miércoles, 17 de agosto de 2016

Sobre los In my mailbox

Hola lectores!
Seguramente habréis notado que, desde hace un tiempo, no he subido ningún I.m.m al blog y vengo a explicaros el motivo de porque he dejado de hacerlo y es que es tan simple como el siguiente.
Tanto yo, como el blog, tenemos la misma cuenta de INSTAGRAM lo que quiere decir que, según me van llegando libros que yo compro o de editoriales les hago una foto y la comparto en esta red.
Sé que para algunos no será tan cómodo como leerlo en el blog y comentar pero personalmente creo que el ir enseñando los libros según me van llegando es mucho más acertado para compartir primeras impresiones.
Sin más, os agradezco el apoyo que me dais con todos vuestros comentarios y os dejó mi link a Instagram por si queréis seguirme.
Muchos besos mágicos.


Pinchar en logo de Instagram para ir a la cuenta.



9 comentarios:

  1. ¡Me parece una buena idea! Mucho más práctico y cómodo^^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Está genial la idea. Personalmente para mi es más cómodo ver las publicaciones de Instagram ya que es un sitio por el que paso todos los días. Cosas que con el blog no hago.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece una gran idea!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues no esta mal que hagas eso. De hecho yo también lo hago (cuando me acuerdo) y por eso tampoco hago IMM.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Otra forma de hacerlo jeje también esta bien ^^ como a comprobar si te sogo que llevo una temporadilla... que no se ni en que mundo vivo jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no tengo cuenta de IG pero me gusta meterme de vez en cuando para cotillear, así que me voy a apuntar el tuyo para ir siguiéndote por ahí =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es mucho más cómodo y así te ahorras el olvidarte alguno por enseñar, que eso me tiene pasado muchísimo a mí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Dolo!
    Creo que es una idea genial, así es más cómodo y como bien dices la primera impresión hace que comentes al momento. Me parece ideal, además, de que adoro esta red social en particular ^^
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar