantesco!

    ResponderEliminar
  41. Cuantísimos libros 0.0.
    Fangirl es mi actual lectura, y me está encantando. Rebel Belle y Te vas sin decir adiós tienen una pintaza... También me gustaría leer la saga de Susurros, a ver si algún día de estos...
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  42. Oioi qué recuerdos me entran al ver Somos chicos de menta en tu IMM :) me encantó, por mí lo hubieran alargado un poco más, me reía tanto...
    Te vas sin decir adiós no me gustó tanto como esperaba, pero fue entretenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola bonita, espero que disfrutes mucho de tus regalitos, especialmente de mío ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima!!

    ¡Qué de regalos! Un cumpleaños me regalan tantos libros y me da algo jajaja ;P De todos los que has enseñado, al que le tengo más ganas es a Fangirl, que desde que leí Eleanor y Park, quedé encantada con la escritura de esta mujer =P

    A disfrutar de los regalitos!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  45. Oh, feliz cumpleaños algo atrasadas, espero que hayas disfrutado de los libros!
    Besoss.

    ResponderEliminar