jueves, 6 de agosto de 2015

Pregunta: ¿Qué libro os gustaría que reseñara?


Hola mis magics!
Escribo este post por varios motivos, uno, por crear una sección nueva en donde me podáis ir dando vuestra opinión de distintos temas que iré preguntando y, de  esta manera, no sólo conoceros más sino mejorar el contenido del blog.

Como sabéis, para mí, es fundamental conocer vuestras opiniones y, como siempre digo en todos los post que escribo fuera de sección, os agradezco muchísimo todos y cada uno de los comentarios de esa gente que, día a día, comenta todas mis entradas.
Sois los mejores y vuestro apoyo para mí es imprescindible.

La primera pregunta que se me ha ocurrido es que como siempre suelo reseñas libros que me apetezca o envíos de editoriales pero, muchas veces, leo libros que no reseño, me gustaría que, en este post, me comentarais cuales son aquellos libros que os gustaría ver reseñados y que, de alguna manera, os sirva para decidiros de si leerlo o no.

¿QUÉ LIBROS OS GUSTARÍA VER RESEÑADOS EN EL BLOG?

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre, los leeré todos y cada uno de ellos y vuestras opiniones serán tomadas en cuenta para futuras reseñas.

Muchos besos mágicos.

19 comentarios:

  1. ya leiste preguntale a alicia?
    me gustaria saber tu opinion :) o que recomiendes libros de esta tematica despues de la reseña ...y eroticos n.n
    esos que sinceramente te encantaron.. :)
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Un libro del que me gustaría saber tu opinión es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. Al salir solo en América no se si habrás tenido oportunidad de leerlo ^^ yo no y la verdad me muero por tener ese libro.

    ResponderEliminar
  3. Uy reseña los que quieras siempre es bueno conocer tu opinión. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan mucho tus reseñas, cualquier libro que leas y reseñes siempre termino leyendo tus opiniones:)
    ¡Espero ver qué dicen los demás! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero que nos sorprendas con tus reseñas. XD
    Lee el que te apetezca, que aquí estamos nosotros para leer tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Opino como las demás, me gustan los libros que reseñas. Sin embargo, quizá sería interesante saber tu opinión sobre libros clásicos :)
    Besos

    PD. te sigo en Twitter e Instagram, que no te tenía ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Dolo! Pues a mi me gustaría ver tu opinión sobre clasicos. O también sobre el libro Tan cerca. Es una saga que no lei pero hay muy pocas reseñas por ahi.

    Besitos guapa!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues para mí está bien que reseñes lo que quieras, así nos sorprendes y quizás llegas con un libro que nadie conocía y bum.
    No sé, igual como están diciendo arriba, los libros clásicos son una buena opción para reseñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues a mi también me gustaría conocer tu opinión sobre algún libro clásico que hayas leído :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues, la verdad, es que me gusta la sorpresa, eso de "obligarte" a leer x libro no me gusta. Prefiero que elijas tú, así descubro más lecturas^^
    Pero muchas gracias por preguntarnos, todo un detalle =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me da igual, me gusta ver tus reseñas sean del libro que sean y me gusta sentirme sorprendida. Tampoco es plan de presionarte a leer un libro por si luego acaba no gustándote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo sigo un poco la linea del resto de comemtarios, tu reseña el libro que quieras y nosotros lo leeremos encantados :) Aun asi, a mi me gusta saber de libros no muy conocidos, o clasicos, donde cada uno tiene su opinion.
    Espero que esto haya respondido a tu pregunta^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Podria ser mala y decirte: quiero que reseñes el Libro de Belén Esteban, jajaja !! pero no, no lo voy a hacer.
    Difícil pregunta: ¿qué tal un libro de humor, por ejemplo, de David Safier ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  14. alguno de la literatura clàsica, Ana Karenina, Orgullo y Prejuicio o Dorian Gray por ejemplo. A veces la literatura es muy juvenil y no me identifico. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues por mi puedes reseñar lo que te apetezca, también habría que saber que has leído y no reseñado porque sino es un poco complicado con los millones de libros que existe poder decir uno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mi opinión es parecida a la de los demás, me gusta como haces actualmente las publicaciones de tus reseñas. Cada una sin esperar el libro que sea, a mi me llama mucho más la atención reseñas de libros que no conozco, ya que suelo leer lo que no leen los demás ;) Me gusta ir diferente ^^ jaja
    ¡Suerte con la nueva sección!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues... a mí me gustan mucho las que haces:D Creo que ya he leído varios libros que has reseñado tú y me han encantado, así que no sé..... así ya está bien ^^''
    Besos!!:D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetona! pues yo veo bien eso, lo que haces xD eres de los blog que más reseñas por semana veo, lees también una barbaridad, y eso tiene mucho trabajo, muy admirable xD ahora mismo no caigo...en ninguno.... hombre, si quieres de los libros que no te obligen a reseñar, hacer como una especie de encuenta ?¿ ni idea xD sobretodo para no sobrecargarte de tanto trabajo :D
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  19. Al otro lado del cristal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar