lunes, 2 de febrero de 2015

Recuento Lecturas Enero 2015


Hola mis magics!
En esta entrada haré el recuento de todos los libros que he leído a lo largo del mes de enero. Casi todos los libros que están en la lista, tienen su reseña hecha, solo que está sin publicar, iré publicándolas poco a poco.
En este recuento también aparece la puntuación y link a la reseña en caso de estar publicada. Así mismo, los libros en inglés estarán señalizados con (I).

LIBROS

1. Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina(5/5)

2. Outlander(Outlander #1) - Diana Gabaldón(5/5)RESEÑA

(I)3. Daddy Long - Legs - Jean Webster(5/5)

4. Una Navidad con Croqueta y Empanadilla - Ana Oncina(5/5)

5. Reflejos - Cris Ortega(5/5)

6. Ana la de Álamos Ventosos(Ana la de Tejas Verdes #4) - L.M. Montgomery(4/5)

7. Olvidados(Olvidados #1) - Michael Grant(3/5)

8. ¿Que haría Jane Austen? - Laurie Brown(5/5)

9. Te esperaré(Te esperaré #1) - J. Lynn(5/5)RESEÑA

10. La canción número 7 - Lena Bleu(5/5)RESEÑA

11. Desnuda(El affair de Blackstone #1) - Raine Miller(4/5)

11. Todo o nada(El affair de Blackstone #2) - Raine Miller(4/5)

11. Sorprendida(El affair de Blackstone #3) - Raine Miller(5/5)

12. Colapso(Bajo el cielo púrpura de Roma #3) - Alessandra Neymar(3.5/5)

13. La verdad de Rosie - Kate Dale(4/5)

14. La caída de un libertino(Precuela histórica El affair Blackstone #2) - Raine Miller(5/5)

15. La prueba(La prueba #1) - Joelle Charbonneau(4.5/5)RESEÑA

16. Opposition(Lux #5) - Jennifer L. Armentrout(5/5)RESEÑA

17. Memoria(Multiverso #2) - Leonardo Patrignani(4/5)RESEÑA

18. Contra la fuerza del viento(Ciclo de Dreaming Spires #1) - Victoria Álvarez(4.5/5)RESEÑA

19. Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo(Antes #1) - Victoria Vílchez(5/5)RESEÑA

20. The List: El día en que mi vida cambió - Siobhan Vivian(3/5)RESEÑA

21. Almas Perdidas(After #3) - Anna Todd(5/5)


MANGAS(Sin reseñas)

1. Marmalade Boy #1 - Wataru Yoshizumi(5/5)

2. Marmalade Boy #2 - Wataru Yoshizumi(5/5)

3. Marmalade Boy #3 - Wataru Yoshizumi(5/5)

4. Mistress Fortune - Arina Tanemura(4/5)

5. Strobe Edge #1 - Io Sakisaki(5/5)

6. Strobe Edge #2 - Io Sakisaki(5/5)

7. Somos chicos de menta #1 - Wataru Yoshizumi(5/5)

8. Marmalade Boy #4 - Wataru Yoshizumi(5/5)

9. Marmalade Boy #5 - Wataru Yoshizumi(5/5)

10. Marmalade Boy #6 - Wataru Yoshizumi(5/5)

11. Somos chicos de menta #2 - Wataru Yoshizumi(5/5)

12. Adult Time #1 - Komomo Yamada(5/5)


Hasta aquí el recuento de este mes de enero, como ya he dicho, poco a poco iré subiendo las reseñas y, como siempre, espero vuestros comentarios.
Besos mágicos!

41 comentarios:

  1. Parece ser que ha sido un buen mes para ti en tema de lecturas. ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia!
    ¡21 libros y sin contar los Mangas! ¿De donde sacas el tiempo? Que suerte!!
    Pues veo que has tenido muchisimas buenas lecturas, me alegro!!
    De los que has leído, ahora estoy leyendo After #3 y me está gustando pero...Con muchos peros!
    Un besito ,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Como siempre ¡cuantos libros! Que envidia.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía que cantidad de libros! Esperando con ansias las reseñas de Olvidados y la verdad de Rosie.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla tener tanto tiempo para poder leer. Que envidia (de la buena).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. de los libros solo he leído Outlander, y aunque me gustó... mmm le faltó algo para mi gusto, pero es un gran libro
    y de los mangas.. YO TENGO MARMALADE BOY ENTERA, en formato gordo con tapas de colores!! un dia tengo q enseñar mis mangas, q ya me lo han dicho un par de veces y tengo mas de 300 x) (lo sé, estoy loca)
    tengo algunos de tu lista en pendientes, y ya sabes que me leo todas tus reseñas
    un beeesote

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros, menuda barbaridad o.o Y encima todas has sido bastantes buenas lecturas, por lo que veo. ¡Yo también estoy con los mangas de Marmalade Boy! Me tienen enamoradita ^///^ Me falta los dos últimos, a ver si me hago con ellos pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! cuántos libros y mangas O: jaja genial:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Croqueta y empanadilla y... CUANTOS LIBROS, me alegro que puedas leer tanto. Yo apenas leí dos T_T
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes que darme tu secreto del cómo logras leer tanto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, si que lees!
    Adult time lo leí en su tiempo y me gusto mucho. Strobe edge esta bastante bien. Mermelade boy, para mi, deja mucho que desear XDu Somos chicos de menta lo empece, pero no lo acabe.
    ¡La verdad de Rosie...! vaya contradicción de libro. Me dejo con un sabor bastante amargo de me gusta/pero no me gusta.
    No he leído ninguno más de la lista...
    Empece outlander hara dos años, y me dejo picada, pero no era su momento XD ahora tengo curiosidad por ver la segunda mitad de temporada, que quedo muy interesante.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cada vez que veo tus recuentos, ¡ALUCINO! ¿Cómo lo consigues? ¡Qué suerte! Jajajaja!
    Tengo pendiente la saga Lux y los libros de Ana, la de Tejas Verdes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué de lecturas en un mes!! Compartimos varias de ellas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una duda.... ¿comes?¿duermes? xD ¡madre de dios! XD

    ResponderEliminar
  15. Por lo que veo, te ha ido bastante bien en el mes de enero.. CUÁNTOS LIBROS HAS LEÍDO, yo sólo pude con 9 pero vamos a ver sí este mes me superó y leo un poco mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que de lecturas, yo leí solamente 5 libros.
    Gracias por la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya leías un montón de libros y ahora también mangas! :O Yo he leído ocho libros y dos tomos xD Quiero leer al menos la mitad que tú ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Qué máquina Dolo, yo quiero tu capacidad lectora, siempre te lo digo jajaja xD Disfruta de tus lecturas de febrero ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  19. madre mía qué pasada Dolo!
    Sí que has leído haha

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre del amor hermoso! No has parado jejej. A ver qué tal febrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía!!!! Has leído solo eso en Enero??? jajaja
    Y yo con mis dos humildes títulos leídos. jaja
    Has tenido un buen mes, que febrero sea igual o mejor.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muy buen mes, todo lo contrario que el mío, que solamente he podido leer tres libros.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez, me hice este mes con Hojas de dedalera, espero leerlo pronto. Y me gustaría hacerme con Outlander, me tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de las lecturas de febrero.

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuánto has leído! Qué envidia, yo este mes no he podido leer muchos :(

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con algunas lecturas como Croqueta y empanadilla o Te esperaré ^^ Quiero leer Outlander!!

    Veo que has empezado a leer manga, Marmalade boy está muy bien ;)

    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Madre mía, cuántos libros! Que envidia. De los que has leído, quiero leer Outlander, a pesar de que me echa atrás que sea una saga tan larga (e interminable) y también quiero leer Olvidados y espero que me guste más que a ti, que le tengo muchas ganas a la saga.
    Y también quiero finalizar la saga Lux, los anteriores me gustaron muchísimo, así que espero mucho de éste.
    Y Te esperaré *.*, muero por leerlo ya, igual que empezar la trilogía Multiverso y también La prueba.
    Espero ponerme pronto con After, aunque es bastante largo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Cuántos libros!!! Nos vas a tener que contar cómo lo haces. A seguir así en febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué cantidad de libros!!
    Los mangas de Marmalade Boy son geniales, qué recuerdos de mi infancia!

    Que febrero te traiga tantas buenas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantísimas lecturas en un solo mes! Me siento super lento en comparación a gente como tu.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, ¡cuánto has leído este mes!
    Tengo muchas ganas de leer Outlander, así como los manga de Marmalade Boy y Strobe Edge,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que locura de recuento! Casi siento vergüenza de lo que he leído yo!
    Ojalá tuviera más tiempo para leer. Eres una máquina.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  31. Jo, vaya mes has tenido. El que más me llama es "Croquetas y empanadillas", me resulta muy curioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Marmalade Boy es mi manga favorito... me encanta. tengo la edición antigua y ahora estoy con la nueva ^^ Es adorable!

    ResponderEliminar
  33. Wooow, leíste muchísimo en enero *-* Qué geniaaaal y lo mejor es que tuviste lecturas buenísimas.
    Creo que el libro que más me llama la atención de aquí es Outlander, que espero poder leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  34. Hola! Como siempre, una cifra envidiable ;) Le tengo ganas a After y a Te esperaré, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Woooow! Fantástico tu mes. Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Madre mía cuántos libros! Has tenido muchas y muy buenas lecturas este mes ;D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  37. Te cunde muy bien el tiempo, ¿eh? :D
    Marmalade boy me encanta. Fui mi primer manga y lo recuerdo con mucho cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Aún me pregunto de donde sacas tanto tanto tanto tiempo para leer jeje.

    Se ve que ha sido un buen mes ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar