Reseña Objetivo: Tú y yo

Autor: Elle Kennedy
Páginas: 292
ISBN: 9788420483375
Saga: Kiss me(2/4)

Muchas gracias a ALFAGUARA por el envío del ejemplar.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Segundo libro de la increíble trilogía Kiss me y lo cierto es que estaba deseando leerlo pues su primera parte, Prohibido enamorarse, me cautivó por completo ante una historia de amor preciosa y apasionada y, en esta ocasión, si bien es cierto que los protagonistas son otros, también es verdad que estaba deseando volver a sumergirme en la magia que desprenden las historias de esta autora. Además, la pluma de la misma me ha parecido de una elegancia y una delicadeza maravillosa lo que ha hecho que sea otro motivo por el que estar deseando leerlo. Ahora bien, tras terminar Objetivo: Tú y yo puedo decir que es una historia maravillosa, una obra que, para mí, lo tiene todo pese a que, por otro lado, no posee ni acción ni aventura, pero si otros elementos tan o más importante como estos. Además, estoy deseando leer la última parte de la saga Inmune a ti la cual, como era de esperar, pertenece a otros dos protagonistas y si bien es cierto que los de esta historia así como los de la primera harán su aparición lo cierto es que es momento de centrarse en otras vidas totalmente distintas.

Objetivo: Tú y yo es una historia tan preciosa y simple que nos calará hondo por varios motivos pero, sobretodo, uno de sus puntos fuertes son los protagonistas. Bien creados, bien caracterizados y que, desde el primer momento, despiertan la simpatía del lector, son dos personajes que irán alternando las voces para que los lectores puedan conocer la historia completamente, una historia que, sin duda, nos dejará sin palabras. No quiero adentrarme mucho en la forma de ser de los personajes pues creo que, al ser una parte tan importante de la obra, debe ser el lector quien los vaya conociendo, pero lo que si tengo que decir es que tienen tantos defectos pero a la vez son tan perfectos que dentro de esta contradicción nos encontraremos con dos almas gemelas que se buscan sin remedio y se necesitan desesperadamente. Creo que precisamente el hecho de que la autora los haya provisto de tantos defectos hace que para los lectores sean personas normales, personas que bien podrían ser amigos o conocidos y, sin duda, esto hace que la conexión con el lector sea máxima. Ahora bien, cuando comenzamos a leer la historia puede, sólo puede, parecer que nos encontraremos ante un amor precipitado pero, aunque en un principio pensemos eso, cuan equivocados estaremos al darnos cuenta de que si bien la atracción es inmediata, el punto al que tendrán que llegar para que la relación vaya en serio o, más bien, para que la protagonista le de una oportunidad, llevará mucho más que mitad del libro y mientras nos encontraremos con un personaje principal masculino, Logan, que hará mil locuras distintas para reconquistar a la que puede ser la mujer de su vida. De esta manera, con diálogos chispeantes, acciones locas y demás, nos encontraremos ante una historia divertida, una historia con la que viviremos momentos en los que no podremos parar de reír pero, por encima de todo, una historia que está repleta, de principio a fin, de sentimiento, un sentimiento que se traduce en emoción de tal manera que la conexión será máxima y lloraremos, reiremos y disfrutaremos como si formáramos parte de la propia obra. Cuando una historia logra que el lector vibre y llore en muchas ocasiones, se emocione, se sorprender pero, sobretodo, que el corazón esté en un puño, nos encontramos ante una obra que, sin duda, es muy especial pero si a eso le agregamos el alto contenido dramático en donde también se tocan temas muy duros y reales, nos encontramos con una obra aún más especial, una historia que, desde mi punto de vista, explota al máximo el dramatismo y hace de este elemento una de las partes más importantes de la historia de tal manera que es irremediable sufrir con la misma y seguir sufriendo cuando se va conociendo el pasado del protagonista u otros elementos pasados que nos dejarán sin palabras. Por último, Objetivo: tú y yo nos regala una historia en donde un joven está decido a recuperar a la muchacha de la que cree que puede estar enamorado, una muchacha que lo completa y lo cierto es que ésta se hace de rogar completamente pero cuando por fin están juntos y su relación va más allá, nos encontraremos ante una historia llena de romanticismo y momentos de pasión que terminan por coronar una obra sumamente especial en todos los sentidos de la palabra pero que, sobretodo, nos ofrece un amor por el que merece la pena luchar y de lo cual seremos partícipes por lo que creo que aún la historia sea hace más única y maravillosa.

La pluma de la autora es fascinante, desde el primer momento me ha enamorado y es que escribe con tanto sentimiento, escribe con tanta verdad que, disfrutaremos completamente de una forma de escribir siempre elegante y, pese a los temas duros que narra, también tengo que decir que es muy fresca y elegante, pero también muy cuidada y con un sensibilidad innata que no hace sino sorprenderme.
El ritmo, a su vez, es muy ágil y constante, se mantiene así desde el primer momento y eso hace que la lectura sea muy rápida y amena.
La narración, además, está hecha en primera persona desde los distintos puntos de vita de Logan y Grace lo que hace que se conecte mucho más con la historia y, por tanto, se disfrute muchísimo más.

La edición, en su interior, está llena de detalles que le confieren un toque elegante y llamativo, al igual que la portada la cual es muy acertada y sumamente simple que le aporta frescura a la historia.

En conclusión, Objetivo: Tú y yo es una historia preciosa, una obra con unos protagonistas bien creados y sumamente bien caracterizados que despiertan, desde el primer momento, la simpatía del lector pues, debido a que no son perfectos, hacen que sean reales. Con la pluma de una autora que, en cada libro, me parece más preciosa, un toque dramático que predomina toda la historia y que forma un equilibrio perfecto con todo el amor que desborda esta historia, Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel e una obra que sobrecogerá el corazón durante toda su lectura.