sábado, 17 de octubre de 2015

I.m.m 71 Septiembre 2015


Hola mis magics!
Hoy os traigo un nuevo I.m.m en el que os muestro las últimas adquisiciones literarias que han llegado a mis estanterías. En este caso estos libros pertenecen a todo el mes de septiembre, envíos editoriales, regalos y compras. 


ENVÍOS EDITORIALES


De parte de la editorial Oz me llega Libérame de Tahereh Mafi, la segunda parte de la increíble trilogía Destrózame la cual se está convirtiendo en una de mis favoritas.
Muchas gracias a OZ por el envío.
De Gran Travesía me llega La reina roja de Victoria Averyard un libro que, desde que salió en inglés, estaba deseando leer y gracias a la editorial he podido hacerlo.
Es una de mis mejores lecturas del año y un inicio de saga impresionante.
Muchas gracias a GRAN TRAVESÍA por el envío.


De parte de Oz también me llega Segundas oportunidades de Monica Murphy, segundo libro de la trilogía Drew + Fable el cual estaba deseando leer pues es una historia maravillosa.
Muchas gracias a OZ por el envío.
Desde Suma de Letras me llega Maldito Romeo de Leisa Rayven, primer libro de la trilogía con el mismo nombre y el cual me ha parecido una historia increíble.
Muchas gracias a SUMA DE LETRAS por el envío.


Desde Montena me llega la edición definitiva de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir, inicio de la trilogía con el mismo nombre y libro que se ha convertido en mi favorito del año y de siempre.
Muchas gracias a MONTENA por el envío.
Desde Nocturna me llega Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual dos autoras que me encantan y de las cuales siempre estoy deseando leer sus publicaciones.
Muchas gracias a NOCTURNA por el ejemplar.

Por último de envíos editoriales estos dos libros. Diez negritos de Agatha Christie me llega de parte de planeta con esta edición tan maravillosa del 125º Aniversario. Es una obra maestra que me ha fascinado y no me cansaré de recomendar.
Muchas gracias a PLANETA por el envío.
Desde Plataforma Neo me llega Shadows de Jennifer L. Armentrout la precuela de la saga Lux la cual me ha encantado desde el primer momento.
Muchas gracia a NEO por el envío.


COMPRAS Y REGALOS


Mi familia me regalo el Box Set de  Vampire Academy de Richelle Mead el cual estaba deseando conseguir pues estoy deseando saber como finaliza la historia y, sin duda empezar con el spin off, Bloodlines
Sólo me queda leer el último y la verdad es que tiene una edición preciosa, sacando el primer libro, y un poster de la película que le un toque especial a toda la caja.

Fairest de Marissa Meyer es una historia perteneciente a la saga Crónicas lunares la cual estoy haciendo poco a poco en inglés.
Lo cierto es que tiene una edición preciosa y estoy deseando leerlo.
The jewel de Amy Ewing es un libro que llamó mi atención por la portada tan preciosa que tiene y porque, según las críticas, tiene un aire a La selección, una de mis sagas favoritas.

The retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin es el tercer y último libro de la trilogía Mara Dyer la cual leeré próximamente pues ya tengo todos sus libros.
The Winter People de Rebeka L. Purdy es un libro que me conquistó por su portada y luego, tras leer su sinopsis y ver que parecía un cuento de hadas, decidí hacerme con él.
Seguramente sea de mis próximas lecturas y, como siempre, os traeré su reseña.

A mad, wicked folly de Sharon Biggs Waller es un libro que compré nuevo en Amazon por 7 euros, teniendo en cuenta que es de tapa dura y que en español cuesta cerca de 20 creo que fue el momento perfecto para hacerme con él y me ahorré bastante dinero.
Tiene una pinta exquisita y espero leerlo pronto.
The next together de Lauren James es un libro que me recomendó la bonita de Xanetia y el cual, sólo con leer su sinopsis, me conquistó.

Por último, esta preciosa edición del libro nuevo de Lauren DeStefano, A curious tale of in-between, un libro que, además,es de fantasmas ideal para esta época del año.
La autora me encanta y por eso en cuanto salió el libro decidí hacerme con él.
Tiene una edición maravillosa, llena de detalles y una portada que es increíble.
ES más juvenil que lo que suelo leer pero al tratarse de ese tema seguro que me encanta.
Ya se encuentra entre los libros de leer este mes y el que viene y, sin duda, os traeré su reseña.


Bueno mis magics, esto ha sido todo por este I.m.m, lo cierto es que ha sido unos de bastantes y muy buenas adquisiciones en los dos idiomas. Como siempre, espero vuestros comentarios, en donde me digáis cuales queréis, cuales me recomendáis y demás.

Muchos besos mágicos!


53 comentarios:

  1. Uau ¡No te van a faltar lecturas! ^^ Disfruta de esos libros ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!! y todos tan bonitos *_*
    Me apetece mucho leer el de La Reina Roja y Libérame

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! un montón de lecturas nuevas!!! La reina roja y sueños de priedra me llaman muchísimo!!! será por las coronas? jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Disfruta de los libros que aún no has leído!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! Y los que están en inglés <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Están geniales tu adquisiciones, coincido contigo en Una llama entre cenizas que lo tengo pedido, y me gustaría conseguir Sueños de piedra. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, están geniales tud adquisiciones. Yo voy por la edición aniversario de los diez negritos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son The next together, que hace poco lo añadí a mi wishlist en Amazon así que espero poder leerlo pronto, y el de A curious tale of in-between que me ha llamado bastante la atención.
    Me anoto el de The jewel porque la portada es preciosa y si tiene una temática parecida a la de La selección debo leerlo si o si jajaja.

    Han sido unas adquisiciones muy buenas. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay madre mía, cuántas adquisiciones *-* Sólo he leído Diez negritos, que lo leí la semana pasada y ME FASCINÓ COMPLETAMENTE y me encantaría leer La reina roja, Maldito Romeo, Una llama entre cenizas, Libérame y Segundas Oportunidades (aunque antes tengo que leer las primeras partes).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buenas adquisiciones!
    Me llaman mucho la atención algunos de ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^
    Pues los que más me llaman son "Una llama entre cenizas", "Maldito Romeo", y "Shadows". Seguramente este último será uno de los próximos que lea.
    Me encanta esa nueva edición de "Diez negritos". Es que el rosa es mi color :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Cuantísimos libros *-* Me muero de ganas de leer La reina roja, todo el mundo dice que es genial. Estoy totalmente enamorada del box set de Vampire Academy, es precioooso<3 me encantan los box set así que ahora mismo corro a Amazon a ponerlo en mi lista de deseos. La trilogía de Mara Dyer es de mis favoritas y, aunque el ultimo libro es un poco demasiado raro, espero que te guste tanto como me gustó a mi. Ya nos contarás. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman la atención varios libros. Espero que disfrutes de todos ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    La reina roja me pica la curiosidad por las buenas criticas que esta teniendo.

    Segundas oportunidades me encanto, tanto este como el primer libro ^^

    Maldito Romeo es mi actual lectura y no esta mal, lo malo que son muchos libros.

    La saga Lux la tengo pendiente de leer, a ver si consigo los libros que me faltan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, ante todo gracias por comentar mi blog y segurime :) A mi lamentablemente nunca me funciona el botón GFC, así que te añado en mi plataforma de Blogger para que pueda leerte <3
    Adoro los libros, así que ya me gusta tu blog jajaja Sobre los libros que te han mandando.... el de La Reina Roja le tengo muchas ganas (he oido hablar mucho de el). Y el de Diez Negritos de Agatha Christie... tan sólo decirte que ya me lo he leido y que es uno de mis libros favoritos. El final te deja con la boca abierta, sin duda un libro espectacular.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Madre mia cuanta cantidad de libros. Yo ahora mismo estoy con La reina roja y me ha llamado la atención la edición que tienes de Diez negritos, muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos libros! Ojalá que los disfrutes al máximo, y espero las reseñas :D
    Quiero conseguir Una llama entre cenizas hace muuucho tiempo, ojalá que pueda pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Son muchos libros! No te faltarán lecturas
    De esos libros el que más quiero leer es La Reina Roja por todo el hype que tiene
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡holaaaaa! Madre mía no sé como te da tiempo a leer tanto ^^ Shadows está en mi estantería y hace nada he leído Maldito Romeo y estoy enamorada de la historia ^^
    VA es una pasada y me alegra que por ahora te vaya gustando la saga ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La Reina Roja me encantó, quiero la saga de Vampire Academy. Muy buenos libros, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Dolo! Los que más tengo ganas de leer son La Reina Roja, Una Llama entre Cenizas y Sueños de Piedra.
    Espero que los difrutes todos un montón :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántos libros! Disfruta mucho de ellos, ya nos cuentas qué te han parecido. Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Que montones de libros! Muy muy lindos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Oig que libros más preciosos ! Yo quiero leer la saga de Vampire Academy (no muero por hacerlo, pero si tuviera los libros lo haría seguro ajjaja) y también Fairest, Una Lllama entre Cenizas y Sueños de Piedra entre otros :P Espero que los disfrutes mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Los que mas me llaman son Vampire Academy (por las críticas que he visto), La Reina Roja, y todos los de las Crónicas Lunares <3
    Linda entrada :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Vaya cantidad de libros te llegaron este mes, sin lugar a dudas el que más me llamó de tu lista es el de Diez Negritos, siempre he querido leer a esa autora.
    Me encantó tu boxset de Vampire Academy c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaay tenes fairest! aca en arg no esta aun. tengo muchas gnas de leerlo!!!!! Un beso y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  28. Hola Dolo! Me encantan todos tus libros! Los quiero leer todos!!! Sobre todo la reina roja. Gracias por seguirme en mi blog. Ya sigo el tuyo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. AY POR FAVOR. La portada de algunos libros son tan preciosas qué kadjkad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Que buen mes de nuevos libros!!

    Me encantaron muchos. Vampire Academy , liberame, la reina roja y lo nuevo de lauren destefano.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. algunos libros son preciosos!! Unos tesoritos!!!!!Dis frutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Los quiero leer casi todos, también me falta por leer el último de Vampire academy y si sigue sin salir aquí puede que lo intente leer en inglés que siendo de mis sagas favoritas no quiero quedarme sin leer el final.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Esos envíos editoriales tienen buenisima pinta, acabo de comprarme La Reina Roja y tengo unas ganas locas de empezarlo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Cuantas cositas, espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. No me hagas esto!!! Hay muchos títulos q me llaman la atención. ;) Disfruta de las lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  37. De todos los libros que enseñas solo me leí "The retribution of Mara Dyer", la verdad es que me gustó, pero me esperaba mucho más de este libro.
    Tengo el primer libro de Crónicas Lunares criando polvo en mi estantería, la verdad es que me da miedo, pues parece una saga que levanta pasiones.
    La reina roja es un libro que espero poder leer pronto, a ver si tengo suerte. Y algún día me pondré con Tahereh Mafi.
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  38. Hola, madre mía que de libros y todos preciosos, gracias por mostrarlos ,felices lecturas y nos leemos *~*

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! que de libros!, a mí me gusta leer pero no soy capaz de leer tanto libros jaja también es cierto que no dispongo de mucho tiempo. De los que enseñas me gsutaría leer el de Maldito Romeo. Por cierto, muchas gracias por seguirme, tu blog es maravilloso y yo también me quedo por aquí. Soy tu seguidora 2215. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  40. Tu estantería tiene que estar rebosante con tanta nueva adquisición.
    Muakss

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas a leer La reina Roja y Una llama entre cenizas
    Sueños de piedra lo tengo pendiente de leer
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Buenas dias queria dejarte saber que esta manana fui nominada a Black Wolf Blogger Award y yo te nomine a ti asi que si lo quieres hacer pasa por mi blog para que veas lo que tienes que hacer.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué ganas de leer La Reina Roja y comenzar la trilogía con Destrózame. Maldito Romeo no me llama mucho la atención por ahora, pero Sueños de Piedra está llamándome gracias a todas las buenas opiniones que está recibiendo, jeje. También quiero leer Shadows ahora que ya terminé la saga principal.

    ¡Buenas adquisiciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    Geniales adquisiciones, como siempre.
    Le tengo ganas a Sueños de piedra, A curious tale of in-between y Por amor al arte.

    besos!

    ResponderEliminar
  45. Great post!

    I'm following you on GFC :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  46. Hola, la reina roja es preciosisimo... lo tengo así que lo se jajaja te robaria sueños de piedra y el de amor al arte aunque yo lo quiero en español ^^

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja. Disfruta mucho de toda esa lectura y gracias por la reseña. Un beso, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  48. Hola! ^^ omg que libros muy muy buenos! ojala pueda ya mismo decir que leo ingles bien rápido y conseguir mas libros, porque ese box de Vampire Academy! es LOVE! me encanta! así como los de Cinder... porque me parece que lo de que lo traigan en español.... ainn que guay de novelas, quiero leer Reina roja, y Sueños de piedra >-< y Una llama entre ceniza *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  50. ¡Que cantidad de libritos! Me encantaría leer La reina roja, Maldito Romeo, Sueños de Piedra y todos los que me faltan de Crónicas Lunares.
    Coincidimos en Shadows, Diez negritos y Una llama entre cenizas.

    Disfrútalos, un beso =)

    ResponderEliminar