domingo, 5 de julio de 2015

I.m.m 68 Mayo 2015


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de mayo, envíos editoriales, de autores y compras.

De parte de RBA me llegan estos dos libros maravillosos los cuales he disfrutado enormemente.
Hijo Dorado de Pierce Brown es el segundo libro de la trilogía Amanecer rojo la cual es una de las más originales que he leído.
Una luz incierta de Alexandra Bracken es el tercer y último libro de la trilogía Mentes poderosas, una trilogía que, ademas, me ha fascinado desde el primer momento.
Muchas gracias a RBA.

Desde Neo me llega Desde que te fuiste de Morgan Matson, libro que estaba deseando leer pues me encanta como escribe la autora.
Muchas gracias a NEO.
Alfaguara me envía La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August el cual es seudónimo de dos autoras, una de ellas Veronica Rossi, motivo por el que estaba deseando leerlo y lo cierto es que me gustó muchísimo.
Muchas gracias a ALFAGUARA.

Desde Gran travesía me llegan los dos siguientes y lo cierto es que son auténticas joyas que me han enamorado.
El mundo del mañana de Susan Ee es la segunda parte de la trilogía Ángeles caídos que, sin duda, está enamorando a muchos lectores.
El lado falso de Sally Green es un relato corto que se sitúa antes de la trilogía de Una vida oculta, creo que, pese a su brevedad, nos sorprenderá muy gratamente.
Muchas gracias a GRAN TRAVESÍA

Los dos siguientes se engloban dentro del género de terror, uno de mis favoritos, motivo por el cual disfruté muchísimo ambas lecturas.
Whisper de Isabel Abedi me llega de Boolino, la verdad es que hacía mucho que lo quería leer y no me ha decepcionado en absoluto.
Muchas gracias a BOOLINO.
Sin temor de Kami García es el primer libro de la trilogía La legión de la paloma negra, me ha encandilado de principio a fin y estoy deseando leer su continuación.
Muchas gracias a ANAYA.

Melanie de M.R. Carey es un libro que, desde hace muchísimo estaba deseando leer y lo cierto es que me ha parecido una lectura tan especial como original.
Muchas gracias a MINOTAURO.
Sombras de Ilsa J. Bick es el segundo libro de la trilogía Cenizas la cual me está encantando y creo que merece muchísimo la pena por todo lo que nos ofrece.
Muchas gracias a NOCTURNA.

A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund es el segundo libro de la bilogía En la oscuridad resplandecen las estrellas y lo cierto es que es un libro maravilloso.
Muchas gracias a OZ.
2 de letras me envía A contrarreloj de May R. Ayamonte, segundo libro de la trilogía Infinite y, aunque me ha gustado mucho, también hubo partes que me decepcionaron.
Muchas gracias a 2 DE LETRAS.

Un hijo de Alejandro Palomas es una historia de una delicadeza sublime que he disfrutado de principio a fin. Ya está su reseña hecha que no publicada pero, sin duda, os la traeré muy pronto.
Muchas gracias a LA GALERA.
Los diletantes de Antonia Romero es un libro que me llega de parte de la autora quien muy amablemente me ofreció leerlo en vista de que, por fin, salía en papel. La verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido a partes iguales.
Muchas gracias a ANTONIA ROMERO.

A orillas de un mismo recuerdo de Laurie Halse Anderson es un libro que estaba deseando leer pues la autora me encanta como escribe. 
Muchas gracias a ROCA.
La otra vida de Rachel de Dani Atkins ha sido una lectura diferente y muy triste, creo que, en parte, me esperaba otra cosa.
Muchas gracias a PLAZA Y JANÉS.

Disonancia de Erica O'Rourke es una compra mía que estoy deseando leer y es que hace muchísimo tiempo que lo quería. Aprovechando que Kiwi lo traía a España decidí hacerme con él y, sin duda, será una de mis próximas lecturas.
Bittersweet de Melanie Rostock es una tarjeta con un código para descargarse el ebook del libro, cortesía de la maravillosa autora y que, tras haberlo leído, ha sido una de las mejores lecturas de todos los tiempos.
Muchas gracias a MELANIE ROSTOCK.

Este mes también me he comprado estos dos libros, uno que ya está leído y muy pronto os traeré su reseña y el segundo que espero leerlo a lo largo del verano.
Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg es la segunda parte de El club de los corazones solitarios y, para mí, aunque no estuvo a la altura del primero lo cierto es que es una historia muy buena.
Dare to you de Katie McGarry es el segundo libro de la saga Cruzando los límites de la cual el primer libro me enamoró y espero que este también.

Por último, este mes de mayo me compré el tomo 3 de Aoha Ride de Io Sakisaka, una saga que me está encantado y que voy haciendo poco a poco.
Además, con este tomo venía de regalo esta preciosa caja en la que ya estoy guardando todos los mangas de la serie.


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido un mes de muchísimas y buenas adquisiciones. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!



41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todos los libros, hay algunos muy buenos como Desde que te fuiste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh!!!! Hay 4 o 5 q me han llamado la atención!!! Disfruta con sus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
  3. He leído El lado falso y Whisper, Aoha ride lo tengo pendiente, tengo hasta ese tomo también, y los demás me llaman casi todos, Desde que te fuiste como no es saga puede que sea de los que lea antes.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste.
    Muy buenas adquisiciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuantos libros!! He leído algunos como Sombras, A orillas de un mismo recuerdo que me han gustado mucho. Y quiero leer el de Desde que te fuiste.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Cuantos libros! Hay varios que me llaman y espero que disfrutes de los que aún no leíste.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que disfrutes mucho las lecturas, hay algunos que me gustaría leer como:
    Desde que te fuiste y Un hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog ! Dios, en serio, tengo que decir que estoy enamorada. Sobretodo, me encanta como te expresas.
    Pásate por el mio cuando quieras♥

    http://lostindistrict12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De todo un poco... Me gusta!
    El manga no lo conozco, lo buscaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetona!
    Ay, la tirlogía de Mentes poderosas tiene que ser mía...vaya portadas, por dios *__*
    Sin temor también me gustó bastante, aunque todavía tendremos que esperar unos meses para leer la segunda parte...
    Melanie lo acabo de conseguir en inglés, por fin!! :)
    Bueno, disfruta de los pocos libros que te quedan por leer^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de libros, disfruta de todos guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos de RBA son los que más me llaman. La trilogía de mentes poderosas por el momento me encanta aunque todavía tengo el segundo y el tercero pendientes jaja. Yla otra quiero empezarla, tiene buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo ganas de comenzar la saga de Amanecer rojo y también me interesa Desde que te fuiste aunque no ha tenido muy buenas críticas en general.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un montón de libros y todos interesantes
    un beesote

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!!! Tengo muchas ganas de leer todas las que mencionas de Gran Travesia, la de DEsde que te fuiste!! Ahora mismo me voy a leer algunas de las criticas que me he perdido. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Que envidia me dan tus colaboraciones con RBA y Océano, ¡yo también quiero esos libros! Melanie me llama muchísimo la atención, me alegra que te haya gustado. Yo también tengo el tomo 3 de Aoha ride pero los de amazon me odian y no me enviaron la caja >:((
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el de Kami García :)

    Me alegro que tengas tantas nuevas adquisiciones, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas adquisiciones, como siempre!

    Tengo ganas de leer varias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que grandes adquisiciones^^
    Yo leí hace poco "Desde que te fuiste" y aunque al principio lo odie, tengo que decirte que después llegue a enamorarme de él, me gusto mucho^^
    En un sorteo gane "A través de un mar de estrellas", así que quiero adquirir el primero para poder leer ambos^^
    También tengo muchísimas ganas de leer la saga "Ángeles caídos" es un tema que me gusta bastante y estoy segura de que me va a gustar^^

    Un besote y me encantan todos^^

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros... espero los disfrutes todos! me gustaria leer sin temor se ve medio turbio

    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo hijo dorado y quiero desde que te fuiste ^^

    ResponderEliminar
  22. Un hermoso IMM! Adoré la gran mayoría (especialmente DQTF ♥) Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! De todos me quedo con Hijo dorado, que lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo porque Amanecer Rojo me encantó.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros has conseguido este mes, qué envidia me das *-*
    Tengo muchas ganas de hacerme con Una luz incierta, El mundo del mañana y el de Laurie Halse Anderson porque son todos libros muy bellos. Aoha Ride vi el anime y tengo ganas de hacerme con el manga para poder comenzar a leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Uy espero que tengas unas agradables lecturas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. bastantes libros, pero ha mi me ha encantdo el lado falso. A pesar de que es pequeño es muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Un montón de libros interesantes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buenas! :D que suerte! que de libros! Y.Y Todos muy guays e intersting!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántos libros y qué buena pinta! Disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Disfruta de todos los libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros! Y encima tienes casi todos reseñados, a mí se me acumulan las lecturas y las reseñas... jejeje. ¡Enhorabuena! ¡Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Muchos libros waoo,,, me llama la atenciòn Melanie.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muy buenas adquisiciones!
    La única que he leído ha sido el mundo del mañana pero en inglés, y me encantó. Me gustaría leer los de Pierce Brown, Alexandra Bracken y Morgan Matson.
    ¡Que los disfrutes!
    BSS

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Solo me llama la atención 'El mundo del mañana', un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer los de Ilsa J. Bick, Desde que te fuiste, Bittersweet, Melanie, A través de un mar de estrellas, Un hijo, Boomerang...¡buah, un montón! ^_^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Todos los títulos son muy interesantes, cuéntame como uno se puede iniciar en la lectura y aprender a amarla tanto?. abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Cuántos libros!!! Además, la mayoría se ven interesantes... Y a algunos ya le eché el ojo.
    Espero lo disfrutes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Qué cantidad de libros!! Solo me suena el de Un hijo, del que leí algunas reseñas no hace mucho.

    Un beso, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Veo que han sido muchas adquisiciones, espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Pues quiero casi todos... jajajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar