martes, 19 de mayo de 2015

Próximamente...Ana y La casa de sus sueños

Hola mis magics!
Hago esta entrada informativa para daros una noticia que, personalmente, me tiene encantada. Se trata de que a finales de mayo o principios de junio tendremos en nuestra librería ANA Y LA CASA DE SUS SUEÑOS, el quinto libro de la saga Ana la de Tejas Verdes o Ana Shirley.
Tengo que decir que, desde muy niña, esta es una de mis sagas favoritas e invito a todos los lectores a disfrutar de unas historias completamente maravillosas de la mano de una protagonista increíble con la que creceremos y disfrutaremos a partes iguales. Ahora,gracias a la editorial Almuzara, tenemos en nuevas ediciones estos fascinantes libros que, además de merecer la pena, tienen unas ediciones totalmente preciosas.
Sin más, os dejo con la portada, su sinopsis y deseo que le deis una oportunidad.



"El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana"
Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida.  
Aunque la Casa de los Sueños será un lugar mágico, en el que comenzará su matrimonio con Gilbert, tanto tiempo anhelado, también será donde Ana atraviese la prueba más dura hasta ese instante, tras el nacimiento de Joyce, su primera hija. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le traerá mucho más, nuevas y divertidas historias que cambiarán -para bien- a todos aquellos que rodean a la entrañable Ana.

¿Que os parece?¿Acaso no tiene una pinta increíble?
Espero vuestros comentarios y mil gracias por el apoyo que, día a día, me demostráis.
Muchos besos mágicos!


9 comentarios:

  1. Aun me falta por leer el anterior pero me alegra saber que siguen con la saga y además con estas ediciones tan bonitas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me parece una noticia estupenda, ya que sigo la saga y me gusta mucho. Me falta leer el último que publicó Almuzara, a ver si me pongo al día con la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he querido leer esos libros!! Me he visto la miniserie como unas 200 veces y el personaje de Ana me parece maravilloso.
    Las ediciones me encantan y al leer la sinopsis y ver cómo Ana ha crecido... Tendré que leérmelos *.*

    ResponderEliminar
  4. Me parece, y si mal no recuerdo, mis tíos me regalaron un libro de esa saga, pero lo perdí en la mudanza junto a muchos otros :S
    De todas formas es algo que tengo pendiente porque me gusta. Te sigo, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. no los he leído pero la portada es muy atractiva, que ilustración tan bonita!!
    El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada de portadas>.< Parece una saga muy mona ^.^ Me hubiera encantado encontrarlas cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, el final es... sentimiento total jajaja.
    De todos modos no me entusiasma demasiado la nueva edición de las portadas, me parece muy infantil para estos libros, pero es muy cuca. Aún así me gusta mucho más la original.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La saga de mi adolescencia, como lo fue de mi madre y mis abuelas. Pero no me convence la portada. Las he visto mejores.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta saga! Es increíble! Crecí con ella y no la he podido olvidar!

    Un saludo!

    ResponderEliminar