sábado, 22 de noviembre de 2014

Reseña Amor con amor se paga

AMOR CON AMOR SE PAGA

Título Original: One Good Earl Deserves  a Lover
Autor:  Sarah MacLean
Editorial: Versátil
Páginas: 407
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788494225727
Saga: Reglas de los canallas(2/4)
Precio: 18.90 €

Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Lady Philippa Marbury es… rara.
A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la saga Reglas de los canallas y estaba deseando leerlo por dos motivos, el primero es que esta tetralogía me encanta, es original, divertida y romántica a partes iguales y, lo segundo, es que la autora, Sarah McLean es una de mis favoritas de romántica histórica y es que un libro suyo es una apuesta segura. Tras terminar Amor con amor se paga puedo decir que es un libro fascinante, una historia muchísimo más original que su predecesora y que, a la vez, reúne todo lo mejor del propio género, convirtiéndose en una lectura totalmente maravillosa.

Lo primero que tengo que destacar de Amor con amor se paga es que es una historia preciosa, llena de encanta, muy sencilla y fácil de seguir y, sobretodo, nos deleita con muchísimo y buenos momentos pero, sin lugar a uno de los puntos más fuertes de la historia es el carácter de la protagonista, Pippa, nuestra rara y tan especial joven que nos enamora desde la primera página. Es una joven sumamente inteligente, curiosa y muy despierta, no ceja en su empeño para conseguir lo que quiere y es una persona completamente maravillosa con la que viviremos momentos tan especiales como pocos. Digo que Pippa es la parte más fuerte de la historia porque su carácter científico y su necesidad de aprender es algo muy impropio para las jóvenes de esta época, además, es tan sencilla y sincera que dará lugar a momentos divertidos y muy peculiares con los cuales disfrutaremos sobremanera. Con respecto a Cross, poco que destacar, la verdad es que es el típico canalla y crápula de la alta sociedad el cual trae locas a las damas, tanto por su carácter seductor como por su belleza física y es que es un protagonista del que las lectoras nos prenderemos sin remedio.
Continuando con el análisis de la historia, tengo que decir que la he disfrutado desde la primera página, no sólo por lo mentado anteriormente, sino porque Amor con amor se paga es una historia llena de realidad, lo que se traduce en una obra llena de profundidad, problemas personales y oscuros que se harán patentes en el presente y que, desgraciadamente, tienen mucho que ver con el pasado pues además, en esta historia nada es lo que parece, las mentiras y las traiciones están a la orden del día pero, sobretodo, los secretos. Debido a esto, nos encontramos con una obra totalmente inesperada, no sabremos que esperar a la vuelta de la hoja y es que, además, para hacerla aún más fabulosa, posee unos giros de trama alucinantes que nos sorprenderán y darán lugar a situaciones tan curiosas como difíciles en algunos casos. Además, esta historia está cargada de sentimientos, posee un halo oscuro e intrigante que la rodea pero, si es verdad, que las emociones estarán a flor de piel y es que nos transmite tantísimo y de tantas maneras distintas que viviremos la historia como si formásemos parte de ella, lo que además es muy típico en esta autora, lograr transmitir tantísimo. Por último, destacar que Amor con amor se paga tiene una bella historia de amor que no nacerá rápidamente sino que irá evolucionando a lo largo de la misma y nos dejará momentos preciosos pero, a diferencia de otros libros, el toque más pasional será menor que en otras obras de la autora y este hecho, en ocasiones, se notará su falta pero, aún así, no hace que la historia pierda puntos pues por por todo lo mentado anteriormente, es una historia totalmente increíble.

Como vengo comentando, la pluma de Sarah, la autora, es totalmente deliciosa, desde el primer momento que he leído algo suyo me he quedado prendada y es que escribe de manera tan sencilla, elegante y llena de encanto que enamora sin remedio, es una forma de escribir perfecta que logra transmitir muchísimo con su bella y especial forma de narrar y, por eso, como ya he dicho, cualquier libro suyo es una apuesta segura.
El ritmo, así pues, pese a sus más de 400 páginas se lee en un auténtico suspiro, disfrutando de todas y cada una de ellas y es que abundan los diálogos y los capítulos no son excesivamente largos lo que hace que la lectura sea rápida y amena.
La narración, a su vez, está hecha en tercera persona, típico en estas historias, desde el punto de vista de Pippa y, en ocasiones, de Cross, nuestros protagonistas, lo que hace que la historia se conozca muchísimo más y se logre conectar, desde el primer momento, con ella.

La edición, como todas las de la editorial, es muy sencilla y elegante y, además, tiene una portada preciosa, al igual que en su interior pero con unos colores preciosas y, sin duda, atractiva a la vista.

En conclusión, Amor con amor se paga es una segunda parte fascinante y que, además, supera con creces a su predecesora. Una obra original y llena de magia en donde tanto nos encontramos momentos románticos y divertidos, como otros peligrosos y oscuros. De la mano de una autora que enamora, Amor con amor se paga es una historia verdaderamente maravillosa.



SIMPLEMENTE MÁGICO




22 comentarios:

  1. no quiero ponerme con estos hasta no leer su otra serie que la tengo en papel desde que salió jeje

    ResponderEliminar
  2. me parece muy chulo, lo tengo en lista pero todavía no he leído nada de la autora
    estoy segura de que me gustará :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de estos libros y me llaman mucho la atención. Lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas ^^
    ¡Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pinta muy bien, pero por el momento, no quiero embarcarme en más sagas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. He leído reseñas muy positivas para este libro, y ahora se suma la tuya, así que sin duda lo leeré, se ve fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!! muchas gracias por tu reseña, pero cre que este genero noacaba de convencerme. quizas en un futuro. un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la sinopsis luce prometedora
    Anque creo que por el momento la dejare pasar
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he leído el anterior, así que este tendrá que esperar un poquito :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como ya sabes no soy muy dado a este tipo de literatura... Pero en este caso has conseguido que me interese, la protagonista parece distinta a las habituales heroínas románticas y me gusta que la historia de amor se desarrolle poco a poco. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora, hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha gustado mucho y efectivamente, no eres la única que opina que este es quizás una de sus mejores obras, así que seguramente acabaré leyendo este libro también.
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. A mí también me enamoró por completo, me reí un montón con Pippa y la historia de amor es muy bonita. De lo mejor que he leído de esta autora :D

    Un beso, Dolo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    No pintan mal estos libros pero de momento los dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta saga no pinta mal, pero no termina de convencerme :P
    Hace poco conseguí el primero en digital así que le daré una oportunidad a ver que tal!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de conseguir este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no me llama la atención, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. He visto este libro en varias páginas, no me había metido a ver de qué se trataba, pero con tu reseña ya me has convencido. Tengo que buscar esta saga ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. No pinta mal, pero no soy de las que leen este tipo de libros ademas la anterior aun no esta leida y no se si lo hare. De todas formas gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El otro día por fin lo compré y estoy deseando leerlo porque esta autora es de mis favoritas y nunca decepciona.
    Espero ponerme con él pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Primero tengo que acabar su otra saga Love by numbers para ponerme con esta pero es que me encanta como escribe esta autora. Hace todo tan tan especial que estoy deseando leer más cosas de ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    He añadido la reseña al apartado de reseñas de mi blog (Sarah Maclean Spain), espero que no te moleste. Si no quieres que enlace a tu reseña, dímelo y la retiro :)

    ¡Un beso!
    http://sarahmacleanspain.co.vu/resenas

    ResponderEliminar