sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña Siempre te encontraré

SIEMPRE TE ENCONTRARÉ

Título Original: Siempre te encontraré
Autor:  Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 463
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN:  9788408132387
Saga: Las guerreras Maxwell(3/-)
Precio: 18 €

Muchas gracias a ESENCIA por el ejemplar.

SINOPSIS:
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



OPINIÓN PERSONAL:

Tercer libro de la maravillosa saga Las guerreras Maxwell y estaba deseando leerlo pues sus dos primeras partes me conquistaron por completo y me adentraron en un mundo fascinante de highlanders y pasiones. Tras terminarlo, puedo decir que Siempre te encontraré es una historia preciosa, una obra totalmente completa y llena de buenos ingredientes, muchísimos sentimientos y, sobretodo, amor, un amor totalmente especial que nos hará vibrar y disfrutar de esta bella historia.

Como he comentando en la introducción a la reseña, la historia me ha parecido magnífica y que, además, supera con creces a sus predecesoras, alejándonos de unas tramas sencillas pero a la vez cargadas de amor y diversión y ofreciéndonos una obra bastante compleja en lo que a trama se refiere y que, a la vez, posee muchos otros ingredientes, eso sí, pese a todo, Siempre te encontraré es una historia que se lee muy fácilmente, es intensa y se sigue muy bien, aunque posee elementos que la hacen más especial que las anteriores y, a la vez, que conserve la esencia más pura no sólo de la saga Las guerreras Maxwell, sino de la propia autora, Megan y, debido a todo, desde el momento en que he comenzado a leerla me he enamorado de la misma. La base de una buena historia es, sin lugar a dudas, unos personajes muy bien creados, perfilados de manera preciosa y, a la vez, muy fuertes de caracteres lo que, sin duda, nos encontraremos, en especial, en nuestra protagonista la cual es una auténtica guerrera pero, a la vez, impropia de la época en la que se suceden los hechos pues Ángela es una joven totalmente especial que con su forma de ser llena la historia. Este tipo de personajes, además, dan lugar a momentos de alta tensión y muchísimos peligros por todo a lo que se tendrán que enfrentar la protagonistas pero es que además, con ella, viviremos muchísimos momentos divertidos que nos harán reír a carcajadas y disfrutar, como nunca, de una historia maravillosa. Si he dicho que Siempre te encontraré es una obra muchísimo mejor que sus predecesoras se debe a que las ideas que en ella aparecen son totalmente revolucionaras, la creación de un encapuchado justiciero o otros muchos elementos le confieren a la obra originalidad y muchísima personalidad, al complementarse, además, con temas verdaderamente profundos y desgarradores que nos harán emocionarnos y quedarnos totalmente sorprendidos pues, esta historia, además, tiene el factor sorpresa de su lado. Por último, en este compendio de buenos ingredientes nos encontramos con una relación de amor que nace de una manera de lo más especial y mágica y da lugar a una relación de amor-odio increíble que se disfruta hasta el último momento y pone broche de oro a este increíble libro que, por otra parte, no me cansaré de recomendar.


Como en anteriores casos, la pluma de Megan es exquisita, la verdad es que me tiene enamorada desde el primer libro que leí de ella pues, pese a cualquier tema que toque, duro o sencillo, la verdad es que su forma de escribir es muy simple y sumamente fresca, por lo que todas sus historias se leen con muchísima facilidad. Cualquier libro de Megan es, sin duda, una apuesta segura y un magnífico regalo para las lectoras de romántica.
El ritmo, como es típico en sus historia, es muy ágil y constante, la obra está llena de diálogos chispeantes y muchísima frescura, lo que da lugar a un ritmo muy rápido y una lectura muy amena.
La narración, como en la mayoría de obras de esta época, está hecha en tercera persona desde el punto de vista de Ángela, nuestra protagonista, en ocasiones también se pone en la piel de Kieran y eso hace que la historia se comprenda muchísimo mejor y se logre conectar más con ella.

La edición es preciosa, muy sencilla en su interior pero con muchísima magia y fuerza en su portada, la verdad es que me parece fabulosa.

En conclusión, Siempre te encontraré es una historia preciosa, muy especial y cargada de sentimiento, una obra que posee tintes muy originales que la diferencian de las primeras de la saga y que, por eso, por la bella relación de amor-odio y por lo bien perfilados que están los protagonistas, dan lugar a una obra totalmente fascinante.


 

SIMPLEMENTE MÁGICO



24 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama. Lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No pienso leer nada más de esta autora

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No me llama nada el libro, pero me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro esta genial. Recuperamos con el a la mejor Megan Maxwell, a la de antes de la archifamosa trilogia erotica que no me gusto nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho y creo que supera a su antecesora (eso sí, para mi Deseo concedido es la mejor).
    Lo único que me chirrió un poco fue hacia el final, la forma de expresarse de algunos personajes, los diálogos me parecieron demasiado actuales para tratarse de una novela medieval pero eso sí, la historia de amor y la trama, absolutamente maravillosas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo en esta autora en este género
    he disfrutado mucho sus libros de este estilo
    éste lo tengo en pendientes, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti
    un beeesito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gustaría leer estos libros. Principalmente porque en todos los libros que he leído de ella suele ir por faena a la hora de explicarte la historia y no se anda con rodeos. Este libro me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  8. Suena bien, aunque tengo mis dudas con esa autora por otro tipo de libros que la ha hecho famosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga y parece muy interesante, buscaré información de las anteriores entregas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No me termino de animar a leer estos libros, los dejo pasar por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. MEGAN ES INCREIBLE!
    Me encantan sus novelas

    ResponderEliminar
  12. No me llama nada. Lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta saber que al historia te gustó tanto. Mil gracias por la estupenda reseña y ¡Feliz Navidad! (lo comparto en mis redes)

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada la atención, la verdad, pero me alegra que te guste:)
    Quién sabe, quizá algún día lo lea jajaj
    un beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días!
    Siempre leo reseñas positivas de los libros de esta saga y me llama la atención así que espero tarde o temprano leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda esta trilogía, así que me la anoto sin duda alguna :D

    Si no me paso por aquí antes, Muy Feliz Año Nuevo!!!
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que leer la saga entera, me encanta la autora ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas!

    He oído hablar mucho de estos libros y me parece que tienen muy buena pinta.

    He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero tenerte pronto por mi blog también. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo pendiente la autora pero esta saga de momento no llama mi atención así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente de leer esta trilogía, a ver si pronto me pongo con ella que es de los pocos de Megan que no leí.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho, a pesar de que te gustó
    Un bso!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Es una saga que tengo pendiente y estoy deseando leerla, así que será una de mis próximas lecturas para este año. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Siempre te encontrare es un libro de Megan Maxwell, por lo tanto no le podia faltar ese sello que la distingue, la lectura se vuelve ágil, dinámica y te tranasporta a vivir la historia del libro como propia. Megan sos genial!!!

    ResponderEliminar