jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña Hechizada

HECHIZADA

Título original: La carezza del destino: Touched
Autores: Elisa S. Amore
Editorial: Oz
Páginas: 432
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494112331
Saga: Touched Saga(1/4)
Precio: 18.50 €

Muchas gracias a OZ por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Después de los vampiros, licántropos los, los Magos y Los Ángeles caídos, un clan de nuevo Criaturas Fantásticas os Llevara en el Mundo oscuro. Son los "Genios Subterráneos" justicieros de la muerte de Los Que Siguen las Órdenes masala, La Antigua confraternidad al Servicio de la Providencia, y Que se encargan De Que El Destino de los Habitantes de la Tierra y como esta si cumpla este escrito. ¿Pero qué SUCEDE CUANDO entra en juego el amor? ¿Puede del un ángel de la muerte de Sí Mismo y renegar desafiar a la suerte?

OPINIÓN PERSONAL:

Primer libro de la saga Touched y lo cierto es que estaba deseando leerlo pues, tras leer su sinopsis y ver lo que nos ofrecía me pareció que podía ser una historia diferente, muy original y, a la vez, romántica. Tras terminarlo, puedo decir que me ha parecido una historia fascinante, una obra totalmente maravillosa que, para mi, sólo decae por ser un poco introductoria lo que, sin duda, es muy normal en los inicios de saga. Hechizada es una historia encantadora y de un romanticismo desbordante.

Tras esta breve introducción a la historia es hora de meterse de lleno en la reseña y en el análisis de la misma. Hechizada es una historia muy sencilla y fácil de seguir que parte de una idea bastante común en la literatura como son los ángeles y que, además, disfruto muchísimo, a partir de ahí se desenvuelve toda una trama totalmente maravillosa que, a medida que avanzamos en la misma, nos damos cuenta de la originalidad y la capacidad de imaginación que tiene la autora para crear una historia tan sumamente mágica y especial partiendo de una idea, como digo, bastante común lo que, por otra parte, no deja de ser maravillosa. Uno de los pilares de Hechizada y, sin duda, como es el caso de la mayoría de los libros, son los personajes protagonistas, Evan y Gemma. Lo cierto es que los mentaré muy por encima pues es toda una aventura y, a la vez, una satisfacción llegar a conocerlo, decir que tienen caracteres muy bien perfilados y definidos para con la obra y que, sin duda, serán uno de sus pilares pues cualquier de ellos es totalmente maravilloso y, a la vez, arrolladores y es que transmiten muchísimo sentimiento y, a la vez, el lector puede conectar con ellos muy fácilmente. Teniendo unos personajes tan increíbles como estos, Hechizada no podía menos que empezar con buen pie y es que debido a que es introductoria a la saga, tengo que decir que a lo largo de la lectura del mismo iremos conociendo a los protagonistas, pasado y presente, sus virtudes y sus defectos y haciendo que los adoremos un poco más si cabe. Ahora bien, otro punto a favor que tiene Hechizada es que es una historia ascendente, esto se debe a que la intriga estará presente desde el primer momento, pero los descubrimientos y los momentos de acción, por lo tanto peligro, irán en aumento a medida que avanzamos en la obra haciendo que, poco a poco, deje de lado el tema introductorio y se convierta en una obra redonda. Hay que tener muy en cuanta que esta historia trata temas duros y profundos pero también amores prohibidos y otros muchos sentimientos pues si algo tiene de particular es que es una historia cargada de emoción, muchísimo sentimiento, como acabo de decir, y escenas tan especiales que nos harán vibrar y poner los pelos como escarpias. Por otra parte, en el ambiente de la lectura se respira intriga, como he dicho, pero también muchísimo peligro y, a la vez, romanticismo y es que Hechizada es una historia que nos deleita con momentos tan romántico y dulces que nos quedaremos completamente maravillados y con muchísimas ganas de disfrutar más de ellos. Comentando el tema que ya he mentado anteriormente, el de la originalidad, esto se debe a que la autora, Elisa, trata el tema de este tipo de ángeles de una manera increíble y totalmente fascinante, no haremos sino sorprendernos y deleitarnos con la concepción que ésta hace de los mismos y, a la vez, por medio de la voz de Evan, descubrir el pasado, el origen y muchos otros detalles acerca de ellos y eso hará que, no sólo en este momento, sino durante toda la historia se respire esta característica tan importante a la hora de leer un libro y más si se trata de un libro con unas características tan increíbles como estas.

La pluma de la autora, Elisa, es totalmente maravillosa, escribe con pura magia y elegancia y de una manera tan sensible que, sin duda, me he quedado prendada de ella y, por lo tanto, estoy deseando repetir. La verdad es que es una autora que escribe de una manera magnífica y logra conectar muchísimo con el lector.
El ritmo, así pues, es muy ágil y constante, pese a sus casi 500 páginas y la letra bastante pequeña, lo cierto es que desde el primer momento que comenzamos la historia nos introducimos en ella y la devoramos muy rápidamente, pues su lectura es siempre rápida y amena.
La narración, además, está hecha en primera persona desde el punto de vista de nuestros protagonistas, Evan y Gemma, de manera que el libro está dividido en varias partes y cada una corresponde a uno, estando bien marcada por una página en blanco con el nombre del narrador a partir de ese momento. Es importante destacar que, pese a esto, la historia tiene un ritmo lineal y temporal que avanza aunque varía de narradores.

La edición, en su interior, es muy sencilla pero tiene unos pequeños motivos que le confieren elegancia y, con respecto a la portada, decir que es preciosa, romántica y de una sensibilidad palpable.

En conclusión, Hechizada es una historia maravillosa, un inicio de saga fascinante y rompedor que nos presenta, de manera muy original, el tema de los ángeles y su historia a la par que nos ofrece muchísima aventura que va en ascenso, intriga y nuevos descubrimientos a la par que unos protagonistas totalmente fascinantes y muy bien perfilados. Una historia que desprende magia y es totalmente fabulosa, enmarcada por la pluma de una autora totalmente deliciosa y tan especial como la propia obra.


 

ROZANDO LA MAGIA 



25 comentarios:

  1. Pinta bastante bien ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante pero joe! jajajaja no puedo comprar ni uno más xD

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero no me termina de convencer del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me quiere sonar, no sé si porque lo he visto reseñado o porque me lo han recomendado personalmente.. igualmente me lo apunto porque creo que me gustará!
    un beesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, se nota todo lo que lo has disfrutado ! Yo ahora mismo rehuyo de bilogías y trilogias pero cuando finalice las que tengo por ahí, quizás me haga con este libro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo este libro y la portada es preciosa :D

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado, me da la impresion de que tiene que ser lo mismo de siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy pendiente de este libro desde que dijeron que lo iban a publicar. Espero leerlo pronto, me llama mucho la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no pinta mal! no los conocía :)

    Gracias por contarnos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me llama bastante la temática y la portada me gusta mucho. Es muy probable que me haga con él, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Va ser de mis próximas lecturas si o si porque me llama mucho.
    Un beso y gracias por la reseña cielo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de saga no nos llama, ¡cuestión de gustos! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo fichado, a ver si en un futuro me hago con él.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Es otra novela que quiero que pinta muy bien y que no leeré hasta que haya más de la saga xD

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien y espero al segundo libro para leerlos mas o menos del tiron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No es mi género que me atraiga, pero alguna vez supongo que me decidiré con él. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este libro me llama muchísimo, ojalá pueda hacerme con él pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Estoy detrás de este libro desde que salió y con tu reseña ya me muero por tenerlo y leerlo. Espero conseguirlo pronto.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  19. holaaa
    pues a mí me llama bastante la verdad =)

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No es un libro que me muera de leer, la verdad. No lo descarto pero tampoco termina de convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    No me parece un libro apetecible. Los "guardianes" es lo único que tiene su aquello, por lo del destino, pero la sinopsis (si es que es la original) está muy rebuscada. De todas formas el factor "¿y si...? +Amor prohibido+ Final Feliz" está tan repetido hasta la saciedad que hace falta mucho estilo en la escritura para llamar la atención. De todas formas no lo descartaría del todo, nunca se sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me atrae mucho esta novela, pero por el momento tendrá que esperar. Besotes

    ResponderEliminar
  23. No termina de llamarme pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Holis.
    No llega a llamarme la atencion!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Este libro es de los que me gustan!!
    Que ganas de poder leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar