lunes, 13 de abril de 2015

Reseña Todo o nada

TODO O NADA

Título Original: Up to me
Autor:  M. Leighton
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 270
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788415433945
Saga: The Bad Boys(2/3)
Precio: 17.95 €

Muchas gracias a EDICIONES PÀMIES por el envío del ejemplar.

SINOPSIS:
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.



OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la trilogía The Bad boys y lo cierto es que estaba deseando leerlo pues su primera parte, La decisión de Olivia, me encantó y me dejó con muchísimas ganas de continuar con la historia de Cash y Olivia. Tras terminarlo, puedo decir, una vez más, que la historia de estos personajes me ha enamorado por todos los motivos que iré comentando a medida que avanzamos en esta reseña.

La historia es maravillosa, desde el primer momento nos sumerge en la acción y la verdad es que, en ningún caso, se hará complicada o difícil de seguir, al igual que tampoco es aburrida y,desde luego, está cargada de intensidad. Aunque en todas mis reseñas analizo el carácter de los protagonistas en Todo o nada no será posible por el hecho de que ninguno de ellos se ha mostrado excesivamente distinto al primer libro, aunque si es cierto que es importante hacer un apunte. Sus sentimientos se han afianzado y, de alguna manera, el carácter de Olivia se vuelve más decidido y temerario aunque sus sentimientos están claros. Por el resto, nuestros protagonistas siguen siendo maravillosos y hacen un equipo perfecto tanto a nivel profesional como al personal y eso hace, que, sin lugar a dudas, se traspase al lector la gran química que entre ellos se da.
Continuando con el análisis de la historia, como ya he comentado, Todo o nada es excesivamente fácil de leer y muy rápida, pese a no presentar ninguna complicación en este aspecto si es verdad que la trama, a medida que avanzamos en el libro, se vuelve más peligrosa y, de alguna manera, oscura. Llegamos un punto en que en la propia obra se tema por la vida de algunos personajes, sean principales o no, y eso hace más interesante la lectura y, a la vez, más completa. Si es verdad que toca temas muy delicados, no sólo a nivel de problemas ilegales, sino también personales ya que en Todo o nada llegaremos a conocer cierta parte del pasado de los personajes que hace que la obra posee muchísima intriga y, a la vez, la intromisión de otros personajes que no aparecieron en el primer libro hace que la trama de unos giros increíbles haciendo a la vez que la historia, con cada uno de ellos, sea más fascinante y perfecta. Unido al tema de los problemas ilegales, el pasado oscuro de cada personaje y el peligro que se respira durante toda la obra, no podía menos que estar coronado por otro elemento maravilloso que le pone el toque más sexy y dulce a la historia. Se trata del amor que hay entre Cash y Olivia, un amor totalmente puro y pasional que los vuelve locos y les hace hacer cosas insospechadas y, en medio de todos los problemas que irán surgiendo, este amor se alza imparable y, a la vez, hace que la historia tenga su parte erótica lo que no quiere decir que toda la historia sea así, sino en momentos puntuales que, en ocasiones, son sumamente románticos.

Como en el primer libro, la pluma de la autora es deliciosa, lo cierto es que me ha enamorado por completo de ella y es que escribe de una manera muy sencilla y fresca, con ese punto picarón y lleno de encanto, por lo que es ideal para este tipo de historias. A diferencia de La decisión de Olivia, en Todo o nada la autora logra imprimar a la historia de muchísimo peligro y, a la vez, darle un toque oscuro, lo que vuelve la historia aún más intensa si cabe. Además, tambien logra imprimar a la misma de muchísimo sentimiento y eso hace que nos quedemos totalmente prendados de su gran forma de escribir.
El ritmo, como he comentado, es muy ágil y constante, está lleno de diálogos y los capítulos son bastante cortos, lo que propicia una lectura rápida y amena.
La narración, además, está hecha en primera persona desde el punto de vista de Cash y Olivia, de manera que cada capítulo se van alternando y hace la obra aún más completa.

La edición, en su interior, es muy sencilla, la portada, por otra parte, está llena de sensualidad, encanto y muchísima elegancia, muy acorde con lo que la trama nos cuenta.

En conclusión, Todo o nada es una continuación de saga impresionante, una obra cargada de peligro, intriga y, a la vez, muchísima intensidad y, sobretodo, amor y pasión. Una obra poseedora de unos giros de trama fantásticos que hacen que la misma sea imprevisible por no saber que esperar a la vuelta de la hoja. Con unos protagonistas maravillosos y la pluma de una autora que, cada vez, me enamora más, Todo o nada es el segundo libro de una trilogía tan fuerte como sexy.


 

SIMPLEMENTE MÁGICO




11 comentarios:

  1. Holaa! He leido tu reseña un poco x encima ya que aun no lei el primer libro y he de decir que aunque le has puesto una puntuación muy alta, la verdad es que no me atrae. Muy buena reseña! Espero q nos veamos por mi blog! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí es que estos libros ya me parecen todos iguales
    no les veo la gracia
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. No me he leido ninguno de esta saga y por ahora los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí la trilogía completa y la tercera parte me decepcionó un poquito pero no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que eché de menos a Cash y Olivia, pero me terminó gustando <3

    ResponderEliminar
  6. No conocía los libros ni tampoco los he leído pero les daría una oportunidad claramente. Gracias por la reseña!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! :D
    Me ha llegado hace un par de horas este libro y ya lo he empezado, la primera parte me dejó con ganas de más y espero leerle pronto :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. No es el estilo que más me gusta pero te veo tan emocionada en tu reseña que has hecho que acabe llamándome la atención, me lo apunto, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Estoy con el primer libro de esta saga y, la verdad es que me está gustando mucho. No me esperaba que me gustase tanto porque no está entre mis géneros habituales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Puede estar bien, así que me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :)
    No sé porque esta saga no me llama nada ><
    gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar