domingo, 6 de julio de 2014

I.m.m Junio 2014


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de junio, envíos de editorial, regalos e intercambios.


De parte de Ediciones B me llegan los dos primeros, Steelheart de Brandon Sanderson es un libro que estoy deseando leer pues tras probar la pluma del autor y, como es obvio, encantarme, estoy deseando continuar leyendo más de sus historias.
Silber de Kerstin Gier es un libro que, desde que supe de su existencia, estaba deseando leerlo pues Kerstin es una de mis autoras favoritas al igual que su trilogía del amor más allá del tiempo. Lo cierto es que me encantó y, para saber más, consultar su reseña.
Muchas gracias a B por el envío de los ejemplares.
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han me llega de parte de Destino y es un libro que estaba deseando leer mucho antes de su publicación en inglés pues, tras haber leído otra trilogía de la autora, la trilogía de El verano, estaba deseando repetir. Lo cierto es que me pareció maravilloso.
Muchas gracias a Destino por el ejemplar.
De Molino me llega Una noche en la luna de Cath Crowley, lo cierto es que me parecía un libro muy original y fresco así que decidí leerlo y, sin duda, me encantó.
Muchas gracias a Molino por el ejemplar.
A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg estaba deseando leerlo pues la autora me encanta y sus obras son tan sencillas como hermosas.
Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar.
Ciudades de papel de John Green, un autor al que admira todo el mundo y es que con mucha razón pues escribe de manera impecable y, por eso, estaba deseando leer alguna más de sus obras.
Muchas gracias a Nube de tinta por el ejemplar.
Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater es un libro que estaba deseando devorar pues su primera parte me encantó y estaba deseando saber como continuaba la historia.
Muchas gracias a SM por el envío.
De Versátil me llega esta bellísima edición de un libro tan pequeño pero intenso como puede ser La ciudad de la bruma de Danie Hernández Chambers, una historia fabulosa con una ambientación única.
Muchas gracias a Versátil por el ejemplar.
Mujercitas/Aquellas mujercitas de Louise May Alcott, libro que leí cuando era pequeña y estaba deseando repetir pues es sencillamente maravilloso.
Muchas gracias a Molino por el ejemplar.
Ana la de la Isla de L.M. Montgomery pertenece a una de mis sagas favoritas que recién la están editando y es fantástica.
Muchas gracias a Almuzara por el envío del ejemplar.
Supervivientes de Megan Crewe es la tercera y última parte de la trilogía El mundo en ruinas y, por eso, estaba deseando leerlo para ver como finalizaba una trilogía que, aunque pasa desapercibida, es genial.
Muchas gracias a Roca por el envío del ejemplar.
Garden de Emma Romero libro que estaba deseando leer desde hacía tiempo y, en cuanto me llegó, ya lo leí. La verdad es que me gustó bastante pero, para más información, ir a la reseña.
Muchas gracias a Anaya por el ejemplar.
Integración de Imogen Rose es la segunda parte de Las crónicas de Bonfire, libros que me  ofreció la autora y que tenían tan buena pinta que decidí leerlo, además que su primera parte me encantó y la disfruté muchísimo así que espero que con esta también ocurra.
Muchas gracias a Imogen Rose por el envío del ejemplar.



Reflections de Bea González es un libro que estaba deseando conseguir pues tiene unas ilustraciones y un texto verdaderamente mágico.
Ya está reseñado aunque no hice su reseña porque es un libro para descubrir y experimentar con él.
Say her name de James Dawson estaba deseando conseguirlo pues las historias de miedo me encantan y, sin duda, en breves me pondré con él.

Another little piece de Kate Karyus Kinh tenía muchas ganas de conseguirlo pues tiene una sinosps que, con solo leerla, engancha muchísimo, espero leerlo este verano y, como siempre, traeros su reseña.
Girl lost de Nazarea Andrews es un libro basado en la historia de Peter y Wendy por lo que, de algún modo, tenía que ser mío, pues los retellings me encantan y disfruto muchísimo con ellos.
                           Cerramos este IMM con dos auténticas joyas, primero por la edición tan maravillosa que tienen y, segundo, por la trama tan original y especial que se esconde entre sus páginas.
The winner's curse de Marie Rutkoski es un libro que me viene muy recomendado por parte de Hannah y, por eso, espero leerlo pronto y ojalá me guste como a todos.
Dont look  back de Jennifer L. Armentrout, poco que decir de él, tratándose de un libro de esta maravillosa autora, seguro que es un éxito asegurado ya que ninguno de ellos me ha decepcionado.          
                                                                          Bueno Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes bastante cargado. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.


Muchos besos mágicos!

38 comentarios:

  1. Excelentes adquisiciones ^^
    Steelheart me encantó, la historia es muy original y tienes varios giros inesperados. Espero que te guste tanto como a mí.
    Muero por leer Silber y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Las ediciones de The winner's curse y Don't look back son preciosas *-* todos hablan maravillas de esos libros y espero pronto leerlos.
    No conocía Girl Lost pero si es un retelling de Peter Pan debo de tenerlo.

    Disfruta de todas las lecturas n_n

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Por qué tu ciudades de papel se ve rosa? DDDD:
    Me muero por leer algo de Brandon Sanderson :__ y lo que escribe Jenny Han es amor♥
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. wooow cuantos libros y ademas todos muy buena pinta! Quiero casi todos!
    Que los disfrutes!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow, son demasiados! :P
    ¿Basta con decir que los quiero todos? En especial 'A todos los chicos de los que me enamoré', 'Mujercitas' y 'The winner's curse'. Y quiero leer a Jennifer L. Armentrout, todos hablan maravillas de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo IMM, que cantidad de libros, tiene tantos libros como yo he adquirido en mis últimos meses. Algunos de ellos estoy deseando leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! el de Brandon Sanderson me pica la curiosidad. EL de Silber, A todos los chicos de los que me enamore y Ciudades de papel me gustaron mucho. q disfrutes de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora, a disfrutar de tus lecturas. Estaré atenta a lo que nos cuentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos libros! Disfrútalos :D Casi todos los quiero leer yo también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos libros! Me encantaría leer el de Jenny Han, A dos centímetros de ti y Ciudades de papel ^^

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Silber y The winner's curse son dos libros que muero por tener. Los saqueadores de sueños ya lo tengo y pendiente de leer ^^

    Un beso y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho Silber, A dos centímetros de ti y Ciudades de papel que son de autores que ya he leído y me gustan y también quiero A todos los chicos de los que me enamoré.

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Cuantos libros!
    Disfrútalos todos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros!
    Jo que envidia, yo estoy deseando hacerme con el de Silber, pero tampoco me quejo porque este mes de Junio tampoco ha ido mal, me he hecho A dos centímetros de ti y con Ciudades de papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Silber tambien es mio y estoy deseando leerlo pero me voy a esperar al resto de la trilogia. Del que me tengo que hacer es A dos centimentros de ti, que le tengo ganas y me gusta como escribe la autora. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos libros!

    Muchos de ellos ya los he leído, pero otros no, esperaré a ver tus reseñas *-*

    Disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos libros!
    He leído Silber, Ciudades de papel y los dos me gustaron.
    Los saqueadores de sueños lo tengo pendiente y pronto caerá.
    Del resto, quiero esa edición de Mujercitas (es preciosa), A todos los chicos de los que me enamoré, Superviviente y empezar Ana la de las tejas verdes.
    Girl Lost no lo conocía, pero me encantan los retelling, así que me lo apunto. El de Don't look back tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Silber es mi actual lectura y por el momento me está gustando bastante ^^ El de Another little piece espero que lo disfrutes mucho, yo lo leí hace unos meses y aunque es muuuuuy raro me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta Mujercitas!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Que de libros! Yo estoy ansiosa de conseguir "Ciudades de papel" y "Siber"
    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de libros!

    El de a dos centímetros de ti, le tengo muchas ganas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas *O* Así da gusto. Me llama mucho la saga de bonfire. Creo que le daré una oportunidad *O*

    ResponderEliminar
  22. Ciudades de papel tengo muchísimas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  23. Cuántas lecturas interesantes! Disfrútalas todas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya, cuantos libros! Quiero Silber, Steelhaeart, Ciudades de papel y Garden.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la edición de Mujercitas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que de libros! estoy deseando leer A dos centímetros de ti, que promete ser una novela fresca. Ciudades de papel lo he terminado hace muy poco y no ha sido lo que esperaba, pero bueno, al menos me he divertido con su lectura.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Silber me gusto mucho!!

    A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchas ganas.

    Una noche en la luna no he leído nada sobre el.

    Ciudades de papel le tengo muchas ganas.

    A dos centímetros de ti me gusto bastante.

    Los libros de Ana le tengo mucha curiosidad a ver si pronto consigo alguno.


    Besos guapi

    ResponderEliminar
  28. A Silver le tengo muchísimas ganas. Me lo pasé muy bien leyendo la trilogía anterior de la autora, aunque el último libro de la saga no me acabara de convencer del todo. A ver cuándo puedo hacerme con él.
    De los otros que nos traes, tengo Ana, la de la Isla esperando pacientemente. Los libros de Lucy Maud Montgomery son para degustarlos tranquilamente y extraerles todo lo bueno que ofrecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola^^ ¡Que buenas adquisiciones!
    Tengo muchísimas ganas de leer Silber, Ciudades de papel y A dos centímetros de ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. The winner's curse me llama muchísimo la atención y la portada me aprece más que preciosa *____*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. hola!!!
    tengo muchas ganas de leer DOn't look back
    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!
    Tengo muchas ganas de leer Silber! A ver si lo consigo pronto.
    Los saqueadores de sueños lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo porque el primero me encantó.
    Ciudades de papel quiero leerlo aunque sea solo por ser de John Green. Que Bajo la misma estrella me encantó y el autor narra de una manera muy especial.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  33. Qué buenas adquisiciones!!!! ^^
    Los quiero todosss <33

    ResponderEliminar
  34. ¡Jo que envidia! ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Silber le tengo muchas ganas *___*
    A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchas ganas
    Ciudades de papel es <3
    A dos centímetros de ti, me llama
    Garden me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  36. Hola :D
    A Garden le tengo muchísimas ganas, su portada es preciosa <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué ganas tengo de leer Don't look back! Ahora tengo entre manos The Raven Boys 2 y estoy encantada :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo me volvería loca con tanto libro *------*
    Besos<3

    ResponderEliminar