martes, 25 de agosto de 2015

Libros para Empezar a Leer en Inglés

Hola mis magics!

En alguna ocasión, alguno de vosotros me habéis pedido recomendaciones para empezar a leer en inglés pues, como es de suponer, cada libro tiene su nivel y no todos son aptos para este propósito.
Por este motivo, he decido hacer una entrada orientativa de los libros que yo considero son muy sencillos, con un idioma asequible y, por tanto, que estarían muy bien para comenzar a disfrutar los libros en este idioma.

Un consejo: No intentéis entender todas y cada una de las palabras que en el libro aparecen, es mucho mejor que entendáis la idea global y que si una palabra os resulta extraña y no la sacáis por el contexto es entonces cuando podréis buscarla y, de esta manera, ampliar vocabulario. Desde mi punto de vista y, sin duda, desde el de algún otro lector en inglés, es muy importante no obsesionarse con saber todo lo que dice, sino disfrutar, captar la idea principal, y dejar que fluya pues a medida que vayáis leyendo cada vez lo haréis con más soltura y, así, disfrutar muchísimo más los libros llegando a comprenderlos cada vez mejor.

No están en orden de preferencias, así que podéis leerlos según os vaya apeteciendo, si es que alguno de los que aquí dejo llaman vuestra atención.

Cuando me preguntan que autor recomiendo para leer en inglés siempre digo la misma.
 KODY KEPLINGER, sus libros son tan sencillos y tienen unas historias tan especiales que creo que podréis muy fácilmente disfrutarlos completamente. Algunos de sus libros:



Otra autor que recomiendo porque escribe de manera muy sencilla y, a la vez, de muy fácil comprensión es KASIE WEST, es una autora que escribe unas historias de amor preciosas y juveniles. Algunos de sus libros:



Los siguientes libros de JOANNA PHILBIN, son una bilogía sólo he leído el primero y tengo pendiente el segundo pero me ha gustado bastante y, sobretodo, es tan sumamente sencillo que en ningún momento os perderéis y, como los anteriores, es una historia juvenil romántica y que se desarrolla en pleno verano, lo mejor para esta época.



Por último, pero no por ello menos importante, unos cuantos libros únicos que me han encantado y se leen muy rápido con un inglés totalmente asequible. Autoras como CAROL LYNCH WILLIAMS, RACHEL HARRIS O SANDY HALL escriben de manera muy dulce y cercana. Todos ellos son contemporáneos, mezcla de drama y algunos de ellos románticos. Son historia hermosas y muy recomendables.



Hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y os animéis a leer en inglés y darle una oportunidad a estas historias maravillosas. Sin más, espero que os haya gustado.

Muchos besos mágicos!

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por las sugerencias, me he propuesto leer un libro en inglés antes de que acabe el año ... a ver si lo consigo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por las sugerencias, me he propuesto leer un libro en inglés antes de que acabe el año ... a ver si lo consigo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! justo he empezado a leer en inglés pero lo dejé porque era en formato digital y no me gustan muchos leerlos asi.! Pero iré a una libreria y averiguar si tienen unos de estos! Gracias por las recomendaciones ;) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aun no he empezado pero me apunto estas recomendaciones aunque cuando lo haga creo que escogeré algún libro que también tenga en español así lo leo después y veo si me enteré de la historia jajajja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Buenas recomendaciones, yo he leído pocos libros en inglés, y muy cortitos, ya que los termino leyendo al peor paso tortuga y se me hacen eternos, una cosa que creo es útil para ver qué tal andamos leyendo en inglés, es leer cuentos, uno de los primeros libritos que leí fue una recopilación de cuentos de Hans Christian Andersen, como uno ya conoce las historias, es fácil darse cuenta si está entendiendo las cosas bien o no.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues muchísimas gracias por las recomendaciones, justo este año empecé a leer en inglés y ya llevo 3, son pocos pero estoy muy orgullosa de ellos :')
    Me apunto a leer a Kody, ya leí de The Duff y me gustó bastante, a ver que tal ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno... yo todavía no me animo a leer en inglés. Tengo que empezar, aunque sea para ver qué onda. Voy a probar con estos libros que mostrás, se ven interesantes, además ando con ganas de leer algo romanticón... muchas gracias por las recomendaciones.
    pd: A Little Something Different tiene una portada preciosaaa *w*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído muy poquito en inglés y aún me cuesta un poco así que me leeré alguno de los que recomiendas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena entrada, preciosa, y tus consejos no pueden ser más acertados. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Dolo! La verdad es que ya me acostumbré a leer en inglés y al final es perder el miedo. Y empezar por libros no demasiado complicados para que no te canses.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dolo,
    Es una de mis asignaturas pendientes así que te agradezco las recomendaciones. Las tendré en cuenta. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu entrada, ¡ y espero poder ponerme a leer alguno de ellos en inglés! por el momento, como ya he leído Shut out, probablemente lea ahora "A Midsummer's Nightmare".

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas recomendaciones, yo he leído sobre todo a Kasie West y a Kody Keplinger y coincido contigo en que son libros que se leen muy fácil y vienen genial para empezar con el idioma :D Me apunto las demás autoras ;)

    Un beso, Dolo ♥

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias!! me gustaría mejorar mi inglés así que igual me animo con alguno a ver que tal va la cosa...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha encantado este post, creo que es muy útil porque me encuentro con mucha gente que pregunta por que libros leer en inglés al empezar. Muy buenas sugerencias. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las recomendaciones, llevo tiempo queriendo hacerlo pero es que no termino de atreverme, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola gracias por pasarte por mi blog a comentar, de momento la casilla de seguidores me marca error en un horas que regrese prometo intentar seguirte de nuevo ;D
    Pues yo diría que a este selección de autores yo agregaría a Jenny Hang -no lo digo por que este comenzando con ella verdad.- Pero si me esta resultando una novela con una escritura muy ligerita en "A todos los chicos de los que me enamore".
    Claro que más de una palabrita pasada de lista si sale c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me los voy a apuntar todos que encima son juvenil romántica, que es lo que me gusta xD Quiero ir probando con el inglés pero poco a poco...este verano probé con un libro para ver qué tal se me daba y estuve semanas, y no vale porque ya lo había leído en español, quiero probar con alguno nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad es que hace tiempo que no leo nada en inglés y no será por falta de ganas pero supongo que me da pereza.
    Me gustan todas y cada una de las sugerencias que nos presentas. A ver si me hago con alguno!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. HoLA! :D pues muchas gracias, la verdad es que es mi asignatura pendiente, el ingles... y leer en ingles >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me apetecía leer en inglés y ya me has dado alguna idea, tal vez pruebe con los de Kasie West^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Muy buena entrada :D Ya andaba yo buscando algo parecido xD Me gustaría empezar a leer en inglés pero es que cojo uno de estos libros de instituto super sencillos y me agobio porque hay muchas palabras/expresiones que no entiendo aunque la idea general sí que la saco, pero intentaré seguir tu consejo de no intentar traducir todas las palabras y me apunto los libros que recomiendas :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, nunca me he atrevido a leer en inglés y siempre quería probar con alguno para ir mejorando así que muchas gracias por las recomendaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Más o menos le tengo echado el ojo a todos, pero no termino de animarme :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que me apunto todas tus recomendaciones.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Los tendré en cuenta para próximas lecturas en inglés ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me guardo tu entrada que me viene bien, que quiero de nuevo animarme con el inglés.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Holii
    Ohh yo empece a leer en ingles hace algun tiempo y si no hay como disfrutar el libro, simplemente seguir con la idea global.
    He leído los de Kasei y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo empecé a leer en inglés con los libros que me han mandado en el instituto, El fantasma de la ópera y El Padrino y uno más pero que no recuerdo el nombre entero (fue hace unos años y el título era largo) así que no me atrevo a ponerlo. La verdad es que me gustaron mucho y eran fáciles, o a mí me resultaron fáciles.
    Tengo ganas de ponerme a leer libros más largos en este idioma así que me apunto estos libros que dices para ver si un día los cojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Gracias por los consejos, pero yo sigo pasando de leer en inglés. Leer es una distracción y en inglés casi sería una obligación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Genial la información, a mí me encantaría leer en ingles, pero no consigo llevarme bien con él. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones y por el tip.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Hay alguno que lo tengo en el ebook pendiente de leer, como The distance between us, que tiene una pintaza.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  35. Hola! Que bueno que hayas realizado una entrada de este tipo.
    Somos varios los q necesitamos ayuda para saber con que clase de libro comenzar a leer en inglés para no marearnos y que la lectura nos resulte llevadera y no tediosa por no entender nada de lo que dice!

    gracias por las recomendaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola... yo lo intento y lo intente pero soy demasiado perezosa xD

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Buena entrada, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Esta entrada me ha sido muy útil. Hasta ahora no me había animado a leer nada en inglés pero hace poco leí un libro sobre una de mis series favoritas en este idioma y me entraron muchas ganas de empezar a leer novelas en inglés. De verdad tomé nota de algunos de los libros que recomiendas.
    Muchas gracias!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! :)
    Me gusta mucho esta entrada. Creo que es una buena idea leer libros en ingles, y si son sencillitos para empezar es mejor.
    ¡Gracias por el consejo! me viene muy bien, ya que el inglés no lo llevo muy bien :3 pero es un buen consejo, ¡lo seguiré! <3
    Besitos!

    ResponderEliminar