sábado, 20 de diciembre de 2014

Top 10 Mejores Libros 2014


El año 2014 llega a su fin, y no podía terminarlo sin hacer una lista de los mejores libros que he leído este año.
La verdad es que he leído muchísimos y muy buenos de distintos temas, pero hay algunos, que son los que dejaré en esta lista, que en mi opinión son imprescindibles en toda buena librería, pues su magia no tiene límites. No van en orden, por lo que aunque un libro aparezca de último no quiere decir que sea el peor, sino que los puse en orden aleatorio.
Al final de cada imagen, tendréis un quote de la reseña del mismo y, en el menú y/o buscador del blog las podréis encontrar todas.


SAGA LUX ♥ JENNIFER L. ARMENTROUT



Cualquier libro de la saga Lux es una auténtica maravilla, este año 2014 he tenido la oportunidad de leer Opal y Origin, por lo que cada uno de ellos ha sido una lectura simplemente mágica e imprescindible. Dejo el quote del último libro.

"Origin es una continuando de saga IMPRESIONANTE, sobran las palabras que puedan expresar todo lo que esta historia me ha hecho sentir, la intensidad de toda la trama, los momentos duros y difíciles, unidos a una acción que va en aumento y a los grandes descubrimientos que se harán, hasta llegar a culminar en una historia que es pura perfección. Origin está, además, llena de dulzura y sensualidad, con diálogos chispeantes, mucha pasión y un amor que promete superar todos los obstáculos."



SAGA LA REINA DEL CEMENTERIO ♥ AMANDA STEVENS


Como en el caso del anterior, La reina del cementerio es una obra impresionante que me ha enamorado desde el primero momento, así que no me queda más que recomendarla muy encarecidamente. Quote del último libro.

"El profeta es una historia totalmente oscura y espeluznante, es una obra donde los fantasmas, el esoterismo y la novela negra adquieren muchísimo protagonismo y le dan cuerpo a la obra. Además, posee una protagonista que ha evolucionado con el pasado del tiempo y se ha convertido en una joven maravillosamente rebelde, unido a la pluma de una autora que es excepcional, da lugar a una historia que enamora desde la primera página. Como he dicho, la tetralogía La reina del cementerio, se está convirtiendo en una de mis favoritas de todos los tiempos."



SOMBRA Y HUESO ♥ LEIGH BARDUGO


"Sombra y hueso es una historia maravillosa, cargada de grandes descubrimientos y muchísimo sentimiento en donde nos encontraremos a una protagonista asombrosa y rebelde y un halo de oscuridad y peligro que envuelve al lector durante toda su lectura."



DESTRÓZAME ♥ TAHERE MAFI


"Destrózame es una inicio de saga increíble, una historia original y muy bien llevada que nos presenta a una protagonista de lo más peculiar, fuerte, luchadora y letal, en donde la acción, las sorpresas y el peligro están asegurados. Una obra magnífica que, sin duda, será una de las mejores del año."




ÁNGELES CAÍDOS ♥ SUSAN EE



"Ángeles caídos es el inicio de una trilogía impresionante, una obra cargada de originalidad por la forma en la que se nos muestran los ángeles. Poseedora de muchísima aventura y una acción que va creciendo, a la par que una protagonista totalmente fuerte e independiente, Ángeles caídos es una historia que tiene muchísimos puntos a su favor, empezando por la pluma tan fantástica de la autora, los diálogos chispeantes entre los protagonistas y los temas tan duros y reales que posee."



LA ELEGIDA ♥ KIERA CASS


"La elegida es una obra impresionante, una historia cargada de magia que sumerge al lector en un increíble cuento de hadas en donde nos encontraremos momentos muy peligrosos, una rebelión pero, sobretodo, un amor que, cada día, se hace más fuerte. Una historia sumamente original que pone punto y final a una trilogía que, personalmente, se encuentra entre mis favoritas de todos los tiempos."




LA ÚLTIMA CAZADORA ♥ ELIZABETH MAY


"La última cazadora es una historia increíble, una obra llena de magia, lucha y acción, llena de sentimientos y emociones pero, a la vez, está repleta de un halo de oscuridad y peligro. Con una protagonista totalmente admirable por su carácter y una ambientación que, personalmente, me ha parecido fascinante(Escocia 1844), La última cazadora es una obra totalmente fabulosa, muy original y especial, enmarcada por la pluma de una autora que, con sólo haber leído uno de sus libros, me ha enamorado por completo."



SI EL AMOR ES UNA ISLA ♥ ESTHER SANZ


"Si el amor es una isla es una obra impecable, una historia preciosa, encantadora y maravillosa, llena de muchísimas descripciones inquietantes y, en ocasiones, terroríficas, con un punto de misterio e intriga, todo ello, envuelto en un halo fantasmal que, sin duda, viene enmarcado por un sentimiento mucho más bello, el amor."


LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR ♥ ALICE KELLEN


"Llévame a cualquier lugar es una obra SOBRESALIENTE, una historia fuera de serie que posee una trama muy sencilla pero, a la vez, tan fresca como romántica y divertida, sin dejar de lado que, entre sus páginas, nos encontraremos situaciones totalmente tristes y desgarradoras. Es una historia muy emotiva, especial y mágica que nos tocará el corazón sin remedio, haciéndonos llorar y reír a partes iguales. Con la pluma de una autora que es maravillosa, Alice Kellen se ha convertido en toda una autora revelación que, personalmente, estoy deseando repetir y, además, Llévame a cualquier lugar pasa a convertirse en una de mis mejores lecturas del año."


FELICES POR SIEMPRE JAMÁS ♥ STEPHANIE PERKINS


"Felices por siempre jamás es una historia preciosa, una trama cargada de frescura, amor y, sobretodo, muchísima realidad. Con momentos duros y otros totalmente románticos y divertidos, una vez más, Perkins logra enamorar, no sólo por su exquisita forma de escribir, con una historia totalmente mágica y llena de sensibilidad a la par que muchísimo sentimiento y unos protagonista que, sin lugar a dudas, son totalmente fascinantes."



49 comentarios:

  1. Coincido contigo en la Saga Lux y Llevame a cualquier lugar que tambien me encantaron. Los otros que pones no los he leido asi que no puedo opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Destrózame y Ángeles caídos me muero de ganas de leerlos >_<
    La elegida no está mal.
    Llévame a cualquier lugar no tardaré en leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman la atención son la saga Lux, Sombra y Hueso y Destrózame...
    Que bueno que te haya gustado La Elegida! Será una de mis próximas lecturas y espero disfrutarlo tanto como tú :D

    ResponderEliminar
  4. Uf cuántas lecturas interesantes *-*

    Sólo he leído Si el amor es una isla y me encantó ^^

    Me encantaría leer casi todos: la saga Lux, Destrózame, Llévame a cualquier lugar, Felices por siempre jamás y, aunque no lo has puesto, La Selección =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues mátame corazón, pero no he leído NINGUNO x)
    pero bueno, tengo más de uno en pendientes (por no decir casi todos) y es muy posible que los lea este 2015 ^^
    me alegro que te gustaran tanto, ¿harás lista de peores lecturas?
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga lux y coincido contigo en la saga de la reina del cementerio a mi me encantó y eso que todavía me queda el tercero por leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la saga Lux y en La reina del cementerio, aunque solo he leído el primero por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. He leído la Saga Lux y Llévame a cualquier lugar y me encantaron. Mas la Saga Lux, creo que no te mentiría si te digo que es mi saga favorita.
    Tengo pendiente Los Ángeles Caídos, tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena selección. A mi me gustaría leer la trilogía de Amanda Stevens y completar los libros que tengo de Perkins con este último. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Te Felicito cual Haya podido leer bastante en el trascurso de este año
    Yo Por otra parte me Quede atascada en mas de una lectura que aprovechare para finalizar este verano
    La Saga Lux Quiero Leer estos Libros
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena selección, me alegra que disfrutaras de lecturas tan variadas y que te han dejado tan buenos recuerdos; tengo varios de esos títulos en la lista :)

    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. hola :) pues aún no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros, pero estoy deseando leer: la saga lux y si el amor es una isla. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. La saga Lux es muy buena, ¡qué ganas de ver cómo acaba!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leido los dos primeros de la saga Lux y me lo pase muy bien con ellos! Son de lectura muy divertida! Angeles caidos tambien lo he leido, no esta mal, pero no me gusto tanto!
    La que tengo muchas ganas de leer es La reina del cementerio!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguna. Me gusta ver estos listados para comparar y apuntar alguna obra para un futuro. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan este tipo de entradas para fichar nuevas lecturas ^^

    Ángeles caído ya lo he visto en varias entradas como mejor lectura así que me lo apunto sí o sí.

    Las sagas Lux, La selección y la de Perkins me llaman muchísimo, por la blogosfera siempre las ponen bien >_<

    Espero que caiga alguno el año que viene

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Aquí falta ciudad de fuego celestial

    ResponderEliminar
  19. No hemos coincidido, pero algunos de estos títulos los tengo en mi lista de deseos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Creo que alguno de la saga Lux también estará este año entre mis mejores lecturas y Sombra y hueso me encantó aunque lo leí el año pasado. Los demás los quiero, los de Plataforma espero no tardar mucho en leerlos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa! la saga Lux es taaaaan genial!!! Daemon es amor! y a ver si leo pronto Ángeles caídos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me llaman todos menos destrozarme que ya está leído jeje y menos llévame s
    a cualquier lugar que por lo que sea le tengo manía xD

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de tu top 10 :/ A ver si este año nuevo que entra me pongo con alguno de ellos ;)
    Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno, pero no me importaría leer cualquiera de ellos. De hecho hay varios que tengo en mente. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    He leído la saga Lux pero no entera, porque la dejé. La verdad es que los personajes me caían fatal y terminé hasta las narices, así que Opal lo dejé a medias y ya no voy a continuar.

    Quiero leer Felices por siempre jamás porque he leído Un beso en París y la autora me encanta. Y Ángeles caídos, Destrózame y Sombra y hueso tendré que leerlos, que están por todas partes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa!!

    Coincido en lo de saga Lux, Felices por siempre jamas, Lllévame a cualquier lugar. Y la saga de La reina del cementerio creo que caerá muy pronto ya que he leido muy buenos comentarios.

    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que has mencionado, y otros, al igual que tú, los disfruté muchísimo.
    Yo supongo que haré un Top5 en mi blog.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo en la saga Lux, aunque solo he leido Obsidian, pero me encantó.
    Que ganas le tengo a Angeles Caidos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Uff, tengo muchas ganas de leer la mayoría de esos libros, espero poder empezarlos este año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos libros tu top del año!! Aunque no he leído ninguno los tengo la mayoría en pendientes jejeje :)

    Que tengas una feliz navidad y un próspero año de lectura ^^

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno. Me apetece mucho La restauradora. A ver cuándo me animo con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchas ganas a leer la saga lux y la saga la reina del cementerio
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola! Tengo pendientes los tres últimos, a ver cuando me pongo con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Coincido con La Elegida, para mí también es uno de los mejores libros de este año ^^

    ResponderEliminar
  35. Coincido en casi todos pero para mi Ángeles caídos... dejo un poco que desear xD Al igual que destrozarme. empezó genialosamente bien peor sentí qu se iba desinflando.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues yo también soy fan de la saga Lux, aunque para mi Opal bajo el nivel bastante, Origin lo vuelve a levantar y a superar (diría que ha sido mi favorito de los cuatro). Estoy deseando leer el último!!
    Ángeles Caídos me llama la atención, que todo el mundo habla maravillas del libro.
    Llévame a cualquier lugar lo leí y como a ti me encantó, una historiia sencilla yy sin complicaciones pero muy humana y realista. Además me encantó eque estuviera narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas.
    De Stephenie Perkins no he leído nada, pero tengo muchas ganas de leer la trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    He leído varios de tu lista, pero creo que el único que puede tener puntos para entrar en mi lista de mejores lecturas es el de Ángeles caídos.
    Hay otros como Sombra y hueso, La restauradora o La última cazadora, que tengo muchas ganas de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Me encanta la saga Lux, Llévame a cualquier lugar y Felices por siempre jamás.
    Tengo ganas de leer la trilogía de La selección.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas de tus recomendaciones pendientes! Como la saga Lux, ultimamente la estoy viendo mucho y no la conocia. Y por otro lado tengo la saga de La Seleccion, todavia no me logra llamar del todo pero siempre leo buenas criticas! Es cuestion de animarme a leerlo creo
    Saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer la Saga Lux y también tengo ganas de leer Ángeles Caídos y con este top me entran muchas más ganas *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. No he leido ninguno pero quiero leer la saga Lux, Angeles caidos y los de Stephanie Perkins.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Coincido contigo en la saga lux y en llévame a cualquier lugar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  43. He leído Llévame a cualquier lugar y Destrózame (que me encantaron) y Si el amor es una isla, que estuvo bastante entretenido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  44. Quiero leerme Ángeles caídos y la saga de la Selección <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Tengo pendientes varios de los de tu lista. A ver si acaban siendo de mis mejores lecturas de 2015 :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  46. La saga Lux y La reina del cementerio tengo muchas ganas de leerlas. Espero hacerlo pronto ya que las ponen muy bien ^^
    Tengo pendiente los dos últimos de Stephanie Perkins. El primer libro me gustó mucho.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  47. Yo he empezado este año con la saga Lux y me quedan los dos ultimos espero pronto ponerme con ellos, me gustaron mucho. Muchos de los libros que nombras tengo que leerlos pero seguro que entre mis favoritos tambien estara La Elegida... es pura magia ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Estoy de acuerdo contigo en muchas de tus mejores lecturas!!
    La saga Lux, a pesar de que no leí Origin, ME ENCANTA.
    Shatter me y The one también los leí este año y, el primero me gustó mucho, el segundo me enamoró!!!!
    Además, muero por leer Ángeles caídos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. También he incluido La Restauradora en mi ranking, es una saga genial, espero que nos traigan los siguientes *-*
    En mi blog encontrarás mi balance de libros, por si te quieres pasar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar